We Fight for Yousus abogados idioma
800.608.2965
West Palm Beach & Lake Worth
800.608.2965 Free Case Consultation

Aumentan Muertes por Accidentes de Bicicletas en los Estados Unidos

El número de accidentes fatales con bicicletas viene aumentando en todo el país. De acuerdo con la Governors Highway Safety Association (Asociación de Seguridad Vial de los Gobernadores), las muertes por accidentes con bicicletas aumentaron un 12,2% en 2015. Las tasas de mortalidad también se elevaron fuertemente entre 1975 y 2015 para los ciclistas de más de veinte años. Curiosamente, las tasas de mortalidad cayeron disminuyeron marcadamente durante el mismo período para los ciclistas menores de veinte años. Queda por ver si esto se debe a un cambio en la edad del ciclista promedio, programas infantiles eficaces de seguridad en el manejo de bicicletas u otros factores. Lo que sí se sabe es que los ciclistas enfrentan riesgos mortales cada vez que salen a la carretera. aumentan los accidentes de bicicletas

Qué Hacer Después de un Accidente de Bicicleta

El periodo inmediatamente posterior a cualquier accidente de tráfico es confuso, caótico y abrumador. Al saber qué hacer, usted puede tomar el control de la situación, asegurar una recuperación saludable y proteger sus intereses legales. En primer lugar, es fundamental que las víctimas de lesiones tengan acceso a la atención médica necesaria.

A continuación, dé su declaración a los oficiales de policía que acudan a la escena de los hechos. En el caso de un accidente de choque y fuga, obtener la mayor cantidad de información de identificación que pueda. Una descripción del conductor o del vehículo puede ayudar a la policía a identificar al conductor que se dio a la fuga. Un número de matrícula es particularmente útil en este sentido. Por último, acuda a un centro de atención de urgencia o a una sala de emergencias según sea necesario para obtener cualquier tratamiento médico que sea necesario. Las víctimas de lesiones también deben consultar con su médico de atención primaria y con especialistas, cuando sea necesario, para asegurarse de que reciben el tratamiento adecuado y que sus lesiones no se agravan o empeoran.

Más Vale Prevenir que Lamentar

Estos consejos pueden ayudarle a mantenerse a salvo en las carreteras del sur de la Florida:

  • Tanto su bicicleta como su equipo de seguridad deben ser adecuados para usted. Asegúrese de que los niños tienen cascos que se ajustan bien al tamaño de sus cabezas.
  • Siempre utilice un casco. El Departamento de Transporte de los Estados Unidos informa que el uso de casco reduce las posibilidades de sufrir una lesión en la cabeza en 50%. También reduce las posibilidades de sufrir una lesión en la cabeza, el cuello o la cara en 33%.
  • Asegúrese de que su bicicleta y su equipo estén en buenas condiciones antes de partir. Preste atención especial a los frenos y la cadena. Los neumáticos deben estar completamente inflados y libres de escombros.
  • Ver y ser visto. Los conductores no siempre esperan ver bicicletas en la carretera. El uso de ropa de colores claros o dispositivos reflectantes como pulseras o chalecos de seguridad ayudará a que los conductores le vean. Sea especialmente cauteloso cuando conduce por la noche.
  • Los ciclistas también deben manejar a la defensiva: nunca asuma que un automóvil le dará el derecho de paso a usted, incluso si están legalmente obligados a hacerlo. Preste siempre atención a sus alrededores. También debe evitar los movimientos impredecibles, ya que esto hace que sea aún más difícil para los coches esquivarlo. Haga señales respecto a sus movimientos siempre que sea posible.
  • Sea cauteloso en los estacionamientos o al pasar vehículos estacionados a lo largo de la calle. Las puertas pueden abrirse de improviso, ya que los conductores en los estacionamientos suelen centrar su atención en el estacionamiento. Deje suficiente espacio entre su bicicleta y el vehículo estacionado. Tenga mayor cuidado cuando un vehículo cercano esté retrocediendo.

Los ciclistas pueden tener numerosas opciones para la recuperación de daños, incluyendo los beneficios de protección de lesiones personales del automovilista culpable del accidente, así como de la cobertura para conductor no asegurado o subasegurado de la aseguradora de su propio vehículo, a pesar de que usted no haya estado detrás del volante de un coche.

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de bicicleta, tiene derechos legales que deben ser protegidos. Póngase en contacto con un experimentado abogado de accidentes de bicicleta del sur de la Florida hoy para asegurarse de que reciba una indemnización justa por sus lesiones y pérdidas.

Categories: Posts