Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de lesiones personales en Deerfield Beach

Abogados especializados en lesiones protegen a las víctimas de accidentes en el condado de Broward y en todo el sur de Florida

Accidentes automovilísticos. Cae por escalones rotos. Mal tratamiento médico. Existen numerosas situaciones en las que una persona puede sufrir una lesión como resultado de la imprudencia de otra persona. En todas aquellas situaciones en las que la negligencia causó o contribuyó a un accidente, la parte lesionada tiene derecho a recuperar los daños por sus lesiones y otras pérdidas. Pero muchos encuentran el proceso de reclamos abrumador, o no están seguros de qué protecciones pueden encontrar bajo la ley. En Gonzalez & Cartwright, P.A. Nuestros abogados de lesiones personales en Deerfield Beach están dedicados a proteger los derechos de los heridos y a responsabilizar a las partes responsables de sus acciones.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Equipo legal calificado maneja todo tipo de reclamos de accidentes por lesiones personales en Florida

La ley de lesiones personales abarca una amplia gama de accidentes. El hábil equipo legal de Gonzalez & Cartwright, P.A. tiene una amplia experiencia en el manejo de todo tipo de reclamos por accidentes por lesiones personales en Florida, incluidos, entre otros, los siguientes:

Las reclamaciones por accidentes de lesiones personales en Deerfield Beach deben basarse en negligencia

Los accidentes ocurren todos los días, en muchas formas y formas, en todos los ámbitos de la vida. Pero no todos los accidentes cumplen con los criterios para un reclamo por lesiones personales. La ley de lesiones personales protege a las personas que han resultado lesionadas en accidentes que fueron el resultado de la negligencia de otra persona. La negligencia es un componente crítico de una demanda por lesiones personales.

La negligencia debe demostrarse en un reclamo por lesiones personales y puede demostrarse de diferentes maneras dependiendo del tipo de accidente que ocurrió. Por ejemplo, en un accidente automovilístico, la negligencia puede manifestarse en forma de conducción imprudente, conducción bajo la influencia de alcohol o drogas (DUI), conducción distraída y exceso de velocidad. La negligencia en un accidente de resbalón y caída puede evidenciarse al no mantener una propiedad segura o al no advertir a otros sobre las condiciones peligrosas.

Debido a que la ley de lesiones personales se aplica a muchos tipos diferentes de accidentes e incidentes, es mejor consultar con un abogado experimentado en accidentes de Deerfield Beach para analizar si su reclamo por lesiones personales cumple con los criterios legales de negligencia demostrada. González y Cartwright, P.A. ofrece una evaluación de caso gratuita y una consulta confidencial para las víctimas de accidentes de Florida.

Buscar compensación en un reclamo por lesiones personales en Florida

Cuando la parte lesionada en un accidente presenta un reclamo por lesiones personales, puede buscar recuperar los daños por sus lesiones y otras pérdidas. Estas pérdidas pueden incluir cualquiera de los siguientes:

Plazos legales para presentar reclamos por accidentes por lesiones personales en Florida

Cada estado tiene lo que se conoce como “estatutos de limitaciones”, que son los plazos legales para presentar un reclamo en el sistema de tribunales civiles de un estado determinado. Los estatutos de limitaciones varían de un estado a otro y también difieren según el tipo de reclamo subyacente que se presenta. En el estado de Florida, el estatuto de limitaciones para presentar un reclamo por un accidente que es el resultado de negligencia, como un reclamo por lesiones personales, es de cuatro años a partir de la fecha en que ocurrió el accidente subyacente.

Los estatutos de prescripción son plazos legales muy importantes. Si una persona no presenta una demanda por lesiones personales antes de que se agote el plazo de presentación de cuatro años, la corte de Florida desestimará el caso. Si eso sucediera, la parte lesionada habrá perdido su derecho a buscar una compensación por sus lesiones, independientemente de la gravedad de esas lesiones e independientemente de la fuerza del reclamo de negligencia en su caso.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

González y Cartwright, P.A. Recupera la indemnización máxima para las víctimas de accidentes en Deerfield Beach y en todo el sur de Florida

Cuando ha resultado lesionado en un accidente que fue el resultado de las acciones negligentes de otra persona, merece recuperar una compensación completa y justa por sus pérdidas. Presentar una demanda por lesiones personales puede parecer abrumador, especialmente cuando está tratando de recuperarse de las lesiones. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de lesiones personales reconocidos a nivel nacional están dedicados a proteger los derechos de las víctimas de accidentes en el sur de Florida. Nuestro equipo trabaja incansablemente en nombre de nuestros clientes para responsabilizar a las partes culpables de sus acciones.

González y Cartwright, P.A. ofrece una evaluación de caso gratuita mediante la cual uno de nuestros abogados de lesiones personales de Deerfield Beach revisa su reclamo por accidente, analiza el tipo de compensación que puede esperar recuperar y explica el proceso de reclamo. Para programar una cita para una consulta confidencial para discutir su accidente, comuníquese con nuestra oficina.

Acerca de Deerfield Beach, Florida

Deerfield Beach, Florida es una ciudad principal del área metropolitana de Miami. Ubicada en el condado de Broward, Florida, justo al sur de la línea del condado de Palm Beach, Deerfield Beach es el hogar de aproximadamente 61,600 residentes. Deerfield Beach recibió su nombre por la gran cantidad de ciervos que alguna vez vagaron por la región.

Servicios legales de lesiones personales en áreas cercanas

Lesiones personales del condado de Broward

Lesiones personales en el condado de Palm Beach

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Oficina del condado de Broward

Oficinas del condado de Palm Beach

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por lesiones personales en Florida

¿Qué pasa si soy en parte culpable de mi accidente? ¿Todavía puedo recuperar daños en Florida?

Sí, incluso si tiene parte de la culpa de su accidente, aún puede recuperar los daños, pero no el monto total. El estado de Florida sigue una “regla de negligencia comparativa pura” en los casos en que más de una de las partes puede ser considerada responsable de un accidente. Según esta regla, la compensación que tiene derecho a recibir se reducirá en una cantidad que refleje su culpa compartida por el accidente. Entonces, por ejemplo, si se determina que usted es el 30 por ciento responsable de su accidente, su compensación se reducirá en un 30 por ciento. Una indemnización por daños de $ 10,000 se reduciría entonces en $ 3,000 para una compensación total de $ 7,000.

¿Qué pasa si tengo circunstancias inusuales y no puedo cumplir con el plazo de presentación legal de Florida de cuatro años?

En raras ocasiones, el estatuto de limitaciones para reclamos por lesiones personales puede extenderse. Si le preocupa que no podrá cumplir con el plazo de presentación de cuatro años, es mejor consultar con un abogado con experiencia en lesiones personales con respecto a su caso.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo