Select Page

Abogados de accidentes de taxi en Boynton Beach

Abogado de accidentes de taxi en Boynton Beach

Nuestras Áreas

Abogados que representan a las víctimas de accidentes de taxi en el condado de Palm Beach y en todo el sur de Florida

Cuando las personas paran un taxi, lo hacen con la expectativa de que serán transportadas a su destino de manera segura. Pero, por supuesto, los taxistas no son inmunes a verse involucrados en un accidente, especialmente si se tiene en cuenta que conducen para ganarse la vida, por lo que pasan mucho tiempo en las carreteras de nuestra zona. Si bien tomar un taxi es una experiencia satisfactoria la gran mayoría de las veces, ¿qué sucede en esos raros casos en los que no lo es? ¿Qué sucede en los casos en que los pasajeros resultan heridos o mueren debido a la negligencia de un taxista? En un caso como ese, debe llamar a los abogados de accidentes de taxi de Boynton Beach que pueden ayudarlo a obtener una compensación completa y justa por todas y cada una de las lesiones sufridas. Considere a Gonzalez & Cartwright, P.A., cuyos abogados de accidentes de taxi pueden evaluar su caso y explicarle sus opciones para emprender acciones legales.

Como era de esperar, interactuar con la compañía de seguros o el empleador de un taxista puede ser intimidante, pero los mejores abogados de accidentes de taxi en Boynton Beach pueden ayudar a nivelar el campo de juego. Los compasivos abogados de Gonzalez & Cartwright están listos para escuchar su historia y abogar por usted, utilizando sus 35 años de experiencia combinada para garantizar que sus derechos estén protegidos.

Requisitos de seguro para taxistas en Boynton Beach, FL

Cuando ocurre un accidente automovilístico común y corriente en Florida, una persona lesionada generalmente recurrirá a su propia compañía de seguros para recuperar una compensación, independientemente de quién tuvo la culpa. Eso es porque Florida es un estado “sin culpa”, lo que significa que cada conductor debe tener una cantidad mínima de cobertura de seguro de protección contra lesiones personales (PIP).

Pero el estado de Florida ha excluido específicamente a los taxistas de la regla de no culpabilidad del estado. Entonces, por ejemplo, si conducía su auto y un taxista causó un accidente por negligencia, es posible que tenga derecho a una indemnización por parte de la compañía de seguros del taxista, de la compañía de taxis y de su propia compañía de seguros.

En general, todos los conductores tienen el deber de los demás conductores de ejercer un cuidado razonable mientras conducen, lo que se define como actuar de la misma manera en que se comportaría una persona prudente en circunstancias similares. Sin embargo, como los llamados “transportistas comunes”, los conductores de taxi deben cumplir con un mayor nivel de atención al transportar pasajeros.

Además, según la ley de Florida, los taxistas deben tener una cierta cantidad de seguro:

  • $ 50,000 en cobertura de responsabilidad por daños a la propiedad (PDL).
  • Cobertura de responsabilidad por lesiones corporales (BIL) de $ 125,000 por persona y $ 250,000 por accidente.

Este seguro ayuda a garantizar que haya dinero disponible para compensar a las víctimas de accidentes de taxi. Sin embargo, también puede haber otras partes de las que potencialmente pueda recibir una compensación financiera, parte de la razón por la cual un abogado de accidentes de taxi en Boynton Beach, FL, puede ser invaluable para una víctima de accidente que ha sufrido lesiones graves o catastróficas.

Los abogados compasivos de Gonzalez & Cartwright ayudan a los clientes a obtener una compensación completa por las lesiones por accidentes de taxi

Por supuesto, recuperarse de lesiones graves no es fácil, pero los abogados de accidentes de taxi de Boynton Beach en Gonzalez & Cartwright, PA, hacen todo lo posible para minimizar el estrés de emprender acciones legales, incluso mientras luchan por recuperar una compensación financiera tanto económica como daños no económicos. En un caso de accidente de taxi, los daños pueden incluir (pero no se limitan a):

  • Facturas del hospital y otras facturas médicas
  • Gastos de rehabilitación y / o discapacidad a largo plazo
  • Salarios perdidos (pasado y futuro)
  • Estrés emocional
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de consorcio
  • Daño a la propiedad

Nuestra firma también se enorgullece de ofrecer un entorno seguro y de apoyo, en el que informamos periódicamente a los clientes sobre el estado de su caso. De hecho, cada cliente recibe el número de teléfono celular personal de su abogado, por lo que hablar con su representante legal nunca es más que una llamada personal.

Programe hoy mismo una consulta gratuita con un abogado bilingüe de accidentes de taxi

Además, en Gonzalez & Cartwright, P.A., hemos representado durante mucho tiempo a clientes de la comunidad hispana local. De hecho, tenemos un abogado de lesiones personales en Boynton Beach que habla español con fluidez, y la mayoría de nuestro personal también es bilingüe, por lo que usted (o los miembros de su familia) pueden comunicarse en el idioma en el que se sientan más cómodos. Simplemente llame a nuestra oficina o complete este formulario en línea para programar su consulta inicial gratuita. Por lo general, la consulta gratuita se lleva a cabo en nuestra oficina principal en el centro de Lake Worth, pero también estamos disponibles para viajar a su hogar o habitación en el hospital. También se ofrecen citas por la noche o los fines de semana.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de taxi

Me lesioné en un accidente causado por un taxista y su compañía de seguros afirma que no puedo recuperar una compensación económica por mis lesiones porque no estaba usando el cinturón de seguridad. ¿Es esto cierto?

Florida es un estado de negligencia comparativa, lo que significa que si recibe un premio, puede reducirse en proporción al grado en que se consideró que sus propias acciones causaron el accidente o las lesiones. Entonces, por ejemplo, si gana un premio de $ 200,000 y se considera que usted es el 25% responsable, entonces recuperaría $ 150,000. En cualquier caso, generalmente se considera que es la mejor práctica hablar con un abogado de accidentes de taxi en Boynton Beach antes de hablar con un ajustador de seguros o hacer una declaración grabada.

Sospecho que el taxista que provocó mi accidente conducía fatigado. ¿Hay alguna forma de probar esto?

En el momento de escribir este artículo, no existe ninguna reglamentación sobre cuántas horas al día o a la semana puede conducir un taxista. Pero no es extraño que los taxistas del sur de Florida trabajen durante largos períodos de tiempo, lo que hace que la fatiga del conductor sea un factor importante en algunos accidentes. Como sabrá, la falta de sueño puede provocar tiempos de reacción más lentos y una incapacidad para concentrarse, sin mencionar la irritabilidad y la imprudencia. Las declaraciones de los testigos, el informe policial, los registros de la compañía de taxis y los registros de teléfonos celulares pueden ayudar a ilustrar el papel que la fatiga del conductor puede haber jugado en un accidente.

Lo que la gente esta diciendo

Lo que la gente esta diciendo

Carla

West Palm Beach, Florida

“They made the whole process really easy. They updated me with what was going on with my car insurance, they helped me out with where to go to get a car rental. They knew my case, they knew who I was, and they could really just guide me toward the right direction.”

 

Freno

West Palm Beach, Florida

“When I came over here, they treated me like family. I really appreciate it. I referred them to a couple of friends. I explained to my friends and family how the office treated me so good.”

 

Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso sin compromiso

¿Lesionado? Cuéntanos qué pasó.