Abogados de Negligencia Médica en Boynton Beach, FL


Los Abogados Defienden Abiertamente el Derecho de los Clientes a la Indemnización en Casos de Negligencia Médica en el Condado de Broward, el Condado de Palm Beach y el Sur de la Florida

La mayoría de los procedimientos médicos y cirugías de rutina contienen un elemento de riesgo: como mínimo, siempre está presente el riesgo de que el tratamiento no tenga éxito. Cuando un riesgo conocido se convierte en realidad y los profesionales médicos involucrados hicieron todo lo posible para ayudar al paciente, la negligencia médica no es un problema. A pesar de que debes aceptar ciertos riesgos al buscar un tratamiento médico, no tienes que aceptar los resultados cuando recibes atención negligente que no cumple con los estándares médicos generalmente aceptados. Como cualquier otra persona, los profesionales médicos no pueden garantizar resultados favorables en función de su atención médica y, por supuesto, no todos los malos resultados en el campo de la salud conducirán a una demanda por negligencia médica. Sin embargo, los médicos y los profesionales de la medicina son humanos y pueden cometer errores, pero tienes derecho a responsabilizar a las partes responsables cuando su negligencia te cause daño. Los profesionales médicos están obligados a ejercer un deber de cuidado con respecto a sus pacientes. Cuando un paciente se lesiona o es afectado como resultado de las acciones negligentes de un médico, una enfermera u otro proveedor de atención médica, ese paciente tiene derecho a ser compensado por esas lesiones.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de negligencia médica han abogado por los clientes en el sur de la Florida durante décadas, y han desarrollado una sólida reputación por no retroceder ante la intimidación. Los casos de negligencia médica son a menudo complicados, como es de esperar cuando información científica compleja debe ser manejada en un sistema legal ya complicado. Entendemos que muchos de nuestros clientes tendrán preguntas importantes con respecto a su derecho a recuperar la indemnización por los daños sufridos por profesionales médicos negligentes, y estamos aquí para abogar en tu nombre en cada paso del proceso, desde la evaluación del caso hasta la aceptación de una oferta de acuerdo.

La Negligencia Médica Puede Tomar Varias Formas

La mala práctica médica, o negligencia médica, ocurre cuando los médicos y otros profesionales médicos no siguen los procedimientos adecuados y se adhieren a los estándares desarrollados para proteger la seguridad de los pacientes. Si has sido lesionado debido a negligencia médica en el sur de la Florida, es imperativo que hables con un abogado altamente calificado lo antes posible. El equipo legal en Gonzalez & Cartwright, P.A. entendemos los matices de la ley de mala práctica médica en Florida y sabemos cómo ayudar a las víctimas de negligencia médica a obtener la máxima indemnización por sus lesiones o pérdidas. Estos son solo algunos de los tipos de reclamos de negligencia médica con los que estamos preparados para ayudar a los clientes:

Estos tipos de errores negligentes pueden provocar muchas lesiones y enfermedades graves, e incluso pueden exacerbar la condición subyacente para la que buscó tratamiento en primer lugar. La negligencia médica puede resultar en:

Independientemente de la gravedad de tu lesión, si sufriste daños debido a que recibiste atención médica negligente, comunícate con un abogado con experiencia en negligencia médica para explorar tus opciones para obtener una indemnización.

Estableciendo Responsabilidad en un Caso de Negligencia Médica en Palm Springs

Para establecer que un profesional médico es responsable por las lesiones sufridas por un paciente, el paciente y sus abogados deben probar lo siguiente:

  • El Estándar de Cuidado: El estándar de cuidado requerido de un profesional médico dependerá del tipo de procedimiento involucrado y la experiencia de la persona que normalmente realiza ese procedimiento. En el contexto médico, esta norma generalmente requiere que el proveedor médico actúe de la misma manera que otros proveedores médicos lo harían en la misma situación.
  • Incumplimiento: El profesional médico debe haber incumplido su deber de atención al proporcionar atención médica de calidad inferior.
  • Lesion: El acto negligente del profesional médico debe haber causado lesiones al paciente que fueran razonablemente previsibles dadas las circunstancias.
  • Daños: La parte lesionada debe establecer que sufrió daños como resultado de la lesión, lo que podría incluir gastos médicos adicionales, pérdida de ingresos, necesidades futuras de rehabilitación y dolor y sufrimiento.

Los Abogados Gonzalez & Cartwright están Comprometidos a Proteger el Futuro de Nuestros Clientes al Luchar Por una Indemnización Máxima en las Reclamaciones por Negligencia médica en Miramar

Las demandas por negligencia médica están sujetas a límites de tiempo que requieren que la parte lesionada presente una demanda dentro de los dos (2) años posteriores a la fecha en que supo, o debería haber sabido razonablemente, que la lesión se produjo y fue causada por negligencia médica. Este estatuto puede presentar problemas y complicaciones en cuanto a si un paciente podría haber sabido razonablemente la causa de la lesión, especialmente en los casos en que la lesión no se manifiesta de manera dramática o inmediata.

Florida también impone lo que se conoce como un “estatuto de reposo”, además de este estatuto de limitaciones. El estatuto de reposo establece que un profesional médico no puede ser demandado más de cuatro (4) años después de que se causó la lesión. Esto es cierto a menos que el profesional médico tomara medidas para ocultar o tergiversar fraudulentamente la situación a fin de cubrir la lesión o su causa.

Nuestros abogados con experiencia en negligencia médica en Boynton Beach pueden ayudarte a determinar si se aplica una excepción a los límites de tiempo generales, y también podemos ayudarlo a evaluar si un problema médico que has experimentado puede estar relacionado con una mala práctica médica.

¿Por qué Elegir a Gonzalez & Cartwright, P.A. para Proteger tus Derechos en una Demanda por Negligencia Médica?

Las demandas por negligencia médica tienden a involucrar lesiones severas causadas por la conducta de un profesional médico, y pueden involucrar adjudicaciones de liquidación significativas. Debido a esto, las corporaciones que poseen grandes hospitales tienden a defender estos casos vigorosamente y emplean equipos de abogados defensores y compañías de seguros que reciben pagos para evitar la responsabilidad financiera y la exposición en la medida de lo posible en tu caso. En Gonzalez & Cartwright, P.A., tenemos décadas de experiencia en la lucha por los derechos de los clientes en casos de negligencia médica, y nunca nos retiramos de una pelea cuando se trata de asegurarnos de que reciba el máximo de compensación posible en tu caso. Puedes tener derecho a una compensación por:

  • Todos los gastos médicos necesarios para tratar la enfermedad o lesión
  • Cuidados de rehabilitación o fisioterapia
  • Salarios perdidos
  • Pérdida en la capacidad de ganar dinero
  • Dolor y sufrimiento
  • Estrés emocional
  • Pérdida del disfrute de la vida

Programa una Consulta Inicial Gratuita con Nuestros Abogados Bilingües de Negligencia Médica en Florida Hoy

Debido a los límites de tiempo que se aplican en los casos de negligencia médica, es importante ponerse en contacto con un abogado si tienes alguna duda sobre si tu lesión fue causada por negligencia médica. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de negligencia médica en Boynton Beach han representado con éxito a cientos de clientes en sus demandas por negligencia médica. Si te lesionaste por las acciones de un profesional médico en el que confiabas con algo tan importante como tu atención médica, entendemos que puede ser difícil creer que se pueda confiar en un abogado para proteger tus derechos. Además de brindar representación legal de alta calidad, nuestros abogados son compasivos, confiables y están dedicados a proteger los derechos de nuestros clientes. En nuestra firma, abogamos activamente por nuestros clientes tanto en el contexto legal como a través de la participación de nuestra comunidad, con el objetivo de mejorar la calidad de vida integral en todos los aspectos de nuestra comunidad.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita y te proporcionaremos nuestra opinión honesta y directa sobre la viabilidad de tu caso. Entonces, si tienes preguntas después de sufrir lesiones después de un tratamiento en un hospital, consultorio médico u otro centro médico en West Palm Beach o en otro lugar del sur de la Florida, comunícate con nuestros abogados de negligencia médica para programar una consulta inicial gratuita hoy. Nuestra oficina principal está convenientemente ubicada en 813 Lucerne Ave, Lake Worth, FL 33460, y también tenemos una oficina en Pompano Beach, Florida. También estamos disponibles para visitarte en el hospital o en tu hogar mientras te recupera de tus lesiones.

Preguntas frecuentes: ¿Quién es elegible para presentar una demanda para recuperar los daños resultantes de una negligencia médica?

Si tú o tu hijo resultaron lesionados como resultado de una negligencia médica, o si tus lesiones se empeoraron por las acciones negligentes de un profesional médico, es posible que puedas demandar por los daños compensatorios. Si tu ser querido falleció como resultado de una negligencia médica, nuestros abogados pueden ayudarlo a evaluar si una acción de muerte injusta es una opción viable.

Preguntas frecuentes: ¿A quién puedo demandar por negligencia médica?

El hospital en sí es la entidad más común que será responsable en una demanda por negligencia médica. El hospital puede ser responsable indirectamente por las acciones negligentes de sus empleados, incluyendo enfermeras, paramédicos y técnicos médicos. Si la negligencia de un médico causó la lesión, generalmente el hospital solo será responsable si el médico era un empleado del hospital. En muchos casos, los médicos que prestan servicios médicos en hospitales no son en realidad empleados del propio hospital. Si el médico no es un empleado, él o ella puede ser considerado responsable de manera independiente. En última instancia, es el proveedor de seguros de negligencia médica el que normalmente será responsable del pago.

Preguntas frecuentes: ¿Puedo obtener una indemnización por lesiones derivadas de negligencia médica si firmé una renuncia aceptando los riesgos del procedimiento antes de recibir tratamiento?

Sí. Cuando firmas una renuncia, acepta el hecho de que el tratamiento puede no funcionar según lo planeado y que existen riesgos conocidos que pueden manifestarse. Incluso si esta aceptación de riesgo parece exhaustiva, tu no aceptas el riesgo de que tu equipo médico no cumpla con los estándares profesionales generalmente aceptados que han sido desarrollados por la propia comunidad médica; en otras palabras, no asumes el riesgo que tu médico actuará de manera negligente o imprudente al administrar tu atención. Las exenciones pueden complicar las cosas, pero casi todos los pacientes lo firman, por lo que nuestros abogados tienen experiencia en evaluar y consultar con expertos sobre el daño que realmente ocurrió debido a tu tratamiento.

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto tiempo llevará obtener una indemnización en mi caso de negligencia médica?

La respuesta variará dependiendo de la gravedad de la lesión y de la flaqueza del profesional médico que causó el daño. Si el hospital y las compañías de seguros creen que tienen un caso sólido, pueden continuar resistiéndose a ofrecer una adjudicación de liquidación justa, lo que podría significar que será necesario un juicio para asegurarse de que estás protegido. También localizaremos y consultaremos con varios expertos médicos que pueden ayudar a establecer el estándar de atención aplicable que el profesional médico debería haber seguido y que él o ella no aplicó esta atención en tu caso. Estamos obligados a presentar tu demanda dentro de los dos años posteriores al momento en que supiste de tu lesión o enfermedad y, en todos los casos, a más tardar cuatro años después de la fecha en que ocurrió la negligencia médica. Si bien estos límites de tiempo determinan cuánto tiempo tenemos para presentar una demanda, no indican cuánto tiempo tomará resolver el caso.