Abogados de Lesión de Hiperextensión Cervical en Pompano Beach, FL

Los Abogados Ganan Compensación para Clientes que han Sufrido Lesiones de Hiperextensión Cervical y Lesiones de Cabeza y Cuello en Accidentes de Automóvil en el condado de Broward, el Condado de Palm Beach, y a lo Largo del Sur Florida

Lesiones de hiperextensión cervical y otras lesiones de cabeza y cuello son quizás las lesiones más comunes sufridas en accidente de vehículo automotor. Desafortunadamente, muchos de los individuos lesionados comenten el error de equiparar una lesión común con una lesión menor – y la hiperextensión cervical es una forma de lesión de cabeza y cuello que puede requerir un periodo extendido de recuperación, potencialmente acompañado del tiempo que deberá de ausentarse del trabajo y los gastos médicos extensivos. Otros tipos de lesiones de cuello y cabeza pueden ser incluso más severas, y podrían llevar a un dolor crónico o lesiones cerebrales traumáticas de las que usted podría nunca recuperarse por completo.

Nuestros abogados de lesión de hiperextensión cervical de Gonzalez & Cartwright, P.A. en Pompano Beach están aquí para brindarle asesoría y luchar por los derechos de los clientes a lo largo de la comunidad Hispana del Sur de Florida. El primero consejo que le brindamos a todos los individuos que han resultado lesionados en un accidente de automóvil es buscar atención médica lo antes posible, incluso si parece que usted ha salido ileso. En Florida, debe buscar atención médica por su lesión de hiperextensión cervical dentro de los siguientes 14 días después de un accidente de vehículo automotor para proteger sus derechos s recuperar daños de aseguradora por protección de lesión personal (PIP). Debido a que la hiperextensión cervical es un tipo de lesión que pudiera no generar síntomas por algún tiempo después del accidente, o podría inicialmente manifestarse solamente como un dolor menor de cuello, muchos individuos lesionados fallan al no buscar atención médica para sus lesiones de hiperextensión cervical, las cuales eventualmente podrían llevar a un problema duradero

Identificando una Lesión de Hiperextensión Cervical o Tejido Blando Después de un Accidente de Vehículo Automotor en Lake Worth, FL

A menudo, las lesiones de hiperextensión cervical y otras lesiones de cuello y cabeza no empiezan a desarrollarse hasta después de 24 horas después del accidente de vehículo automotor. La hiperextensión cervical impacta los tejidos blandos del cuello, lo que significa que frecuentemente no existen indicaciones físicas de la lesión hasta que la parte lesionada empieza a experimentar síntomas más adelante. La lesión sí misma se sufre cuando un accidente ocasiona que la parte superior del cuerpo y el cuello se impulsen rápidamente hacia adelante y después abruptamente hacia atrás de nuevo, o viceversa. Algunos de los síntomas iniciales de una lesión de hiperextensión cervical pueden incluir:

  • Dolor en el cuello
  • Dolor de Cabeza, usualmente en la parte de atrás
  • Mareo, nausea o vómito
  • Rigidez o inhabilidad para mover el cuello de manera cómoda
  • Entumecimiento en los hombros, brazos, o manos.
  • Espasmos musculares
  • Dolor de hombros
  • Debilidad o sensación de hormigueo en los brazos

Mientras muchas de las lesiones severas de cabeza y cuello serán inmediatamente aparentes, la hiperextensión cervical y otro daño a tejido blando del cuello, incluyendo tensiones y esguinces de cuellos, pueden ser difíciles de probar porque a menudo no hay fractura de hueso, moretones, o alguna otra evidencia exterior que señale que el accidente causó la lesión de hiperextensión cervical. Nuestros abogados tienen experiencia en luchar a favor de clientes para ayudarles a establecer que la lesión sí fue causada en el accidente en cuestión.

