Abogado de Resbalones y Caídas en West Palm Beach, Florida

Nuestros abogados expertos en casos de resbalones y caídas trabajan para clientes lesionados

Todos alguna vez se han resbalado o se han caído. Pero cuando ocurre un resbalón y una caída fuera de su propia casa es diferente, porque los propietarios tienen la obligación legal de mantener condiciones razonablemente seguras para el bienestar de los visitantes.

Entonces, si hay negligencia del propietario para mantener adecuadamente la propiedad o advertir sobre sus condiciones peligrosas, y éstas hayan sido la causa o han contribuido a su accidente, ese propietario podría estar obligado a compensarlo por sus lesiones. 

En un caso así le recomendamos ponerse en contacto con un abogado de resbalones y caídas de West Palm Beach.

En Gonzalez & Cartwright, P.A. nuestros abogados de lesiones personales se enorgullecen de estar atentos a las necesidades de las víctimas de resbalones y caídas en el sur de Florida. 

Sabemos lo complicado que puede ser tratar con el abogado del propietario o la compañía de seguros, y somos conscientes de lo difícil que puede ser recuperarse de un accidente de resbalón y caída, que no solo deja a las víctimas con lesiones dolorosas, sino que con frecuencia resultan facturas, visitas al médico, costos de rehabilitación e incluso salarios perdidos.

Lesiones comunes en Accidentes de resbalones y caídas

En Gonzalez & Cartwright, P.A. tenemos décadas de experiencia en este tipo de casos, incluso desde antes de la fundación de nuestra firma en 2010.  

Hemos representado a víctimas con todo tipo de lesiones, incluidas, entre otras:

  • Fracturas, más comúnmente de la muñeca, brazo, cadera y pierna.
  • Esguinces y distensiones musculares.
  • Discos herniados.
  • Conmociones cerebrales.

Pero en los casos más graves, un resbalón y una caída pueden provocar la muerte y justificar una demanda por muerte injusta.

Sin embargo, a veces las lesiones graves y debilitantes no se revelan de inmediato (especialmente en el caso de las lesiones de espalda), por lo que es una buena idea visitar a un médico después de un accidente de resbalón y caída.

Los signos de una lesión en la espalda pueden incluir:

  • Entumecimiento u hormigueo.
  • Debilidad en las piernas.
  • Dolor localizado que se vuelve más pronunciado con ciertos movimientos.
  • Espasmos musculares.
  • Sensibilidad.

Pasos a seguir después de un accidente de resbalón y caída en West Palm Beach

Si ha resultado lesionado en un accidente de resbalón y caída en el sur de Florida, su prioridad debe ser cuidar de su salud. Vaya al hospital o visite a un médico y luego cumpla con el plan de tratamiento del médico, como citas de seguimiento programadas.

También tome fotografías de la escena del accidente y de cualquier lesión visible que pueda haber sufrido. 

Algunas de las condiciones que con frecuencia entran en juego en un caso de accidente por resbalón y caída son:

  • Charcos de agua.
  • Pisos recién pulidos o trapeados.
  • Cables sueltos o cordones.
  • Alfombras rotas.
  • Hormigón o pavimento irregular o roto.
  • Escombros u objetos que se han dejado en el piso donde no deberían estar.

También tome nota de si se han publicado señales de advertencia o peligro, y si alguna cámara de video puede haber grabado el incidente. Tenga en cuenta que muchos casos de resbalones y caídas no se resuelven durante muchos meses, por lo que las pruebas fotográficas y de video pueden ser invaluables para ilustrar condiciones peligrosas, sin mencionar el alcance de sus lesiones.

Finalmente debe informar el accidente al propietario o administrador de la empresa, o al administrador de la propiedad o al propietario. En términos generales, limítese a informar los hechos de su caso, sin admitir fallas ni proporcionar demasiados detalles.

Después de informar su accidente, puede ser contactado por un ajustador de seguros. Es una buena práctica no hablar con esta persona antes de consultar con un abogado de resbalones y caídas. 

Programe hoy mismo su consulta gratis con un abogado

Si ha sufrido lesiones en un accidente de resbalón y caída, comuníquese con Gonzalez & Cartwright, P.A., experimentados abogados de lesiones personales en West Palm Beach.

Aunque nuestra oficina principal se encuentra en Lucerne Avenue, en el centro de Lake Worth (frente al Ayuntamiento), también tenemos presencia en Pompano Beach. 

Ofrecemos una consulta inicial gratuita en nuestra oficina, o podemos viajar al hospital o a su hogar. Citas por la noche y fines de semana también están disponibles. Y si el inglés no es su lengua materna, eso no es un problema. Los abogados y el personal de nuestra oficina son bilingües, así que no lo dude y contáctenos hoy mismo.

Pregunta frecuente: ¿Importa por qué estaba en un negocio cuando ocurrió mi caída?

Podría hacer la diferencia, sí. Si ha sido “invitado” a la propiedad, ya sea de manera expresa o implícita, se lo denomina invitado y el propietario tiene la obligación de ejercer un cuidado razonable para su seguridad. ¿Qué significa ser invitado por implicación? Un buen ejemplo es una tienda, que por naturaleza invita a los clientes a comprar allí.

Pregunta frecuente: ¿Tengo que presentar un informe de accidente en el momento en que ocurre mi resbalón y caída?

No es necesario completar un informe de accidente, aunque en general es una buena idea informarlo. Una de las ventajas de hacerlo de inmediato es que el incidente aún está fresco en su mente. Por otro lado, si está gravemente herido o en estado de shock inmediatamente después del incidente, puede que no sea una buena idea.