Lesiones de cuello relacionadas con accidentes

Lesiones de cuello relacionadas con accidentes

Resumen de lesiones de cuello

En promedio, se producirán más de seis millones de colisiones de vehículos en todo el país cada año. Lesiones de cuello relacionadas con accidentes en el cuello son una de las lesiones más comúnmente reportadas, y estas lesiones a menudo resultan en pérdidas financieras significativas para la víctima.

Siga leyendo para obtener más información sobre los tipos más comunes de lesiones en el cuello, los síntomas y las pérdidas asociadas con estas lesiones y cómo recuperarse económicamente.

Tipos de lesiones en el cuello después de un accidente

Lesiones de cuello relacionadas con accidentes son comunes después de un accidente automovilístico porque las colisiones a menudo impulsan el cuerpo hacia adelante de manera rápida y enérgica. Este movimiento inesperado de ida y vuelta a menudo resulta en una lesión. Estos son los tipos de lesiones en el cuello más comúnmente reportados después de accidentes automovilísticos:

  • Esguince de cuello (lesionando los ligamentos)
  • Distensión del cuello (lesionando los músculos)
  • Radiculopatía cervical (nervio pinzado)
  • Fracturas de hueso
  • Hernia de disco

Estos tipos de lesiones en el cuello suelen provocar un dolor extremo. Siga leyendo para obtener más información sobre los síntomas comunes de las lesiones en el cuello.

¿Cuáles son los síntomas de una lesión en el cuello?

Una tendencia común entre las lesiones de cuello es el dolor retardado. Este tipo de lesiones no siempre son evidentes de inmediato. Sin embargo, cuando los síntomas aparecen, pueden ser debilitantes. Las lesiones relacionadas con el cuello más comunes son:

  • Dolor de cuello
  • Dolor que se irradia desde el cuello hasta los hombros, brazos, manos o espalda.
  • Dolores de cabeza
  • Espasmos musculares dolorosos
  • Movimiento de cuello limitado
  • Entumecimiento, reflejos lentos y debilidad en manos o brazos.
  • Dificultad para concentrarse
  • Incapacidad para levantar objetos.
  • Deformidades musculares
  • Busing, hinchazón, enrojecimiento e inflamación

En el peor de los casos, las lesiones en el cuello pueden resultar en el uso de un collarín durante un período prolongado.

¿Cómo puedo recuperarme económicamente de las lesiones en el cuello relacionadas con accidentes?

Las facturas médicas asociadas con una lesión grave en el cuello pueden acumularse rápidamente. Además, puede perder el trabajo temporalmente o por un período prolongado. Si su trabajo requiere levantar los músculos del cuello, entonces es posible que esté sin trabajo durante mucho tiempo. Estas pérdidas económicas no son fáciles de afrontar, especialmente cuando también sufre un dolor intenso.

Dependiendo de las circunstancias que rodean su accidente automovilístico, es posible que reciba una compensación financiera por estas pérdidas. Es importante comunicarse con un abogado de lesiones personales cerca de usted para ver si debe entablar una demanda contra el conductor responsable.

Comuníquese con un abogado de lesiones personales de Pompano Beach para discutir su caso de lesión en el cuello en Florida

¿Sufrió usted o un ser querido lesiones graves en el cuello en Florida? No permita que las facturas médicas se acumulen mientras espera que la parte negligente o su compañía de seguros hagan lo correcto. En este momento, necesita un abogado agresivo de lesiones personales de su lado, que luche para obtener la compensación que necesita, desea y merece. Los abogados expertos de Gonzalez & Cartwright representan a clientes con lesiones en el cuello en Lake Worth, Pompano Beach, Boynton Beach, Greenacres, Fort Lauderdale, West Palm Beach, Deerfield Beach y en toda Florida. Llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de contacto en línea para programar una consulta gratuita sobre su caso. Tenemos una oficina convenientemente ubicada en 4701 N Federal Hwy # 309, Pompano Beach, FL 33064, así como oficinas en Lake Worth.

Los artículos de este blog son solo para fines informativos y no sustituyen el asesoramiento legal o una relación abogado-cliente. Si está buscando asesoramiento legal, comuníquese directamente con nuestro bufete de abogados.

What People are Saying

Carla

West Palm Beach, Florida
They made the whole process really easy. They updated me with what was going on with my car insurance, they helped me out with where to go to get a car rental. They knew my case, they knew who I was, and they could really just guide me toward the right direction.

Freno

Broward County, Florida
When I came over here, they treated me like family. I really appreciate it. I referred them to a couple of friends. I explained to my friends and family how the office treated me so good.

Free case evaluation

Injured? Tell us what happened.

"*" indicates required fields

This field is for validation purposes and should be left unchanged.