Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Juan Medolla

El abogado de lesiones personales del sur de la Florida ayuda a las víctimas de lesiones a obtener una compensación financiera por las lesiones

Gonzalez & Cartwright, P.A.
Ubicación de la oficina: 813 Lucerne Street, Lake Worth, FL 33460
Teléfono: (561) 533-0345
Facsímile: (561) 533-0195

Nacido y criado en el área del sur de Florida, y habiendo vivido en cada uno de los principales condados en el área de los tres condados, el abogado Juan I.Medolla se enorgullece de defender agresivamente a los residentes de la comunidad que ha llamado hogar para la gran mayoría de su vida. Después de graduarse de Monsignor Edward Pace High School en 2003, el Sr.Medolla obtuvo su Licenciatura en Estudios Legales de la Universidad de Florida Central en 2007 antes de asistir a la Facultad de Derecho Shepard Broad de Nova Southeastern University, donde recibió su Doctorado en Jurisprudencia en 2010. De Desde temprana edad, el Sr. Medolla persiguió su pasión por el debate animado y la defensa de juicios compitiendo en concursos de juicios simulados comenzando en el octavo grado y continuando hasta la escuela secundaria, la universidad y, finalmente, la facultad de derecho.

Antes de unirse a Gonzalez & Cartwright, el Sr.Medolla sirvió al interés público como abogado de servicios de asistencia legal en los condados de Broward y Palm Beach desde 2013 hasta 2018. Como abogado de interés público, amplió su conocimiento legal mientras prestaba servicios a una amplia variedad de de las necesidades de los miembros más desfavorecidos de nuestra comunidad. Practicando en las áreas de defensa de ejecución hipotecaria durante la crisis, seguridad social, inmigración, asuntos domésticos y derecho de propietarios / inquilinos, entre otros, guiado por un compromiso inquebrantable con la representación y protección del cliente, el Sr.Medolla perfeccionó sus habilidades como litigante y consejero . Años de trabajar apasionadamente para mejorar las vidas de todos y cada uno de sus clientes han jugado un papel vital en la defensa de los heridos por los actos intencionales o negligentes de otros desde 2018.

En su tiempo personal, el Sr.Medolla está felizmente casado con un compañero abogado desde 2018. Cuando no está en la oficina, disfruta pasar tiempo con su esposa y su perro y competir en golf, bolos, sóftbol, ​​billar y póquer. El Sr. Medolla tiene licencia para ejercer la abogacía en Florida y habla español con fluidez.

Áreas de Práctica

Admisiones

Educación

Asociaciones y membresías

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo