Abogado de Accidentes de Lyft en West Palm Beach 

Nuestros abogados de accidentes de Lyft obtienen compensación para las personas lesionadas en West Palm Beach

Cada año, innumerables turistas y residentes del sur de la Florida usan Lyft o Uber para llegar a donde necesitan o quieren ir. Algunos lo usan para ir de compras o a la playa, y otros lo usan para ir y venir del aeropuerto. 

Casi siempre, la experiencia es satisfactoria y a un costo menor de lo que probablemente se pagaría por un taxi, pero eso no significa que los viajes compartidos en Lyft estén exentos del peligro al que se enfrenta cualquier otro vehículo en las carreteras.

Por lo tanto, si ha sufrido la desgracia de lesionarse en un accidente que involucró a un conductor de Lyft, es recomendable comunicarse con un abogado de accidentes especialista en estos casos lo antes posible, para que pueda conocer sus derechos legales y determinar si tiene derecho a compensación financiera. 

Si aprovecha una consulta gratuita, asegúrese de preguntar si el bufete de abogados tiene experiencia en el manejo de casos relacionados con Lyft (o Uber). Tenga en cuenta que los casos que involucran a conductores de Lyft son muy complicados, en parte porque es un área legal en evolución, y además, porque las demandas relacionadas con Lyft a menudo involucran a partes que requieren recursos adicionales.

En Gonzalez & Cartwright, P.A. hemos manejando casos de accidentes de Lyft durante años. Nuestra abogada Adriana González ha ayudado a clientes lesionados a recuperar más de $30 millones en compensaciones, y muchos de sus casos involucraron accidentes automovilísticos. 

Mientras tanto, el abogado Charles Cartwright tiene más de 20 años de experiencia en el manejo de casos de accidentes automovilísticos, y ha estado siguiendo el progreso de Lyft y trabajando en demandas por accidentes que involucran a vehículos de esta plataforma. Además, tiene una calificación AV con Martindale-Hubbell (un servicio de calificación de abogados que brinda evaluaciones tanto de pares como de clientes), la más alta que un abogado puede recibir. 

En otras palabras, elegir nuestra oficina es una excelente opción para cualquier persona que necesite un abogado de accidentes automovilísticos en West Palm Beach. Y si usted es hispano, sepa también que Gonzalez & Cartwright, PA ha estado sirviendo a esta comunidad desde que la firma abrió sus puertas en 2010. De hecho, muchos de los abogados y empleados son bilingües, y el español se escucha con frecuencia en nuestra oficina. 

Por lo tanto, si usted o un miembro de su familia ha resultado herido en un accidente de Lyft en cualquier parte del sur de Florida, le recomendamos que llame a Gonzalez & Cartwright, P.A.

Lesiones en accidentes de Lyft

Como era de esperar, las lesiones que vemos en accidentes que involucran a conductores de Lyft generalmente reflejan las que vemos en accidentes automovilísticos “normales”. Es decir, vemos lesiones cerebrales traumáticas, lesiones de la médula espinal, huesos rotos, ligamentos rotos, desfiguración y cicatrices, y todo tipo de problemas que cambian la vida.

Es especialmente importante ponerse en contacto con un abogado de accidentes de Lyft después de un incidente, ya que puede ser un verdadero desafío recuperar una indemnización total y justa en estos casos. Si usted era un pasajero en un vehículo Lyft, existen varios obstáculos potenciales que pueden dificultar la recuperación de la compensación de la compañía de seguros.

7 cosas que hacer después de un accidente de Lyft en West Palm Beach, Florida

¿Cuáles son las mejores prácticas para las víctimas de accidentes que involucran a un conductor de Lyft? En términos generales, siga los mismos pasos que seguiría en cualquier accidente automovilístico:

  • Llame al personal de emergencia y asegúrese de recibir atención médica.
  • Asegúrese de que la policía cree un informe policial.
  • Intercambie información de contacto e información de seguros con las otras partes involucradas en el accidente.
  • Tome fotos de la escena del accidente y de los daños a todos los vehículos involucrados.
  • Obtenga información de contacto de las personas que presenciaron el accidente.
  • En la medida de lo posible, tome fotos de las lesiones que ha sufrido, de cerca y desde una perspectiva más amplia.
  • Si usted era un pasajero en un vehículo Lyft, obtenga el nombre de su conductor (de la aplicación) y tome una captura de pantalla del viaje dentro de la aplicación, para poder demostrar que tomó el viaje.

Incluso puede imprimir esta lista y guardarla en la guantera de su automóvil, junto con el número de teléfono gratuito de nuestro bufete de abogados. 

Después de todo, cualquiera puede entrar en un estado de shock después de un accidente automovilístico, y puede ser difícil recordar todas las cosas que debería hacer si no tiene una lista escrita.

Es fundamental que acuda a donde un médico después del accidente, así sus dolores no parezcan muy graves. 

Del mismo modo, debe llamar a un abogado especializado en accidentes lo antes posible. Un abogado con experiencia no solo puede ayudarlo a lidiar con los ajustadores de seguros y los proveedores médicos, sino que también puede enviarle una carta a Lyft, pidiéndole a la compañía que conserve la evidencia relacionada con su viaje, evidencia que de otro modo no se conservaría.

En González y Cartwright somos abogados especializados en accidentes de Lyft en West Palm Beach, Florida

Nuestros abogados y empleados se han ganado la reputación de brindar la mejor atención personalizada a nuestros clientes. De hecho, cada cliente recibe el número de teléfono personal de su abogado, por lo que el asesoramiento legal estará a solo una llamada. 

Y si el inglés no es su primer idioma, eso no es un problema, ya que la mayoría de nuestros abogados y personal de lesiones personales son bilingües, con profundas raíces en la comunidad hispana local.

Programe hoy mismo su consulta gratis

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de Lyft en cualquier parte del sur de Florida, comuníquese con nuestras oficinas utilizando este formulario de contacto en línea, para que programemos una consulta inicial gratuita. Servimos a todas las comunidades tanto en el condado de Broward como en Palm Beach.

Pregunta frecuente: ¿Los conductores de Lyft se someten a las mismas verificaciones de antecedentes que los taxistas?

Según la ley actual, un posible conductor de Lyft debe someterse a una verificación de antecedentes locales y nacionales. Además, se les hace una búsqueda de registros de manejo y una búsqueda en el Registro Nacional de Delincuentes Sexuales. Mientras tanto, para los taxis hay un proceso de revisión más estricto, que incluye la toma de huellas digitales, un examen de antecedentes penales a nivel estatal y un examen nacional de antecedentes penales. Si se descubren delitos mayores dentro de los siete años anteriores, se descalifica al solicitante. También se requiere una entrevista en persona al final del proceso.

Preguntas frecuentes: ¿Una verificación de antecedentes es un requisito único para los conductores de Lyft?

No, Lyft debe hacer una verificación de antecedentes de cada uno de sus conductores cada tres años.