Abogados de Muerte por Negligencia en Lake Worth, FL

Abogados Comprometidos en Asegurar una Compensación para las Familias en Casos de Muerte por Negligencia en los Condados de Broward, Palm Beach y a lo Largo del Sur de  Florida

Explorar el potencial derecho a recuperar una compensación monetaria después de la muerte de un ser querido por culpa de un tercero es sin duda difícil y a menudo desgarrador.

Desafortunadamente, el dolor emocional de perder a un ser querido puede empeorar con el estrés de las crecientes obligaciones económicas, especialmente cuando usted ha perdido su fuente primaria de ingresos. Nuestros abogados entienden eso, y por eso trabajamos incansablemente para protegerlo del trauma de navegar solo por el sistema legal. Al mismo tiempo, nos dedicamos a ofrecer servicios de representación de alta calidad para pelear por su derecho a ser compensado por la parte cuya negligencia causó la muerte de su ser querido.

Una demanda de muerte por negligencia es diferente a una acción penal, pues la primera procede en una corte civil con el fin de recibir dinero de indemnización, compensaciones que normalmente son negociadas con compañías de seguro y partes negligentes antes de llegar a juicio.

Es posible que un caso penal también sea procedente en contra de una parte responsable, pero es una acción independiente a la demanda que no implicará una indemnización monetaria para los familiares de la víctima. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de muerte por negligencia en Lake Worth lucharán por su derecho a una indemnización mientras usted se enfoca en la tarea más difícil: enfrentar el duelo por la pérdida de su ser amado.

¿Quién Puede Demandar por Compensación en el Sur de Florida por Casos de Muerte por Negligencia?

Florida tiene reglas muy específicas sobre quién tiene derecho a recuperar una compensación monetaria tras la muerte por negligencia de un individuo. El representante personal del patrimonio del fallecido es quien debe presentar la demanda de muerte por negligencia a favor de la familia. En Florida, solamente ciertas partes tienen derecho a recuperar los daños en una acción de muerte por negligencia, incluyendo:

  • El cónyuge sobreviviente
  • Hijos
  • Padres
  • Otros parientes de sangre o hermanos adoptivos siempre y cuando dependieran económicamente del fallecido

Definir quién tiene derecho es más complicado cuando hay hijos de padres no casados. El niño tiene derecho a recuperar daños de la muerte por negligencia de su padre o su madre, pero solo si el padre lo reconoció formalmente como hijo y estaba obligado a contribuir con una pensión para el niño.

Los Abogados de Muerte por Negligencia de  Gonzalez & Cartwright en Pompano Beach Luchan para Obtener una Compensación Completa para los Clientes

Los abogados de Gonzalez & Cartwright en Lake Worth lucharán por que recupere la cantidad completa de daños permitidos bajo la ley de Florida, como:

  • El valor económico que el fallecido le daba al miembro de la familia.
  • Compensación por la pérdida de compañía, guía y protección.
  • El dolor y sufrimiento ocasionado por la pérdida de un niño.
  • Gastos médicos y funerarios.
  • Salarios perdidos, beneficios de empleado y otros tipos de ganancias a las que el fallecido hubiera tenido derecho de manera razonable si hubiera sobrevivido.

Los tipos de compensación disponible pueden variar con base en la relación entre el fallecido y la persona (o personas) que presentan una demanda de muerte por negligencia. En muchos casos, más de una categoría de compensación estará disponible dependiendo de si el fallecido era la fuerte primordial del ingreso familiar. Nuestros abogados lucharán para asegurar que usted reciba el máximo nivel de compensación posible en un caso de muerte por negligencia.

Agende una Consulta Gratuita con un Abogado Bilingüe de Muerte por Negligencia en West Palm Beach, FL

En un tiempo tan difícil, usted necesita un abogado en quien pueda confiar. En Gonzalez & Cartwright, P.A., estas son más que palabras en el papel o en la pantalla de un computador. Nosotros nos hemos dedicado, profesionalmente y personalmente, a servir a la comunidad hispana del Sur de Florida, y lucharemos con fuerza por su derecho a obtener una compensación justa. Si usted ha perdido a un ser querido y le gustaría explorar sus opciones para presentar una demanda de muerte por negligencia, contacte a nuestras oficinas en Lake Worth el 561-264-8344, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una consulta inicial gratuita hoy.

Pregunta Frecuente: ¿Qué tipos de evidencia necesito para presentar una demanda de muerte por negligencia?

La evidencia relevante cambiará según el tipo de accidente. Nuestros abogados investigarán para determinar la causa del accidente, y examinaremos los testimonios de los testigos, reportes médicos, reportes de seguridad laboral, información de producto, y otro tipo de evidencia para poder establecer qué fue lo que causó la muerte de su ser querido.

PF: ¿Cuánta compensación puedo recibir en un caso de muerte por negligencia?

Varía de caso a caso. Por ejemplo, en los casos que tienen que ver con negligencia médica, la ley de Florida generalmente pone un tope de $1 millón por errores de profesionales médicos y $1.5 millones para errores de profesionales no médicos. Los daños no económicos son determinados con base en los gastos en los que usted ha incurrido como resultado del accidente, así como en la capacidad potencial de ingreso del fallecido. Estos montos son distintos en cada caso, y nuestros abogados pueden discutir con usted la posible recuperación a más detalle.