Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de accidentes automovilísticos en Boca Raton

Los abogados de accidentes automovilísticos mejor calificados representan a clientes lesionados en el condado de Palm Beach y en todo el sur de Florida

Independientemente del cuidado con que conduzca, el riesgo de accidentes automovilísticos siempre está presente. Ninguno de nosotros puede controlar cómo conducen los demás, y en nuestra comunidad, donde los turistas inundan las calles cada invierno, los conductores que no están familiarizados con el área crean un riesgo de accidentes aún mayor. Si ha sufrido lesiones, su primer paso debe ser buscar atención médica competente. Consultar con abogados respetados y con experiencia en accidentes automovilísticos en Boca Raton puede ser casi tan importante.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., hemos dedicado toda nuestra práctica a ayudar a las víctimas de accidentes en Boca Raton y en todo el sur de Florida a obtener una compensación justa. Nuestro objetivo es simple: nos enfocamos en brindar a nuestros clientes una atención personalizada para maximizar su compensación.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Para programar la revisión gratuita de su caso, llámenos hoy o complete este formulario de contacto en línea. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boca Raton pueden viajar para visitarlo en el hospital o en su hogar mientras se recupera, o podemos programar una cita para reunirnos en nuestra oficina.

Tipos comunes de lesiones por accidentes automovilísticos

Los choques automovilísticos pueden causar lesiones que van desde cortes y raspaduras bastante menores hasta lesiones permanentes o catastróficas que afectarán todos los aspectos de su vida diaria. Las lesiones comunes que involucran nuestros casos de accidentes automovilísticos en Boca Ratón incluyen:

Cualquiera de estas lesiones puede dejarlo incapacitado para trabajar mientras se recupera. En algunos casos, es posible que no pueda volver al mismo trabajo incluso una vez que se haya recuperado físicamente. Una vez que haya alcanzado los límites de su propia póliza de seguro, es posible que aún se enfrente a facturas impagas. Cuando otra persona causó su accidente, podemos presentar un reclamo a la compañía de seguros del conductor culpable para obtener una compensación adicional.

Los abogados de accidentes automovilísticos enfocados en el cliente combinan la atención de las firmas pequeñas con los resultados de las grandes firmas para nuestros clientes de Boca Raton

Muchos de nuestros clientes se muestran reacios a emprender acciones legales después de un accidente automovilístico. Entendemos esta vacilación y estamos aquí para manejar todos los aspectos de su caso para que no tenga que preocuparse. Cuando nos elige, tratamos con compañías de seguros y abogados defensores. Trabajamos incansablemente para brindarle opciones para obtener una compensación justa, porque debe concentrarse en su recuperación física.

Esa compensación puede incluir fondos para:

Si bien es posible que se sienta perdido en la confusión de una gran empresa, en Gonzalez & Cartwright adoptamos un enfoque diferente. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boca Raton, FL están disponibles para abordar personalmente las inquietudes de los clientes.

Si bien puede parecerle claro que alguien más tuvo la culpa, muchos casos de accidentes automovilísticos en Boca Ratón no son tan simples. Las partes culpables con frecuencia tratan de echarle la culpa a otra persona y la compañía de seguros a menudo ayuda. Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Boca Raton investigan exhaustivamente para obtener la evidencia que necesitamos para construir un reclamo sólido y obtener los mejores resultados posibles para usted. Lo haremos:

Para hablar con nuestros abogados y obtener más información sobre nuestra experiencia y habilidades, programe una consulta gratuita hoy.

Programe hoy mismo la revisión gratuita de su caso con nuestros talentosos abogados de accidentes automovilísticos en Boca Raton

Abogados de accidentes automovilísticos en Boca Raton

Es posible que se enfrente a un largo camino de recuperación después de un accidente automovilístico. Los accidentes automovilísticos pueden causar daño cerebral, daño a la médula espinal, huesos rotos, lesiones internas y más.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados con experiencia en lesiones personales están aquí para ayudarlo con cada aspecto de su reclamo de compensación. Antes de tomar cualquier medida por su cuenta, hable con nuestros abogados con experiencia en accidentes automovilísticos en Boca Ratón para evitar perder su derecho a una compensación justa. Puede programar la revisión gratuita de su caso llamando a nuestra oficina o completando este formulario de contacto en línea.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca del área de Boca Raton, FL

Boca Raton se encuentra en la costa sureste de Florida. Conocido por sus campos de golf y playas, Boca Raton atrae a varios residentes de temporada que viajan al sur cada año para escapar del frío. Boca Raton, o simplemente “Boca”, también es un centro de negocios ubicado aproximadamente a 43 millas al norte de Miami. Alberga el centro comercial cubierto más grande del condado de Palm Beach, el Boca Town Center y el campus principal de la Florida Atlantic University.

Boca Raton en sí sigue siendo relativamente pequeña, con una población de poco menos de 100,000 residentes, aunque muchos de esos residentes viven hoy en comunidades cercanas, como West Boca Raton.

Servicios legales de accidentes de auto en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por accidentes automovilísticos en Boca Raton

Cuándo debo contratar a un abogado para un accidente automovilístico?

¿Puedo presentar una reclamación por accidente automovilístico si soy indocumentado?

¿Cómo elegir el mejor abogado de accidentes automovilísticos?

¿Cuánto vale mi caso de accidente automovilístico?

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación?

¿Cuánto tiempo se tarda en liquidar una reclamación por accidente automovilístico?

¿Quién es el responsable de un accidente automovilístico?

¿Cuánto cuesta un abogado de accidente de coche?

¿Puedo demandar si fui pasajero en un accidente automovilístico?

¿Qué pasa si la compañía de seguros ya me ofreció un acuerdo? ¿Necesito un abogado?

Debe hacer que un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos revise el acuerdo. A veces, las compañías de seguros confían en el hecho de que las víctimas de accidentes quieren que su caso se resuelva rápidamente. Usan esta motivación comprensible para hacer que las personas lesionadas acepten ofertas lowball. En la revisión gratuita de su caso, podemos ver la oferta de conciliación para ver si representa justamente sus gastos actuales y futuros, así como daños más intangibles que causó el accidente, como dolor y sufrimiento.

¿Qué significa que Florida es un estado asegurador “sin culpa”?

Significa que todos los conductores deben tener un seguro de auto según la ley de Florida. Ese seguro de auto proporcionará una compensación después de un accidente de auto, independientemente de quién causó el accidente. Generalmente, los conductores de Florida deben tener al menos $ 10,000 en cobertura de protección contra lesiones personales (PIP). Antes de buscar otras opciones para obtener una compensación, debe presentar una reclamación con su propia compañía de seguros. Sin embargo, esto no significa que no pueda recuperar una compensación adicional. Si sus lesiones fueron graves, la ley de Florida también le permite presentar una reclamación al conductor culpable.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo