Abogados Hispanos Reales – Adriana González & Julissa Nethersole 

Una nueva forma de ayudar a la comunidad hispana del sur de Florida a resolver problemas legales y sociales

Un proceso legal puede ser complicado para cualquiera. Y si eres hispano en Estados Unidos, las dificultades pueden ser aún más abrumadoras. Quizás su inglés sea limitado. O tal vez su estatus migratorio está en duda. Nuestros abogados saben tan bien como cualquiera que el clima político en este momento es aterrador para muchos de ustedes; porque también puede serlo para nosotros.

Podría pensar que al buscar ayuda legal está arriesgando su futuro. Su familia. Su seguridad financiera. Pero no con nuestro bufete de abogados.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados quieren ofrecer una nueva opción a la comunidad hispana del sur de la Florida. Somos una firma de abogados de dueños hispanos comprometidos en ayudar a la comunidad latina a luchar por sus derechos y a ganar la compensación completa y justa después de un accidente que le provocó una lesión personal. 

¿Eso qué significa? Significa que somos una firma legal compuesta por abogados hispanos e inmigrantes que están listos para ayudarlo después de una lesión. Queremos que nuestra firma sea un lugar seguro. No vamos a cuestionar su estatus legal. No importa si no habla nada de inglés –su abogado le hablará en su idioma.

Ningún problema es demasiado pequeño ni demasiado grande. Probablemente haya sentido que se han aprovechado de usted en el pasado. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestra mayor meta es ayudar a los miembros de nuestra comunidad a que reciban lo que merecen del sistema legal. Llámanos para conocer más a nuestra firma.  

Su abogado, su idioma

En Gonzalez & Cartwright, P.A., queremos que se sienta seguro. También queremos que entienda sus derechos. Después de todo, no se puede ir a la batalla sin saber qué es una estaca. Nosotros somos sus abogados y nuestro trabajo es proteger sus intereses. Siempre nos comunicaremos en el idioma que prefiera. 

Usted es más que un número de archivo para nuestra firma. Es por eso que puede esperar:

  • Que cuando llame un abogado, pueda hablar en español si así lo prefiere.
  • Que los formularios y documentos que le pediremos firmar estarán en español.
  • Que le expliquemos sus opciones en español para que realmente entienda el proceso.
  • Lo podemos ayudar incluso si no tiene documentación alguna. 

Sabemos de primera mano lo difícil que puede ser hablar un inglés limitado, o nada de inglés, aquí en el sur de Florida. Adriana González emigró de Colombia a los nueve años. Julissa emigró de República Dominicana a los cinco años. Nuestros abogados aprendieron a hablar inglés cuando eran niños, mientras que sus padres solo hablaban español.

Es por esto que la joven Adriana era la designada en la familia para leer e interpretar documentos importantes. Aprendió a una edad temprana a ayudar a sus padres a navegar por todo tipo de transacciones complejas, desde comprar un automóvil hasta su primera casa. Julissa se abrió camino en la escuela en una comunidad pobre en el Bronx, Nueva York, antes de finalmente llegar a la escuela de leyes.

La comunidad hispana del sur de la Florida es nuestro hogar. Estamos aquí para ayudarlo en sus luchas diarias, utilizando todo el peso de las habilidades legales que hemos aprendido con la experiencia.

Una firma legal enfocada en la comunidad hispana del sur de Florida

Gonzalez & Cartwright, P.A. está radicada en Lake Worth, Florida. No somos abogados con guantes blancos sentados en un edificio. Nuestras puertas están abiertas a la comunidad. De hecho, probablemente nos verá participando en eventos comunitarios mucho antes de que necesite nuestra ayuda legal. Puede que nos vea:

  • Participando en operaciones de socorro por huracanes
  • Asistiendo a reuniones de inmigrantes
  • Liderando la Asociación de Abogados Hispanos
  • Animando a nuestros equipos de fútbol favoritos
  • Participando en campañas de recolección de alimentos
  • Ayudando a las familias durante la pandemia de COVID-19
  • Asociándonos con la asistencia legal para ayudar a padres y “soñadores” en todo el condado de Palm Beach
  • Ayudando a los padres en riesgo de deportación a establecer poderes para proteger a sus hijos

Nuestra participación tanto en la comunidad legal como en la hispana nos ha dado una idea clara de los problemas que seguimos enfrentando. Le piden sus papeles pero no tiene ninguno. Su oferta de acuerdo por lesiones ha sido anulada después de un accidente porque no tiene un número de Seguro Social.

Nosotros peleamos en contra de estas viejas tácticas de las aseguradoras. Hemos estado en sus zapatos. Entendemos su historia como inmigrantes. Nuestros padres limpiaron casas y trabajaron en restaurantes de comida rápida para vivir–nosotros tampoco tuvimos seguridad financiera cuando éramos niños. 

Si elige a nuestros abogados, espere un abogado que sepa cuánto está en juego para usted. Sabemos lo que es preguntarse de dónde saldrá el dinero para la próxima comida. Lo hemos sentido nosotros mismos y ahora estamos aquí para hacer todo lo posible para ayudarlo a asegurar su futuro.

Descargue sus problemas en manos de nuestros abogados

Meterse en problemas legales da miedo cuando siente que su estado migratorio se encuentra en un terreno inestable. Tener a alguien con experiencia de su lado puede marcar la diferencia para lograr un buen resultado.

Podemos ayudarlo si está preocupado por:

  • Cómo pagar sus facturas después de sufrir una lesión en un accidente
  • Qué hacer si la policía le pidió su licencia de conducir después de un accidente, pero no la tiene
  • Cómo recibir tratamiento médico cuando no tiene seguro 
  • Qué hacer cuando la compañía de seguros ignora, retrasa o niega su reclamo

Las abogadas Adriana González y Julissa Nethersole conocen la ley. Saben cuándo la policía y otros abogados abusan de su poder. Pero también saben usar la ley para luchar contra la injusticia.

Luchamos para obtener una compensación justa cuando usted la necesita

Cuando está herido y no sabe a dónde acudir para obtener ayuda, nuestros abogados están aquí para ayudarlo. Nosotros sabemos por lo que está pasando. Nuestros abogados entienden que cuando se lesiona, no puede trabajar y es posible que su vida no vuelva a ser la misma. 

La salud es cara. Las lesiones por accidentes pueden ser graves, ya sea por un choque de auto o en bicicleta, y tratar con las compañías de seguros puede ser un camino pantanoso y empinado.

Sabemos cómo es: usted paga las primas de su seguro y luego no están ahí cuando más necesita el dinero. Nuestros abogados trabajan arduamente para asegurarse de que usted se vaya con dinero en su bolsillo para proteger su futuro. Por ejemplo, si se lesiona en un accidente, podría obtener dinero por:

  • Gastos médicos
  • Salarios perdidos
  • Daños a la propiedad
  • Atención médica futura
  • Y más


En Gonzalez & Cartwright, P.A., seremos honestos con usted. Tal vez tenga miedo de que los abogados y los médicos se queden con el dinero que necesita para su futuro. Pero ese no es el caso en nuestra firma. Si nos elige, usted puede esperar que su abogado:

  • Luche a su lado por una indemnización justa
  • Le ayude a explicar su versión de los hechos después de un accidente.
  • Luche para proteger sus derechos cuando los agentes de policía intenten convertir un simple accidente automovilístico en un asunto penal
  • Negocie con sus médicos para asegurarse de que sus gastos médicos sean justos

Nuestros abogados se toman el tiempo para hablar con usted y asegurarse de que entienda el panorama real de su proceso. No le decimos lo que quiere escuchar; de hecho, lo ayudamos a resolver su caso.

Conozca hoy a Gonzalez & Cartwright, P.A. 

Las abogadas Adriana González y Julissa Nethersole no olvidan de dónde vinieron. Nuestra misión principal es construir un bufete de abogados que se preocupe por la comunidad. La justicia social es importante para nosotros y estamos aquí para luchar por su caso.

Incluso si nunca ha tenido un accidente, Adriana y Julissa están comprometidas a encontrar soluciones para usted. Podemos ayudarlo a obtener la identificación que necesita para realizar tareas tan simples como conectar la red de agua. Podemos trabajar con usted para asegurarnos de que sus hijos estén seguros si sucede algo inesperado.

Nuestros abogados están dedicados a ayudar a los miembros de nuestra comunidad hispana. Si se enfrenta a un problema legal o busca respuestas, Gonzalez & Cartwright, P.A. está aquí para brindarle un espacio seguro. No dude en comunicarse con nosotros para ver cómo podemos ayudarlo a usted y a su familia.