Típicamente, un doctor identificará la lesión simplemente evaluando los síntomas de la parte lesionada después de un accidente. A menudo, esto es necesario porque la lesión en sí misma puede o aparecer en Rayos-X o en una Tomografía. El buscar atención médica lo antes posible después del accidente de automóvil puede ser crítico en estos casos porque la compañía de seguros a menudo intentará argumentar que un evento que causó la lesión ocurrió dentro del periodo de tiempo en que ocurrió el accidente y el diagnóstico médico.

A menudo, la hiperextensión cervical y otras lesiones menores de cabeza y cuello son altamente tratables a través de:

  • Cuidado quiropráctico
  • Terapia física
  • Terapia de masaje
  • Medicamentes vía oral para el dolor
  • Inyecciones de en los puntos detonantes
  • Ejercicios focalizados

Los casos más serios que no se resuelven rápidamente pueden resultar en la necesidad de un cuidado médico costos y duradero lo cual exhorta a obtener la asistencia de un abogado de lesión personal.

Abogados de Lesiones Confiables Especializados en Lesiones de Hiperextensión Cervical, Cabeza y Cuello en Fort Lauderdale

El abogado Charles Cartwright trabajo durante 15 años en compañías de seguro, y él entiende las estrategias que a menudo estas emplean para tratar de evitar la responsabilidad otorgar la compensación que por derecho les pertenece a nuestros clientes. El anticiparse a estas estrategias ayuda a nuestros abogados a posicionar su reclamo de daños derivados de una hiperextensión cervical y otras lesiones de cabeza y cuello para obtener los mejores resultados posibles.

Si usted ha sido diagnosticado con una hiperextensión cervical o una lesión de cabeza y cuello, contacte a los abogados en Pompano Beach de Gonzalez & Cartwright, P.A. para discutir sus opciones potenciales para perseguir su derecho a una compensación de la parte negligente o descuidada. También podemos ayudarlo a presentar un reclamo con su propia compañía de seguro para recibir un reembolso por su póliza de protección por lesión personal (PIP).

Agende una Consulta Gratuita con un Abogado Dedicado Sobres su Lesiones de Hiperextensión Cervical en Boynton Beach, Florida

Incluso si usted no está segur sobre si su caso puede llevar a un reclamo legal justificable para una compensación monetaria, nuestros abogados están aquí para actuar como fuente de información para cualquiera de las preguntas que usted pueda tener. Entendemos cuán confuso puede ser el sistema legal, especialmente si usted se enfrenta a una barrera del lenguaje, y nosotros ofrecemos apoyo auténtico para los miembros de nuestra comunidad Hispana. Su primera cita con uno de nuestros abogados en Pompano Beach es gratuita, así que contacte a nuestra oficina al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una consulta gratuita hoy. Usted también puede llenar el formulario en línea, y un miembro de nuestro equipo legal lo contactara para discutir su caso de lesión de hiperextensión cervical.

PF: ¿Cómo puedo documentar que yo legítimamente tengo el derecho a ser compensado por una hiperextensión cervical o una lesión de cabeza y cuello si estas lesiones no pueden ser detectadas por un Rayo-X?

Es importante buscar atención médica lo más pronto posible después de su lesión – para que usted pueda desarrollar un vínculo causal entre le accidente de automóvil y sus lesiones. El testimonio del doctor, así como su tratamiento médico prescrito y otra documentación médica, también pueden ser utilizadas como evidencia para establecer que efectivamente usted tiene una lesión en tejidos blandos que está causando dolor, gastos médicos, y/o la necesidad de faltar al trabajo. Usted también debería récord de todos los gastos desembolsados de su bolsillo en los que haya tenido que incurrir y los que hay tenido que pagar, para así poder calcular acertadamente daños eventuales.

PF: ¿Cuándo debo presentar para luchar por recibir una compensación por lesiones de hiperextensión cervical?

La ley de Florida establece que se tienen cuatro (4) años para hacer un reclamo legal por daños, pero no es necesario que usted espere a incurrir en significantes gastos médicos y de rehabilitación para empezar el proceso legal. De hecho, a veces tiene más el presentar el reclamo temprano en el proceso para que las compañías de seguro no puedan alegar que ocurrió un accidente o incidente intermedio y que agravó su lesión de hiperextensión cervical.