We Fight for Yousus abogados idioma
800.608.2965
West Palm Beach | Lake Worth Pompano Beach
800.608.2965 Free Case Consultation

¿Cuáles son los Modelos de Autos Más Seguros y los Más Peligrosos en las Carreteras en el Sur de la Florida?

El Instituto de Seguros para la Seguridad en las Carreteras publicó recientemente datos sobre las tasas de mortalidad entre los vehículos que corresponden a modelos del año 2014 junto con vehículos equivalentes en modelos de los años 2012-2015. Estas estadísticas ofrecen información útil sobre qué modelos de vehículos son más seguros y qué modelos son los más peligrosos. modelos de automovel mas peligroso

Históricamente, se ha comprobado que los vehículos pequeños son los más peligrosos en las carreteras. Los datos de unidades del año 2014 confirmaron esta tendencia: de los diez vehículos con las tasas de mortalidad más altas, cinco fueron mini coches y tres coches pequeños. Los datos han evidenciado consistentemente que los coches pequeños simplemente no ofrecen la protección que brindan los vehículos grandes en un choque.

Los vehículos con la menor tasa de fatalidad en general fueron vehículos utilitarios deportivos de lujo con tracción en las cuatro ruedas. El Audi Q7, el Jeep Cherokee, el Lexus RX 350 y el Mercedes Benz M Class, todos ellos registraron menos de ocho muertes de conductores por cada millón de vehículos matriculados, y los modelos con tracción 4x4 de estos vehículos señalaron menores muertes que sus pares con tracción en 2 ruedas.

La Elección del Vehículo No es Sustituto para la Vigilancia del Conductor

Cuando un conductor compra un vehículo "más seguro", a menudo existe la tentación de caer en la complacencia y simplemente confiar en el vehículo. Mercury News recientemente analizó este efecto enviando a un reportero para conducir un Tesla equipado con la función de piloto automático. Aunque no es completamente autónomo, la función de piloto automático del vehículo actúa como un control de crucero que puede ejecutar los datos introducidos por el conductor. El reportero tuvo la desagradable sorpresa de descubrir que una mera activación de la señal de viraje ejecutaba un cambio de carril casi instantáneo. El vehículo ya había utilizado sus cámaras de 360 ​​grados y su computadora para confirmar que el carril estaba despejado. Sin embargo, el conductor todavía no sabía esto.

El hecho es que ningún vehículo puede eliminar totalmente la posibilidad de ser lesionado en un accidente automovilístico. Si bien los vehículos nuevos cuentan con una impresionante diversidad de características de seguridad -como airbags adicionales, cámaras traseras, control de estabilidad electrónico e incluso algunas características autónomas- simplemente no pueden reemplazar las estrategias de conducción defensiva. Los conductores deben seguir manteniéndose alertas, siempre conscientes de sus alrededores y no dejarse distraer por los teléfonos celulares, los sistemas de entretenimiento dentro del vehículo, los dispositivos de navegación y otras tecnologías en el interior del vehículo. Los conductores tampoco deben olvidar sus primeras lecciones de manejo, como la desaceleración: (1) durante la lluvia, la presencia de niebla u otras condiciones que crean mala visibilidad; (2) en zonas de construcción y en zonas escolares; y (3) cuando la carretera es lisa o el vehículo lleva una carga pesada.

Los Abogados de Lesiones Personales Adecuados para Cualquier Accidente Automovilístico en la Florida

Si usted resulta lesionado en un accidente automovilístico en el sur de la Florida, nuestros abogados especializados pueden ayudarle a recuperar los daños por:

  • Gastos médicos;
  • Salarios perdidos;
  • Daños físicos y morales.

Sin embargo, debido a la ley sin atribución de culpa de Florida - F.S. 627.727 - usted primero debe cumplir con el umbral de "lesión grave" para poder plantear una indemnización por daños contra el conductor en falta.

Los residentes de los condados de Palm Beach, Broward y Miami-Dade confían en Gonzalez & Cartwright, P.A. para proteger sus intereses legales después de un accidente automovilístico. Los experimentados abogados de accidentes automovilísticos del sur de la Florida del bufete tienen más de treinta años de experiencia combinada en la lucha por una indemnización total y justa para casos de lesiones personales.

Categories: Posts