Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes de Uber / Lyft en Boca Raton

Abogados calificados luchan por los derechos de las víctimas de accidentes de Uber / Lyft en Boca Raton, FL

Aunque parece que un accidente de Uber / Lyft no sería diferente de cualquier otro accidente automovilístico, la realidad es que estos casos de accidentes pueden volverse mucho más complicados que un accidente automovilístico promedio. Debido a que las empresas de viajes compartidos como Uber y Lyft no son propietarias de los vehículos ni emplean a los conductores que conducen para ellos, puede ser difícil saber a dónde acudir para buscar una compensación cuando ha resultado lesionado en un accidente de Uber / Lyft en Boca Raton por ningún motivo. culpa tuya. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados expertos en accidentes de Uber / Lyft en Boca Raton han estado a la vanguardia de los casos de accidentes de Uber y Lyft.

Sabemos lo que se necesita para que las víctimas de accidentes de Uber / Lyft lesionadas reciban una compensación justa y completa por sus lesiones y daños porque hemos ayudado con éxito a numerosos clientes a obtener la máxima recuperación financiera en sus casos.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de Uber. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Comuníquese con nuestra firma hoy para programar una revisión inicial de su caso sin costo para repasar los detalles de su accidente y aprender más sobre cómo tener un abogado experimentado de su lado puede asegurar que tenga la mejor oportunidad de recibir la máxima compensación por sus lesiones y daños y perjuicios.

Buscando compensación en reclamos de accidentes de Uber / Lyft

Si ha resultado lesionado en un accidente automovilístico causado por otro conductor, normalmente buscaría una compensación por sus lesiones y daños presentando un reclamo de compensación contra la póliza de seguro del conductor culpable. Sin embargo, cuando ese conductor conduce para una empresa de viajes compartidos como Lyft o Uber, es posible que no pueda obtener una compensación del seguro de automóvil personal del conductor a menos que tenga los pasajeros adecuados adjuntos a su póliza, ya que el seguro de automóvil personal solo cubre el uso de un automóvil para fines personales.

Para asegurarse de que las víctimas de accidentes de Uber / Lyft lesionadas no se queden sin compensación, la ley de Florida ahora exige que los conductores de viajes compartidos o las empresas de viajes compartidos tengan un seguro mínimo. Esta cantidad mínima depende de las circunstancias en el momento del accidente:

Los abogados de lesiones personales de Gonzalez & Cartwright, P.A. Busque enérgicamente la recuperación total de sus lesiones y daños causados ​​por su accidente de Uber / Lyft en Boca Raton

Los abogados de accidentes de Boca Raton Uber / Lyft de Gonzalez & Cartwright están listos para ayudarlo a navegar las complejidades de buscar una compensación luego de un accidente de viaje compartido. Podemos ayudarlo a comprender sus derechos y opciones para obtener una compensación según las circunstancias de su accidente, como si fuera un pasajero en un vehículo de viaje compartido donde el conductor del viaje compartido fue negligente, un ocupante de otro vehículo que fue atropellado por un conductor de viaje compartido. , o un pasajero en un vehículo de viaje compartido que fue atropellado por otro conductor negligente o imprudente.

Cuando nos elija para que lo representemos en su caso de accidente de Uber / Lyft en Boca Raton, puede esperar que nuestra firma:

Programe hoy mismo una consulta inicial gratuita con un abogado de accidentes de Uber / Lyft en Boca Raton de Gonzalez & Cartwright

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de Uber / Lyft en Boca Raton, comuníquese con los abogados de accidentes de viaje compartido en Boca Raton, FL en Gonzalez & Cartwright hoy mismo para programar una revisión de caso gratuita y sin compromiso con uno de nuestros abogados de Uber / Abogados de accidentes de Lyft para repasar sus derechos y opciones legales luego de su accidente y aprender más sobre por qué tener un abogado experimentado en lesiones personales a su lado puede brindarle la mejor oportunidad de obtener la máxima compensación por las lesiones y daños que ha sufrido como resultado de su accidente.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de Uber: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Boca Raton, FL

Boca Raton es una ciudad ubicada en el condado de Palm Beach, Florida. Desarrollado originalmente en la década de 1920 como ciudad turística. Tras el fin del boom terrestre de Florida, la tierra alrededor de Boca Raton se convirtió en una base militar, que sirvió durante la Segunda Guerra Mundial como la única base de entrenamiento de radar de los militares; después de la guerra, estas instalaciones militares se convirtieron en Florida Atlantic University. Hoy, Boca Raton se encuentra entre las comunidades más ricas de Florida, con mansiones, yates, autos exóticos y clubes de campo cerrados comunes en toda la ciudad.

Servicios legales de accidentes de Uber / Lyft en áreas cercanas

Servicios legales de accidentes de Lyft en áreas cercanas

Servicios legales de accidentes de Uber en áreas cercanas

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre accidentes de Uber / Lyft en Boca Raton

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por compensación por lesiones y daños que sufrí en mi accidente de Uber / Lyft?

Según el estatuto de limitaciones de Florida, tiene cuatro años a partir de la fecha de su accidente para presentar una demanda para obtener una compensación por las lesiones y daños causados por su accidente; este período de tiempo podría extenderse en circunstancias muy limitadas y únicas. Si no presenta la demanda antes de que expire el plazo de prescripción en su caso, el tribunal puede desestimar permanentemente su demanda y perderá su derecho a buscar una compensación en la corte.

¿Qué sucede si era un pasajero en un Uber o Lyft que fue atropellado por otro vehículo?

Si usted era un pasajero en un vehículo de viaje compartido que estuvo involucrado en un accidente en el que un conductor que no sea el conductor del viaje compartido tuvo la culpa de la colisión, generalmente deberá presentar un reclamo de compensación contra ese conductor y su cobertura de seguro. Sin embargo, las empresas de viajes compartidos como Uber y Lyft están obligadas a proporcionar cobertura de automovilista sin seguro o con seguro insuficiente a los pasajeros, por lo que si la cobertura de seguro del conductor culpable no es suficiente para pagar sus lesiones y daños, es posible que tenga derecho a recurrir al viaje compartido. seguro de la compañía para la cobertura.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo