Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes automovilísticos en Boynton Beach

Los abogados de accidentes automovilísticos mejor calificados representan a clientes lesionados en el condado de Palm Beach y en todo el sur de Florida

Conducir un vehículo motorizado puede ser una de las actividades más peligrosas que realizará en su vida. Pero debido a que conduce su auto o camión casi todos los días (o más), es posible que no se sienta tan peligroso. Sin embargo, este sentimiento de complacencia a veces puede provocar un accidente.

Si alguna vez se lesiona en un accidente automovilístico en Boynton Beach, FL, es probable que tenga dificultades para mantener su vida igual que antes del accidente. Si tiene suerte, solo debe lidiar con el inconveniente de hacer algunas llamadas telefónicas y reparar su auto.

Si no tiene suerte, ha sufrido lesiones graves y tiene que lidiar con facturas médicas altísimas por cirugía, tratamiento y rehabilitación. Luego hay tiempo perdido en el trabajo, lo que puede provocar la pérdida de salarios y facturas impagas.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

El equipo de Gonzalez & Cartwright, P.A. sabe lo injusto que puede ser todo esto. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boynton Beach tienen más de 20 años de experiencia representando a clientes lesionados en accidentes automovilísticos en Boynton Beach y en todo el sur de Florida. Sabemos lo que está en juego cuando sufre una lesión y lucharemos por su derecho a una indemnización.

La lucha por obtener una indemnización tras un accidente automovilístico

A veces es obvio quién o qué causó el accidente. Pero incluso cuando esto sucede, recuperarse por completo puede ser todo un desafío. Una de las razones se debe a las compañías de seguros de autoes.

No es difícil trabajar con todas las compañías de seguros de autoes, pero algunas pueden serlo. E incluso cuando estén más que dispuestos a pagar un reclamo, es posible que no paguen todo lo que usted tiene derecho a recibir. Es posible que paguen menos a pesar de que su póliza de seguro o la ley de Florida indique lo contrario.

Las compañías de seguros de autoes se benefician al brindar un excelente servicio al cliente. Pero no se benefician de pagar más de lo que pueden salirse con la suya. A menudo, esto conduce a un conflicto de objetivos que puede frustrar a cualquier conductor que haya tenido un accidente automovilístico.

Es por eso que es útil contar con un abogado de accidentes automovilísticos en Boynton Beach, FL de su lado cuando se trata de compañías de seguros de autoes. Esto es particularmente evidente cuando es la compañía de seguros del auto del conductor que causó el accidente.

Causas comunes de accidentes automovilísticos en Boynton Beach, FL

Determinar la causa del accidente automovilístico puede ayudar a determinar quién será responsable de brindarle una compensación. Muchos accidentes son fáciles de explicar. Esto es especialmente cierto cuando solo hay dos autos involucrados.

Pero cuando hay varios conductores involucrados, las cosas pueden complicarse un poco más. Una de las razones de esto es que puede haber varias personas legal y financieramente responsables de causar el accidente.

Para hacer frente a situaciones en las que la ley deba asignar responsabilidad a dos o más personas, los tribunales de Florida aplicarán la teoría de la negligencia comparativa. Esto básicamente dice que cualquier recuperación se verá reducida por el nivel de responsabilidad de esa persona al causar el accidente.

Por ejemplo, supongamos que sufrió daños por 50.000 dólares. Sin embargo, si usted tuviera un 10% de culpa por crear esos daños, solo podría recuperar $ 45,000.

El equipo de Gonzalez & Cartwright, P.A. tiene mucha experiencia representando a clientes que han resultado lesionados en prácticamente todos los tipos de accidentes automovilísticos. Esto incluye accidentes causados ​​por lo siguiente:

A menudo puede ser difícil lidiar con una lesión después de un accidente automovilístico, independientemente de la causa. Nuestro equipo dedicado comprende los problemas que enfrentará y tiene la experiencia para defenderlo eficazmente en su nombre, sin importar la causa del accidente.

Tipo común de accidentes automovilísticos en Boynton Beach, FL

El compasivo y honesto equipo legal de Gonzalez & Cartwright, P.A. tiene mucha experiencia representando a clientes como usted. Han visto todo tipo de lesiones personales y los accidentes que las causaron. Algunos de los tipos de accidentes más comunes incluyen:

Cálculo de daños después de su accidente automovilístico

En su mayor parte, lo único que puede recuperar después de un accidente es el dinero. Pero cuando hay lesiones personales graves, es difícil calcular la cantidad exacta de compensación necesaria.

Sí, puede calcular fácilmente sus costos médicos. Pero, ¿qué pasa con las pérdidas intangibles que se derivan de sus lesiones?

Por ejemplo, si pierde el tiempo con su familia, nunca podrá recuperarlo. ¿O qué tal esos días en los que agonizaba después del accidente y la cirugía de emergencia?

¿Cómo se les pone precio a esas cosas? Realmente no puedes, pero los tribunales aún lo intentarán. Eso significa que todo se reduce al dinero.

Si busca una compensación por sus lesiones después de un accidente de tráfico, nuestro equipo puede ayudarlo a adquirir todos y cada uno de los siguientes:

Deberá tener en cuenta que no todos estos daños estarán disponibles en todos los accidentes automovilísticos. Esto es incluso si sufrió una lesión física. Eso es porque Florida es un “estado sin culpa”. Por lo general, esto significa que no se permiten demandas por lesiones personales por accidentes automovilísticos, excepto cuando las lesiones califican como “graves”.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

¿Está buscando un abogado especializado en accidentes automovilísticos en Boynton Beach?

Abogados de accidentes automovilísticos en Boynton Beach

Si usted o un ser querido ha resultado herido o muerto en un accidente automovilístico en Boynton Beach, FL, debe llamar a nuestro equipo de Gonzalez & Cartwright, P.A. Tenemos años de experiencia en el manejo de todo tipo de casos de lesiones personales, incluidos los resultantes de accidentes automovilísticos.

Llámenos a cualquiera de nuestras oficinas en Lake Worth o Pompano Beach y nos comunicaremos con usted de inmediato. La consulta inicial es gratis. Alternativamente, puede completar este formulario de contacto en línea aquí para programar una cita lo antes posible.

Honesto, compasivo, dedicado y confiable son cuatro palabras que describen a nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boynton Beach. Lucharemos por su derecho a una compensación completa y justa.

Servicios legales de accidentes automovilísticos en áreas cercanas

Accidentes automovilísticos del condado de Broward

Accidentes automovilísticos en el condado de Palm Beach

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Oficina del condado de Broward

Oficinas del condado de Palm Beach

Preguntas frecuentes sobre accidentes automovilísticos en Boynton Beach, FL

Preguntas frecuentes: ¿Cuándo debo contratar a un abogado para un accidente automovilístico?

Preguntas frecuentes: ¿Puedo presentar una reclamación por accidente automovilístico si soy indocumentado?

Preguntas frecuentes: ¿Cómo elegir el mejor abogado de accidentes automovilísticos?

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto vale mi caso de accidente automovilístico?

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación?

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto tiempo se tarda en liquidar una reclamación por accidente automovilístico?

Preguntas frecuentes: ¿Quién es el responsable de un accidente automovilístico?

Preguntas frecuentes: ¿Cuánto cuesta un abogado de accidente de coche?

Preguntas frecuentes: ¿Puedo demandar si fui pasajero en un accidente automovilístico?

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo