Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes de autobús en Pompano Beach

Abogados de lesiones de confianza apasionados por conseguir justicia para las víctimas de accidentes de autobús en el condado de Palm Beach, el condado de Broward y en todo el sur de Florida

Miles de residentes del sur de Florida dependen de los autobuses para su transporte en Pompano Beach y en todas nuestras comunidades, y miles más llegan a nuestras ciudades en autobuses turísticos durante todo el año. Debido a que los autobuses son vehículos masivos que transportan muchos pasajeros, los conductores de autobús deben cumplir con requisitos especiales de licencia y recibir capacitación para operar el autobús, lo que significa que la mayoría de los viajes en autobús ocurren sin incidentes. Sin embargo, cuando alguien es negligente y causa un accidente de autobús, las lesiones resultantes pueden ser graves e incluso catastróficas. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes de autobús de Pompano Beach creen que no debería tener que preocuparse por el futuro económico de su familia mientras lucha por recuperarse del trauma físico y emocional de un accidente de autobús.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de autobús. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Las compañías de autobuses que son responsables de estos accidentes a menudo tratan de minimizar su responsabilidad por los daños causados ​​ofreciendo ofertas de liquidación irrazonablemente bajas para aprovechar el hecho de que muchos pasajeros de autobuses preferirían evitar el sistema legal. Trabajamos para establecer la responsabilidad de la parte responsable por el accidente de autobús de modo que podamos asegurarnos de que esa persona o entidad sea responsable financieramente por el daño grave que un accidente de autobús puede causar.

Los accidentes de autobús de Pompano Beach a menudo causan lesiones dramáticas

Debido a que los pasajeros del autobús no están sujetos con cinturones de seguridad u otro tipo de dispositivos de seguridad y, por lo general, ni siquiera tienen el beneficio de las bolsas de aire del vehículo para protegerlos, las lesiones sufridas en un accidente de autobús grave en Pompano Beach pueden ser mucho más dramáticas que las que se producirían. ocurrido si el pasajero hubiera estado en un vehículo de motor tradicional. Las lesiones sufridas en un accidente de autobús pueden incluir:

Independientemente del tipo de lesión sufrida en el accidente de autobús, si fue víctima de un accidente de autobús, es importante que busque atención médica lo antes posible para evitar complicaciones adicionales de sus lesiones. Incluso si cree que no puede pagar el costo de la atención médica, nuestros abogados lucharán para obtener el reembolso de todos sus gastos médicos por parte de la parte responsable que causó su accidente de autobús.

Abogados dedicados de Florida trabajan incansablemente para responsabilizar a las partes negligentes de los accidentes de autobús de Pompano Beach

Al igual que otros casos que involucran vehículos no privados o comerciales, establecer la responsabilidad en casos de accidentes de autobús puede complicarse por el hecho de que a menudo participan múltiples partes. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes de autobús de Pompano Beach trabajarán incansablemente para identificar a la parte que tiene la responsabilidad final de su accidente de autobús, que puede incluir:

Incluso si fue la negligencia del conductor lo que finalmente causó el accidente de autobús, en muchos casos la empresa propietaria del autobús asumirá en última instancia la responsabilidad financiera del accidente según las teorías de la legislación laboral que exigen que los empleadores acepten la responsabilidad por las acciones negligentes de los empleados. Básicamente, esto significa que la compañía de autobuses, que se beneficia de la operación del autobús, debe asegurarse de que sus conductores estén debidamente controlados, capacitados y supervisados ​​para proteger la seguridad de los pasajeros que dependen de la conducción cuidadosa del conductor para mantenerlos seguros. .

Comuníquese hoy mismo con nuestras oficinas para programar una consulta inicial sin costo con nuestros compasivos abogados de accidentes de autobús

Abogados de accidentes de autobús en Pompano Beach

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de lesiones personales comprenden las serias dificultades que puede enfrentar si usted o un ser querido ha sufrido lesiones en cualquier tipo de accidente en el sur de Florida. Desafortunadamente, debido a que las compañías de autobuses a las que generalmente se les exige que reciban el golpe financiero final en estos casos pueden perder una cantidad significativa de dinero si se les declara responsables, recuperar la compensación después de un accidente de autobús puede ser incluso más difícil que un caso típico de accidente automovilístico.

Nuestros abogados con experiencia en accidentes de autobús en Pompano Beach, FL están aquí para manejar todos los aspectos de su reclamo legal de compensación después de un accidente de autobús, así que llámenos hoy o complete este formulario de contacto en línea para programar una consulta inicial gratuita para discutir su caso.

Programe una consulta gratuita con un abogado experimentado en accidentes de autobús: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Pompano Beach, Florida

Pompano Beach es una comunidad en crecimiento en el condado de Broward, Florida, y es parte del área metropolitana de Miami, que alberga a más de seis millones de residentes. La comunidad de Pompano Beach es atendida por las líneas de autobús del sistema de tránsito del condado de Broward y tiene dos importantes centros de transferencia en el Pompano Citi Center y el Northeast Transit Center. Además de los autobuses operados por el condado, Pompano Beach es un destino frecuente para varios autobuses turísticos, así como para aquellos autobuses que se mueven por el área de camino a Miami, que se encuentra a unas 35 millas al sur y más abajo. a los cayos de Florida.

Servicios legales de accidentes de autobús en áreas cercanas

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por accidentes de autobús en Pompano Beach, FL

¿Por qué debería buscar una compensación a través del sistema legal si mi compañía de seguros cubrirá los costos de mis gastos médicos?

Si su propio seguro cubre los costos de todos sus gastos médicos actuales y futuros, es muy afortunado. En muchos casos, las víctimas de accidentes de autobús se quedan con gastos médicos que no están cubiertos por el seguro y deben encontrar otra forma de pagarlos. Incluso si su seguro cubre todos los gastos médicos, su seguro no proporcionará compensación por el dolor y sufrimiento o angustia emocional que sufrió como resultado del accidente de autobús. Una demanda formal puede incluso ser innecesaria para recuperar este tipo de daños, ya que nuestros abogados negociarán con las partes negligentes para llegar a un paquete de acuerdo completo.

La compañía de autobuses me ofreció un acuerdo después de que me lesioné en un accidente de autobús. ¿Debo aceptar?

Las compañías de autobuses ofrecen con frecuencia un acuerdo a las víctimas de accidentes para resolver rápidamente el problema, pero es muy probable que la oferta de acuerdo inicial no tenga en cuenta por completo el costo real de sus lesiones. Si sufrió lesiones en un accidente de autobús, es muy probable que otros también lo hayan hecho, lo que significa que estos accidentes pueden resultar muy costosos para la empresa de autobuses si todas las víctimas reciben una compensación completa. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de autobús pueden sentarse con usted y evaluar la oferta de liquidación sobre la mesa. En muchos casos, podemos negociar una indemnización mucho más alta que tenga en cuenta más plenamente las lesiones que ha sufrido.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo