Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de accidentes de auto en el condado de Indian River, FL

Los abogados de accidentes automovilísticos representan a clientes lesionados en el condado de Indian River y en todo el sur de la Florida

Una de las cosas más arriesgadas que harás en tu vida probablemente sea conducir un automóvil. Sin embargo, es posible que no sienta tanto miedo porque conduce su automóvil o camión prácticamente todos los días (o más). Sin embargo, los accidentes pueden resultar ocasionalmente de este sentido de complacencia. En caso de que resulte herido en un accidente, un abogados de accidentes de auto en el condado de Indian River, FL, puede ayudarlo.

Probablemente le resultará difícil volver a vivir su vida con normalidad. Si tiene suerte, reparar su automóvil solo requerirá que haga frente a la molestia de unas pocas llamadas telefónicas. Si no tiene suerte, ha sufrido lesiones graves y debe pagar gastos médicos exorbitantes por un procedimiento, atención médica y rehabilitación. Además, el tiempo de trabajo perdido puede resultar en deudas impagas y salarios perdidos.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

El personal de Gonzalez & Cartwright, P.A. es consciente de lo injusta que puede parecer esta situación. En todo el sur de la Florida y el condado de Indian River, nuestros abogados de accidentes automovilísticos tienen más de 20 años de experiencia representando a personas lesionadas en accidentes automovilísticos. Lucharemos por su derecho a una compensación ya que somos conscientes de los problemas involucrados cuando tiene una lesión.

Pasos simples a seguir después de un accidente automovilístico

La experiencia de Gonzalez & Cartwright, P.A. en el manejo de accidentes automovilísticos nos permite comprender cómo funcionan las compañías de seguros de automóviles. Ir al médico es lo más importante que puede hacer por usted mismo después de un accidente automovilístico.

Será beneficioso para su tranquilidad incluso si no se siente herido o lastimado. Además, las lesiones existen con frecuencia sin que la víctima las note.

Ver a un médico después de un accidente puede ayudar a que avance su caso de lesiones personales, sin importar cómo se sienta. Los registros médicos simplifican la demostración de los daños.

Una cosa a tener en cuenta es que, según el estatuto de “sin culpa” de Florida, todas las víctimas de accidentes deben buscar atención médica dentro de los 14 días posteriores a la colisión. Esto ayuda a la víctima a mantener su capacidad de buscar una compensación financiera bajo PIP, o protección contra lesiones personales.

Además, debe asegurarse de seguir estas acciones después de una colisión automovilística en el condado de Indian River:

Nunca admita su culpabilidad sin antes consultar a un abogado. Aunque no es necesario mentir, puede describir la colisión a un oficial de policía sin incluir la frase “y fue mi culpa”.

Puede que estés equivocado incluso si realmente piensas esto. Alternativamente, el otro conductor también puede tener la culpa. Sin embargo, si involuntariamente le admite esto a un oficial de policía, es posible que lo registren en el informe. Entonces, sería considerablemente más difícil para usted recuperarse por completo de su accidente.

La batalla por la compensación después de un accidente automovilístico

A veces, la razón del accidente es clara. Hacer una recuperación completa puede ser difícil incluso cuando esto ocurre. La existencia de empresas de seguros de automóviles es una de las causas.

Puede ser difícil trabajar con algunas compañías de seguros de automóviles, pero no todas lo son. Incluso cuando están ansiosos por pagar un reclamo, es posible que no le proporcionen el monto total que se le debe. A pesar de que la ley de Florida o su póliza de seguro establezcan lo contrario, podrían pagar menos.

Las compañías de seguros de automóviles se benefician al ofrecer una excelente atención al cliente. Sin embargo, dar más de lo que pueden salirse con la suya no los beneficia. Con frecuencia, esto da como resultado un conflicto de intereses que cualquier conductor que haya tenido un accidente puede encontrar frustrante.

Esta es la razón por la que tener de su lado a un abogados de accidentes de auto en el condado de Indian River, FL, puede ser beneficioso al negociar con los proveedores de seguros de automóviles. Esto es especialmente claro cuando la colisión fue causada por la compañía de seguros de automóviles del conductor.

¿Necesita ayuda con su reclamo de un abogados de accidentes de auto en el condado de Indian River, FL?

Abogados de accidentes de auto en el condado de Indian River

Piense en hablar con un abogados de accidentes de auto en el condado de Indian River, FL, si usted o un ser querido ha tenido un accidente automovilístico. Incluso si tuviera un seguro de automóvil adecuado y no tuviera la culpa, no garantiza que recibirá el dinero que necesita.

González & Cartwright, P.A. es consciente de que los proveedores de seguros de automóviles y los automovilistas culpables no siempre están ansiosos por reconocer las malas acciones o resarcir sus daños o lesiones. Llámenos o utilice nuestro formulario de contacto en línea si se encuentra en una situación difícil.

Esta primera consulta es sin cargo. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en el condado de Indian River escucharán lo que sucedió en esta reunión un

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca del condado de Indian River

El condado de Indian River es un condado situado en la Costa del Tesoro de Florida. Según el censo de 2020, el condado tenía 159.788 habitantes, 60.959 viviendas y 37.658 familias. El ingreso familiar promedio en el condado fue de $ 39,635, mientras que el ingreso familiar promedio fue de $ 46,385.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Gonzalez & Cartwright en el condado de Indian River tienen mucho conocimiento en esta área de la ley. Estamos dedicados a proteger al condado de Indian River en el sur de la Florida ya otras víctimas de lesiones personales de la presión de las compañías de seguros. El primer miembro de nuestro grupo tenía un trabajo en la industria de seguros. Como resultado, estamos listos. En nosotros para defender sus intereses, puede confiar.

Servicios legales de accidentes de auto en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre accidentes automovilísticos en el condado de Indian River, Florida

Cuándo debo contratar a un abogado para un accidente automovilístico?

¿Puedo presentar una reclamación por accidente automovilístico si soy indocumentado?

¿Cómo elegir el mejor abogado de accidentes automovilísticos?

¿Cuánto vale mi caso de accidente automovilístico?

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación?

¿Cuánto tiempo se tarda en liquidar una reclamación por accidente automovilístico?

¿Quién es el responsable de un accidente automovilístico?

¿Cuánto cuesta un abogado de accidente de coche?

¿Puedo demandar si fui pasajero en un accidente automovilístico?

Si quiero llegar a un acuerdo con el proveedor de seguros, ¿necesito un abogado de accidentes automovilísticos?

Antes de aceptar cualquier pago de la compañía de seguros, se recomienda hablar con un abogado de accidentes automovilísticos. Dado que la compañía de seguros quiere gastar la menor cantidad de dinero posible en usted, es poco común que le otorguen un acuerdo justo y completo desde el principio. Cualquier oferta de acuerdo hecha por la compañía de seguros puede ser revisada por un abogado de accidentes automovilísticos, quien luego puede aconsejarle si representa o no un valor razonable para su reclamo dados los detalles de su caso.

¿Qué debo hacer si el otro conductor no tiene seguro?

Si obtuvo cobertura de automovilista sin seguro o con seguro insuficiente, puede ser elegible para solicitar un reembolso de su propia compañía de seguros de vehículos si sufre lesiones importantes en un accidente automovilístico causado por un conductor que no tiene seguro de responsabilidad civil como parte de su póliza.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo