Abogados de Lesiones Cerebrales Traumáticas en West Palm Beach, FL

Abogados Dedicados a Ganar una Compensación para Nuestros Clientes con Lesiones Cerebrales Traumáticas en los condados de Palm Beach, Broward y a lo Largo del Sur de Florida

Las lesiones cerebrales traumáticas son un tipo de trauma en la cabeza, ya sea que el trauma ocurra en un automóvil, una motocicleta, un accidente de construcción, practicando algún deporte o en un simple accidente de resbalón y caída.

Es importante recordar que su lesión puede ser una lesión cerebral traumática aunque nunca haya perdido la consciencia, o incluso así usted no se haya golpeado la cabeza. Debida a la naturaleza del cerebro humano, un trauma como una hiperextensión de columna puede llevar a una lesión cerebral traumática si el accidente fue lo suficientemente severo. Un trauma cerebral medio puede afectar de por vida su habilidad para trabajar, razonar y recordar. Es fundamental buscar una atención médica oportuna incluso si la lesión de su cabeza no se advierte inmediatamente.

Cuando usted padece una lesión severa tan traumática como una lesión cerebral, es necesaria la mejor representación legal que haga posible una completa y justa compensación. Nuestros abogados de lesiones traumáticas cerebrales en West Palm Beach de Gonzalez & Cartwright, P.A. han sido reconocidos en numerosos foros nacionales por sus éxitos legales, incluyendo Super Lawyers, the Million Dollar Advocates Forum y Top Latino Lawyers. Además, nuestros clientes se han dado cuenta de que somos abogados confiables con raíces en la comunidad a la que queremos apoyar.

Sabemos que las consecuencias de una lesión cerebral traumática pueden ser severas y duraderas, razón por la cual siempre asesoramos a nuestros clientes y les decimos que no acepten un acuerdo anticipado sin antes consultar con un experimentado abogado de lesión traumática. Ofrecemos a todos nuestros clientes una consulta inicial gratuita, en la que podamos ayudarles a evaluar sus opciones y logremos ofrecerles nuestra honesta opinión sobre cómo proceder.

Diagnosticando Lesiones Cerebrales Traumáticas Después de un Accidente en Fort Lauderdale, FL

En muchos casos, una lesión cerebral traumática (TBI) puede que inmediatamente no sea aparente si no hubo daño significativo al cráneo o la cabeza. Aunque es importante buscar atención médica lo antes posible después de cualquier tipo de accidente, es esencial cuando está involucrada una lesión de cabeza.

Los siguientes síntomas pueden ser indicio de una lesión cerebral traumática:

  • Mareos y dolor de cabeza
  • Visión borrosa o pérdida de visión
  • Pérdida de memoria
  • Desorientación
  • Inhabilidad para concentrarse
  • Agitación o irritabilidad u otros cambios de personalidad

La compensación por lesión traumática severa causada por la negligencia y descuido de un tercero no está limitada solamente a gastos médicos. La compensación también puede incluir:

  • Gastos médicos continuos futuros
  • Gastos de rehabilitación
  • Modificaciones necesarias al hogar para poder lidiar con su capacidad disminuida
  • Asistencias dentro del hogar
  • Pérdidas de salarios y pérdidas de capacidad de ingresos futuros
  • Dolor y sufrimiento

Un Abogado Habilidoso de Lesiones Cerebrales Traumáticas en Lake Worth Puede Investigar su Accidente para Identificar a la Parte Responsable

Las lesiones cerebrales traumáticas pueden ser causadas por una amplia variedad de accidentes. Una vez que su lesión haya sido diagnosticada, es muy importante obtener una asesoría legal experta para determinar quién debe ser responsabilizado.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., podemos ayudarle a determinar cómo proceder con su caso, sin importar el cómo ocurrió la lesión. Algunos ejemplos de situaciones de lesiones cerebrales traumáticas con los que nos hemos encontrado, incluyen:

  • Accidentes de Resbalones y Caídas: Si los dueños de un negocio mantienen negligentemente su tienda, restaurante, u otro tipo de propiedad que generalmente está abierta al público, pueden ser responsabilizados por las lesiones sufridas como el resultado de un mantenimiento negligente.
  • Accidentes de Vehículo Automotor: Muchas lesiones traumáticas se sufren en accidentes de vehículos automotor, especialmente accidentes de moto. Si la negligencia o descuido de otro conductor causó el accidente, su compañía de seguros puede ser responsabilizada por los daños.
  • Hospitales y Profesionales de la Medicina: Fallas al momento de brindar cuidado razonable o mantenimiento apropiado a los centros asistenciales que puede conllevar a lesiones cerebrales traumáticas.
  • Accidentes de Bicicleta y Peatón: Un ciclista o un peatón puede sufrir una lesión cerebral traumática al ser golpeado por un vehículo automotor debido a la negligencia del conductor.

Contacte a un Habilidoso y Confiable Abogado de Lesiones Personales para Discutir su Caso de Lesión Cerebral Traumática en Pembroke Pines

¿Usted sufrió una lesión cerebral traumática en un accidente causado por la negligencia de alguien más? Contacte a nuestras oficinas al 561-533-0345, o llame sin costo al 888-888-3903 para agendar una cita hoy mismo. También puede llenar nuestro formulario en línea y uno de nuestros abogados de Palm Beach le responderá lo más pronto posible. Recuerde que la primera consulta es gratuita. Estamos localizados en el centro de Lake Worth y si así lo requiere, podemos ir al hospital en el que se encuentra o a su propio hogar.

Pregunta Frecuente: ¿Puedo recuperarme de una lesión cerebral traumática?

En los casos de una lesión cerebral traumática leve o moderada, una recuperación completa es posible. La mayoría de las lesiones cerebrales traumáticas más severas pueden requerir tratamientos de por vida y gastos continuos. Incluso si usted solamente sufrió una lesión cerebral traumática menor, sigue siendo importante que busque atención médica para poder descartar la posibilidad de una lesión más severa y duradera.

PF: ¿Cómo es que una demanda de lesión personal que involucra una lesión cerebral traumática es diferente a otra demanda legal de lesión personal?

Procesalmente, un caso que involucra una lesión cerebral traumática sigue el mismo curso que cualquier otra demanda legal de lesiones personales. Nosotros analizamos toda la evidencia relevante, identificando y entrevistando testigos y visitando la escena del accidente para determinar qué sucedió. La diferencia principal es que una lesión cerebral traumática y sus efectos, a menudo son más difíciles de identificar y predecir inmediatamente. Esto hace que un abogado experimentado en este tipo de casos sea especialmente valioso, pues ellos pueden ayudar a cuantificar gastos futuros en los que pueda incurrir, y a negociar un acuerdo de compensación más apropiado para asegurar que usted quede protegido.