Los Accidentes de Automóvil en el Condado de Palm Beach están al Alza

Los Accidentes de Automóvil en el Condado de Palm Beach están al AlzaLos caminos del Sur de Florida se han vuelto más y más peligrosos, sin embargo, de acuerdo a un reporte reciente, los policías cada están levantando menos multas. Sorprendentemente, los registros del estado muestran que hubo 33,800 más choques de auto a lo largo de tres condados, incluyendo el Condado de Palm Beach en 2017, en comparación con el 2012. Por el mismo periodo de tiempo, los oficiales en los mismos tres condados, en lo que también se incluyen el Condado de Broward y el Condado de Miami-Dade, levantaron medio millón menos de multas por exceso de velocidad y otros crímenes no violentos.

¿Por Qué hay Menos Multas en Florida del Sur?

De acuerdo al reporte, los agentes de policía han declarado que la emisión de multas ha pasado a segundo plano debido a una reducción en el personal y cuestiones más importantes. Los oficiales también hablaron de la divulgación educativa sobre los procedimientos de seguridad al conducir, así como de la emisión de advertencias verbales a los infractores. Sin ser coincidencia, la legislación del Florida prohibió a los departamentos de policía el imponer cuotas de multas, y también hubo menos multas emitidas por cámaras de semáforo.

Estadísticas de Accidentes en el Condado de Palm Beach

Las estadísticas para el Condado de Palm Beach muestran que los accidentes de automóvil han incrementado en un 57 por ciento de 2012 a 2017. Esto equivale a un aumento de aproximadamente 10,000 choques. Al mismo tiempo, el número de multas levantado por los policías se redujo en un 40 por ciento, o aproximadamente 67,000 multas. En incidentes de exceso de velocidad, el Condado de Palm Beach observó una disminución del 38 por ciento en multas emitidas. A lo largo del Condado de Palm Beach, el Condado de Broward, y el Condado de Miami-Dade, los accidentes fatales incrementaron en un 22 por ciento, saltando de 513 accidentes en 2012 a 624 accidentes en 2017. A lo largo del estado, los accidentes fatales dieron un salto del 28 por ciento de haber estado por debajo de 2,9000 en el 2017.

Free Consultation with a West Palm Beach Car Accident Lawyer

¿Usted o un ser querido resultaron lesionados en un accidente de automóvil en el Condado de Palm Beach? Si fue así, es importante que usted hable un experimentado de lesión personal de Gonzalez & Cartwright, P.A. sobre su caso. Llámenos al (561) 533-0345 o llene nuestro formulario de contacto en línea para agendar una consulta gratuita. Tenemos una oficina convenientemente localizada en 813 Lucerne Avenue, Lake Worth, FL 33460, y también una oficina en Pompano Beach, FL.

Los artículos en este blog son únicamente para fines informativos y no sustituyen una asesoría legal o una relación abogado-cliente. Si usted busca asesoría legal, por favor contacte directamente a nuestra firma legal.