Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

¿Debo contratar a un abogado para un accidente de auto menor en el sur de Florida?

Accidente de auto menor en el sur de Florida

¿Tuvo un accidente de auto menor en los condados de Palm Beach, Broward y en algún lugar del sur de Florida? ¡Es importante que contrate a un abogado!

Si ha estado involucrado en un accidente automovilístico aparentemente menor en el sur de Florida, una de las primeras preguntas que puede hacerse es si necesita contratar a un abogado. Si tiene un choque con el guardabarros, tanto usted como el otro conductor parecen estar bien, y ambos vehículos solo han sufrido daños menores, puede que no vean la necesidad de ponerse en contacto con la policía, presentar un informe de accidente o presentar una reclamación de seguro. Sin embargo, no actuar puede tener graves repercusiones en el futuro.

Nuestra firma Gonzalez & Cartwright, P.A. ofrece consultas gratuitas y sin compromiso en el sur de Florida. Comuníquese con nosotros hoy mismo y conozca de la mano de nuestros abogados todo sobre sus derechos y las opciones legales de compensación financiera que tiene en su caso.

¿Qué hacer después de un accidente de auto menor en el sur de Florida?

Hay algunos pasos que siempre le recomendamos tomar en el caso de que sufra un accidente de auto menor en los condados del sur de Florida:

Finalmente, hable con un abogado de accidentes de auto, incluso si el accidente parece menor. Es posible que haya sufrido lesiones que solo se manifiestan semanas o incluso meses después del accidente. Si espera demasiado para hablar con un abogado, puede perder la oportunidad de obtener una compensación. 

¿Tuvo un accidente de auto menor en el sur de Florida? En González y Cartwright, P.A. defendemos sus derechos y llevamos su caso de compensación

Después de un accidente automovilístico menor, Gonzalez & Cartwright, P.A. le ayuda a proteger sus derechos y opciones legales. Por ejemplo, garantizamos que esté en condiciones de presentar un reclamo en caso de que descubra que ha sufrido lesiones en el accidente. Podemos realizar una investigación, recuperar la evidencia necesaria para establecer la responsabilidad y asegurarnos de que el accidente se informe adecuadamente a las autoridades.

Incluso si por su cuenta informa del accidente a la policía y presenta un reclamo de seguro por cualquier daño o pérdida que haya sufrido por el accidente, nuestra firma puede tratar con la compañía de seguros en su nombre. Tenga en cuenta que las aseguradoras lo buscarán para que acepte sus ofertas de acuerdo, que por lo general están muy lejos de las compensaciones a las cuales podría tener derecho.

Comuníquese con nuestra firma para una evaluación gratuita de su caso y obtenga más información sobre cómo podemos ayudarlo con su reclamo por accidente de auto

Comuníquese con Gonzalez & Cartwright, P.A. y reciba una consulta gratuita y sin compromiso en la que analice con nuestros abogados sus posibilidades de una compensación después del aparentemente accidente menor. Usted podría tener un caso que le dé la recuperación financiera que necesita.

Preguntas frecuentes sobre si debo contratar a un abogado para un accidente de auto menor en el sur de Florida

Preguntas frecuentes: ¿Tiene sentido financiero contratar a un abogado para un accidente menor?

Si bien puede parecer innecesario contratar a un abogado para un accidente automovilístico menor en el que solo se sufrieron daños al vehículo, es mejor conocer sus derechos y opciones legales, ya que incluso un accidente menor puede causar dolor crónico o lesiones a futuro. Además, un abogado también puede ser útil cuando tiene dificultades para obtener una compensación de la compañía de seguros bajo protección contra lesiones personales.

Preguntas frecuentes: ¿Necesito contratar a un abogado si la compañía de seguros me ofrece un acuerdo?

Siempre es útil revisar con un abogado cualquier oferta de liquidación que reciba de la compañía de seguros, incluso si solo ha tenido un accidente de auto menor. Un abogado puede revisar la oferta de conciliación y los hechos y circunstancias del accidente para asesorarle si la oferta representa una compensación justa y completa o si debe negociar una oferta más alta o esperar para llegar a un acuerdo.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo