Select Page

Abogados de accidentes de Uber en Lake Worth

Abogado de Accidentes de Uber en Lake Worth

Nuestras Áreas

Los abogados de accidentes de Uber aseguran una compensación para las víctimas de accidentes en el condado de Palm Beach, el condado de Broward y en todo el sur de Florida

Desde su fundación en 2009, la empresa de viajes compartidos, Uber, ha experimentado un crecimiento meteórico. Y no es difícil ver por qué es tan popular; En términos generales, obtiene un viaje limpio y cómodo de un conductor amable a un precio razonable.

Y en el panorama más amplio, se puede argumentar que Uber ha prestado un servicio a los automovilistas al reducir la cantidad de alcohol y conducción en las carreteras de nuestra nación. Después de todo, es más fácil que nunca tomar un viaje, incluso en lugares donde tradicionalmente uno no podría encontrar un taxi.

Por otro lado, también se podría argumentar que Uber ha contribuido al creciente problema que hemos visto con la conducción distraída, ya que los conductores de Uber inevitablemente necesitan interactuar con la plataforma mientras están en su auto.

Independientemente, los accidentes de Uber ocurren todos los días en las carreteras del sur de Florida, y en Gonzalez & Cartwright, PA, nuestros abogados de accidentes de Lake Worth Uber se han convertido en expertos en el manejo de casos de accidentes de Uber, que son más complejos que los casos típicos de accidentes automovilísticos y generalmente requieren recursos que muchos bufetes de abogados no pueden permitirse el lujo de dedicarse a su trabajo.

Requisitos de seguro para conductores de Uber en Florida

En mayo de 2017, el gobernador de Florida promulgó una ley diseñada para proteger a los pasajeros que usan Uber como medio de transporte, uno que a veces se conoce como la ley Uber / Lyft. Antes de que la ley Uber / Lyft entrara en vigencia, existía un mosaico de reglas y requisitos en todo el estado.

Pero ahora los requisitos para convertirse en conductor de Uber y mantener su estatus son uniformes en todo el estado.

Por un lado, todos los posibles conductores de Uber deben pasar una verificación de antecedentes (que incluye una verificación de antecedentes penales), antes de ser elegibles para conducir para el servicio. Además, ahora se aplican requisitos de seguro específicos, requisitos que difieren dependiendo de si el conductor tiene un pasajero (o pasajeros).

  • Sin pasajero: si el conductor de Uber o Lyft no lleva un pasajero pero está conectado a su cuenta, CS / HB 221 requiere una cobertura de seguro de $ 100,000 por muerte y lesiones corporales por incidente, $ 50,000 por muerte y lesiones corporales por persona, y $ 25,000 por daños a la propiedad.
  • Conducir con un pasajero: si el conductor de Uber tiene un pasajero en su vehículo, la ley de Florida requiere una cobertura de responsabilidad de al menos $ 1 millón por muerte, lesiones corporales y daños a la propiedad.

Qué hacer después de un accidente de Uber

Los requisitos de seguro antes mencionados para los conductores de Uber ayudan a proteger a los pasajeros, los conductores de otros vehículos e incluso a los peatones que pueden resultar lesionados en un accidente de Uber. A pesar de esto, pueden surgir complejidades en la búsqueda de daños y perjuicios por las lesiones sufridas en estos incidentes.

Si es víctima de un accidente de Uber, las siguientes son cosas que debe hacer para protegerse y proteger sus intereses.

  • Llame a las autoridades pertinentes: el primer paso después de cualquier accidente automovilístico es llamar a las autoridades, para que los heridos puedan recibir tratamiento y se pueda crear un informe de accidente.
  • Intercambiar información personal: desea asegurarse de obtener la información de contacto (y la información del seguro) de todas las partes involucradas en el accidente.
  • Tome fotografías: si es posible, también desea tomar fotografías de la escena del accidente, daños a los vehículos y cualquier lesión visible que pueda haber sufrido.
  • Obtenga atención médica: por último, pero no menos importante, desea obtener atención médica, ya sea en el hospital o en el consultorio de un médico. Tenga en cuenta que las lesiones graves pueden no ser evidentes para usted de inmediato, ya que después de un accidente automovilístico, la mayoría de las personas se encuentran en una especie de estado de shock y la adrenalina puede enmascarar temporalmente el dolor y las lesiones.

Los abogados Gonzalez & Cartwright son la elección correcta después de un accidente de Uber en Lake Worth, FL

Si estuvo involucrado en un accidente de Uber en Lake Worth o en cualquier otro lugar del sur de Florida, asegúrese de contactar y contratar a un abogado experimentado en accidentes de Uber en Lake Worth, FL. Por un lado, los casos de accidentes de Uber suelen ser mucho más complejos que los casos de accidentes automovilísticos tradicionales y desea asegurarse de que su abogado esté al día con todos los aspectos relevantes de la ley, incluido el CS / HB 221 antes mencionado.

Los casos de accidentes de Uber también pueden ser muy complejos desde la perspectiva de los seguros. Afortunadamente, contamos con personal con amplia experiencia trabajando en la industria de seguros, lo que nos brinda información de primera mano sobre las tácticas que comúnmente utilizan los abogados defensores y los abogados de las compañías de seguros.

Si siente que no está siendo compensado adecuadamente por sus lesiones (o daños a la propiedad) luego de un accidente de Uber, o si tiene dificultades para comunicarse con un ajustador de seguros, comuníquese con nuestros abogados de accidentes de Uber en Lake Worth. Tenemos la reputación de obtener con éxito una compensación completa y justa de las compañías de seguros, y somos la primera opción frecuente de los miembros de la comunidad hispana local, ya que la nuestra es una oficina bilingüe.

Aproveche una consulta gratuita hoy

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de Uber en Lake Worth o en cualquier otro lugar del sur de Florida, comuníquese con nuestras oficinas en línea o por teléfono para programar una consulta inicial gratuita. Aunque nuestra oficina principal se encuentra en el centro de Lake Worth (frente al Ayuntamiento).

Preguntas frecuentes sobre accidentes de Uber en Lake Worth

¿Qué pasa si no sabe si el conductor estaba en la plataforma Uber o no en el momento del accidente?

Por lo general, esto no es un problema, porque un abogado generalmente puede obtener esta información una vez que comienza a trabajar en el caso. Pero cualquier información que pueda proporcionarle a su abogado de accidentes de Uber en Lake Worth es útil. Y es particularmente vital poder demostrar que realmente realizó el viaje en cuestión. Por lo tanto, recomendamos tomar una captura de pantalla de los detalles de su viaje o el recibo lo antes posible.

Me lesioné en un accidente causado por un conductor de UberEATS. ¿Tengo un caso?

UberEATS (fundado en el verano de 2014) es una extensión de los servicios de Uber, uno en el que los clientes pueden pedir comida en los restaurantes locales y que los conductores de Uber la entreguen. Si ha resultado lesionado en un accidente por alguien que conducía para UberEATS en el sur de Florida, le recomendamos que se comunique con un abogado experimentado en accidentes de Uber en Lake Worth, quien puede ayudar a determinar si el conductor de UberEATS (u otro conductor) es responsable de sus lesiones.

Lo que la gente esta diciendo

Lo que la gente esta diciendo

Carla

West Palm Beach, Florida

“They made the whole process really easy. They updated me with what was going on with my car insurance, they helped me out with where to go to get a car rental. They knew my case, they knew who I was, and they could really just guide me toward the right direction.”

 

Freno

West Palm Beach, Florida

“When I came over here, they treated me like family. I really appreciate it. I referred them to a couple of friends. I explained to my friends and family how the office treated me so good.”

 

Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso sin compromiso

¿Lesionado? Cuéntanos qué pasó.