Abogados de Accidentes de Volcadura de Vehículo Davie, FL

Los Abogados de Accidentes de Volcadura de Vehículo Luchan para Ganar Compensación para Clientes Lesionados en Accidentes de Volcadura de Vehículo en el Condado de Broward, en el Condado de Palm Beach y a lo Largo del Sur de Florida

Los accidentes de volcadura de vehículo son un tipo de accidente particularmente violento y peligroso, y a menudo resultan en lesiones catastróficas, incluyendo parálisis, lesión traumática cerebral, e incluso la muerte. Un accidente de volcadura de vehículo ocurre cuando el vehículo da vueltas sobre un lado varias veces. Debido a esto, las lesiones de cabeza y médula espinal son comunes en accidente de volcadura de vehículo, especialmente si el conductor o un pasajero no estaban usando cinturón.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidente de volcadura de vehículo en Davie tienen experiencia en las complicaciones que pueden surgir en un caso que involucra un accidente de volcadura de vehículo, e investigaremos agresivamente el accidente para determinar quién fue el responsable. Si el accidente fue causado por la negligencia de otro conductor, un diseño peligroso del vehículo, o un defecto de fabrica usted podría tener derecho a una compensación para sus lesiones y necesidades futuras de rehabilitación. Entendemos cuán difícil puede ser el navegar el sistema legal cuando se encuentra recuperándose de una lesión, y sabemos que estas dificultades están solamente compuestas por la barrera del lenguaje. Nuestros abogados han luchado por los derechos de los clientes de la comunidad Hispana del Sur de Florida por más de una década, y nos enorgullecemos de brindar una oficina completa bilingüe en la que los miembros de nuestro personal entienden las cuestiones a las que se enfrenta la comunidad Hispana inmigrante. Si usted sufrió una lesión en un accidente de volcadura de vehículo, contacte a nuestras oficinas hoy para discutir sus opciones para recuperar daños.

Los Accidente de Volcadura de Vehículo en Pembroke Pines Pueden ser Especialmente Peligrosos

Los accidentes de volcadura de vehículo son más comunes cuando en asociación con vehículos utilitarios deportivos (SUVs) y camionetas, porque el diseño de estos vehículos les da un centro de gravedad mayor al usual. Sin embargo, los coches más pequeños también pueden estar involucrados en accidentes de volcadura de vehículo si se dan las condiciones correctas. Los accidentes de volcadura de vehículo pueden ser causados por diversos factores incluyendo:

  • Condiciones del camino: Si el vehículo le paga a algo en el camino mientras va a una velocidad alta en su traslado, eso puede causar que el vehículo se voltee. Similarmente, si el conductor nota un objeto inesperado en el camino, él o ella podrían corregir de más para esquivarlo, ocasionando que el vehículo se voltee.
  • Peso: Un vehículo con demasiado peso amarrado encima del coche tiene una probabilidad incrementada de voltearse debido a que la ubicación del centro de gravedad del vehículo fue cambiada.
  • La fatiga del conductor: En algunos casos, un conductor cansado puede invadir otro carril y después corregir de más, causando que el coche se voltee.
  • Agresividad del conductor: Un conductor agresivo que está conduciendo a exceso de velocidad y pasando con frecuencia a otros vehículos, puede perder el control del vehículo y causar una volcadura.

Si una fabricación defectuosa o un diseño peligroso de un vehículo casó el accidente de volcadura de vehículo, el fabricante puede ser sujeto responsable. De la misma manera, si las acciones negligentes de un conductor causaron el accidente de volcadura de vehículo, él o ella pueden ser sujetos responsables por los costos de sus lesiones.

Los Dedicados Abogados Gonzalez & Cartwright Trabajan para Responsabilizar a las Partes Negligentes por los Choques de Volcadura de Vehículo en Hollywood, FL

Los accidentes de volcadura de vehículo a menudo son el resultado de muchos factores, lo cual puede complicar el proceso de probar qué causo el accidente, especialmente si el diseño del vehículo o su fabricación contribuyo al accidente. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestro dedicado equipo de abogados de accidente de volcadura de vehículo investigará y evaluará la evidencia para determinar la causa del su accidente. Esto puede involucrar una investigación a fondo de la escena del accidente, y podría requerir la evaluación y testimonio de un testigo experto para establecer qué causó el accidente. Nuestros abogados en Davie tienen experiencia identificando y trabajando con los expertos relevantes para ayudar a solidificar su caso y maximizar la compensación posible con base en las circunstancias del accidente de volcadura de vehículo.

Llame para Agendar una Cita con un Abogado de Accidente de Volcadura de Vehículo en Boynton Beach Hoy

Ya sea que usted resultó lesionado en el vehículo que se volteó, o en otro vehículo involucrado en accidente, es importante tener a un abogado en el que pueda confiar a su lado. En Gonzalez & Cartwright, P.A., ofrecemos una consulta inicial gratuita para cada uno de nuestros clientes. Contacte a nuestras oficinas el 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una cita con un experimentado abogado hoy.

PF: ¿Qué tipo de compensación puedo recuperar si mi ser querido murió en un accidente de volcadura de vehículo causado por la negligencia de otra parte?

En una demanda legal de muerte por negligencia, usted puede recuperar daños por los costos médicos de su ser querido, al igual que daños por el dolor y sufrimiento, pérdida de apoyo, y pérdida de compañía con respecto al individuo que falleció en el accidente de volcadura de vehículo. Nuestros abogados trabajarán para maximizar la cantidad de compensación que usted puede recibir de las partes negligentes y sus compañías de seguro.

PF: ¿Tendré que ir al juzgado a recuperar compensación si resulté lesionado en un accidente de volcadura de vehículo?

En la mayoría de los casos de accidente, la compensación será acordada antes de ir a juicio. Nuestros abogados negociaran con las compañías de seguro y los abogados de defensa con la finalidad de acordar un paquete de compensación completo y justo antes de que se presente una demanda legal. Sin embargo, si tenemos que presentar una demanda legal, esto a menudo motiva a las compañías de seguros a llegar a un acuerdo para evitar el tiempo y el costo del juicio.