Lake Worth • Pompano Beach
West Palm Beach
800.608.2965
Free Case Consultation
ESPAÑOL: Necesitas Ayuda?
Personal Injury Attorneys 800.608.2965

Las Intersecciones Más Peligrosas de West Palm Beach

Florida auto accident attorneyLas cifras respaldan lo que probablemente ya sospechas si pasas mucho tiempo manejando en West Palm Beach: la intersección de Okeechobee Boulevard y North Military Trail es la más peligrosa para accidentes en el condado de Palm Beach.

Donde hay peligro

De acuerdo con The Palm Beach Post, en la intersección de Okeechobee y Military se produjeron 183 choques el año pasado — de lejos la mayor cifra que haya registrado cualquier otra intersección en el condado. Esta cifra representa aproximadamente un accidente cada dos días. Esta intersección también fue el escenario de un accidente fatal por tercer año consecutivo. Los datos fueron suministrados por el Departamento de Ingeniería y Obras Públicas del condado.

Hoy en día, la intersección incluye casi 30 carriles de ida y vuelta, cada uno de ellos constituye un posible escenario de accidente para los más de 100,000 vehículos que pasan diariamente.

Y no es solo la intersección con Military la que representa un peligro. A media milla al oeste, El cruce de Okeechobee y Haverhill Road es la segunda intersección con más accidentes del condado, con 118 choques ocurridos en 2017. Dos millas en sentido contrario, en el punto donde Okeechobee se cruza con la rampa de salida hacia el sur de la Interestatal 95, ocurrieron 91 accidentes el año pasado.

Military presenta riesgos propios. La carretera en dirección norte-sur desde Palm Beach Gardens hasta Delray Beach estuvo incluida en la lista de las 20 intersecciones más peligrosas del condado en seis oportunidades.

Tal vez lo más frustrante es que los expertos en seguridad vial dicen que muchos accidentes en el cruce de Okeechobee y Military se deben a descuidos, como dobladuras en los guardabarros causados ​​por vehículos que se desvían hacia un carril de viraje o choques por la parte posterior en las luces rojas.

Desafortunadamente, hay un límite en lo que uno puede hacer para protegerse y proteger a sus seres queridos de alguien que conduce de manera imprudente o que presta más atención a su teléfono móvil que a una intersección peligrosa. En un momento, estás disfrutando de un lindo viaje en un día lleno de sol; y luego de unos instantes, tu vida es un caos. Puedes sufrir lesiones graves y no poder mantener a tu familia mientras enfrentas una larga rehabilitación y una montaña de facturas médicas. Una compañía de seguros, totalmente consciente de tu desesperación, hará todo lo posible para engañarte para que aceptes un acuerdo financiero que no alcanza para cubrir lo que necesitas ni lo que legalmente mereces.

En lugar de asumir tú solo esta carga legal, financiera, mental y emocional, encuentra un socio que velará agresivamente por tus mejores intereses. Ponte en contacto con los abogados expertos en accidentes de lesiones personales de Gonzalez and Cartwright. Con oficinas en West Palm Beach, así como en Lake Worth y Pompano Beach, ellos tienen experiencia en el manejo de casos como el tuyo. Deja que sus abogados bilingües pongan su conocimiento a tu servicio. Programa una consulta de caso gratuita hoy.

Categories: Posts