Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogado de lesiones laborales en Miami, FL

Abogado de lesiones laborales en Miami, FL

Abogado confiable de accidentes en el lugar de trabajo en Miami maneja con éxito casos de lesiones personales relacionadas con el trabajo en el condado de Miami-Dade y en todo el sur de la Florida

Las lesiones en el lugar de trabajo pueden ser catastróficas y pueden impedirle ganarse la vida, mantener a su familia y vivir una vida libre e independiente. Como firma de abogados de propiedad hispana de expertos legales de habla hispana, Gonzalez & Cartwright, P.A. entiende lo desconcertante que puede ser sufrir un accidente laboral como inmigrante o trabajador informal y enfrentar facturas médicas y pérdida de ingresos mientras no está seguro de cómo presentar un reclamo que puede afectar su capacidad para trabajar y vivir en los Estados Unidos. Tenemos años de experiencia manejando precisamente este tipo de casos para ayudar a nuestros clientes de habla hispana en todo el sur de la Florida, por lo que lo invitamos a comunicarse hoy con un abogado de lesiones laborales en Miami, FL en nuestra firma para una consulta gratuita sobre sus opciones legales para que pueda puede comprender sus derechos y lo que debe hacer al solicitar una compensación por su reclamo por lesiones laborales.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Abogados de accidentes laborales que luchan por la compensación que necesita y merece

Según la Administración de Seguridad y Salud Ocupacional, cada año miles de trabajadores mueren en accidentes laborales en los Estados Unidos. Millones más sufren accidentes no mortales pero graves que requieren atención en la sala de emergencias.

Los “cuatro fatales” de los accidentes laborales son:

Los accidentes con herramientas eléctricas también pueden ser catastróficos, y una amplia gama de máquinas industriales y de construcción defectuosas pueden causar lesiones graves que alteran la vida. Ejemplos de accidentes de máquinas defectuosas con los que podemos ayudar incluyen:

El efecto contraproducente de herramientas y equipos defectuosos puede conducir a:

Un solo accidente puede generar decenas de miles de dólares o más en gastos de tratamiento médico, sin mencionar el dolor, el sufrimiento, la pérdida de ingresos y la tensión física y emocional que los accidentes y las lesiones pueden generar en las víctimas y sus familias.

No debería tener que sufrir estas pérdidas si su accidente laboral fue causado por la negligencia de otra persona, incluidos los fabricantes de máquinas o piezas que directa o indirectamente causaron su accidente, los conductores negligentes o los propietarios negligentes. Póngase en contacto con un abogado de lesiones laborales en Miami, FL en nuestra firma para asegurarse de que recibe la compensación que merece por sus pérdidas y que sus derechos están protegidos en un reclamo por lesiones personales de terceros.

Protección de los trabajadores en todo el sur de la Florida, independientemente de su autorización de trabajo o estatus migratorio

Estamos para ayudarte sin importar la documentación que tengas o no tengas. Brindamos servicios en español. Puede hablar con un abogado que hable español e incluso leer y firmar documentos en español. Ayudamos a inmigrantes, trabajadores a tiempo parcial, trabajadores informales, trabajadores de la construcción, personal de limpieza y trabajadores de todos los orígenes e industrias a luchar por sus derechos y la compensación a la que tienen derecho después de un accidente laboral causado por negligencia.

Haremos esto por:

Recuerde que esto se aplica a todos los trabajadores, no solo a los trabajadores legales con la documentación adecuada. Estamos aquí para representar a todas las comunidades, especialmente a aquellas que pueden desconocer sus derechos, para garantizar que estén cubiertos por sus pérdidas y que puedan continuar viviendo y trabajando en el país sin temor a represalias de nadie.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Acerca de los accidentes y lesiones laborales en Miami, FL

Miami es un gran centro metropolitano de negocios, comercio y cultura en Florida. A veces se le llama “la puerta de entrada a América Latina” y tiene una gran población hispana y latina. Miami es el hogar de muchos grandes bancos internacionales, empresas de servicios de salud y empresas portuarias y de transporte. Los trabajadores con sede en Miami, incluso si no tienen la autorización de trabajo adecuada o los documentos de inmigración, pueden comunicarse con un abogado de lesiones laborales en Miami, FL en Gonzalez & Cartwright, P.A. por nuestra asistencia en casos de accidentes laborales causados ​​por negligencia.

Póngase en contacto con un abogado de lesiones laborales en Miami, FL en Gonzalez & Cartwright hoy

Nuestro equipo legal está a solo una llamada de distancia. Nos enorgullecemos de provenir de un entorno humilde y trabajador, y como bufete de abogados de propiedad hispana, nos especializamos en ayudar a los trabajadores inmigrantes, trabajadores de medio tiempo/temporada y trabajadores de habla hispana en todas las industrias y oficios a navegar el sistema legal. independientemente de sus antecedentes personales, profesionales, legales o económicos. Brindamos evaluaciones gratuitas de casos para manejar casos de lesiones de terceros para nuestros clientes. Contáctenos hoy para programar una evaluación de caso gratuita, privada y confidencial.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones laborales en Miami, FL

¿Cuál es la diferencia entre un reclamo por lesiones personales de un tercero y una compensación para trabajadores?

Cuando se trata de reclamos por lesiones personales, se debe probar que la otra parte tuvo la culpa; por el contrario, un reclamo de compensación para trabajadores no requiere prueba de culpa. Los reclamos por lesiones personales solo pueden tener éxito si se determina que la otra parte ha sido negligente, lo que significa que la otra parte debe haber hecho algo mal.

Las siguientes son algunas otras variaciones entre los dos:

Reclamos de Compensación de Trabajadores:
— No se requiere falla
— El dolor y el sufrimiento no tienen valor
— No hay derecho a presentar una demanda contra alguien.
— Solo para empleados

Reclamaciones por lesiones personales:
— La falla debe ser establecida
— Compensa todas las pérdidas
— Le da derecho a emprender acciones legales contra la parte culpable
— Todas y cada una de las personas lesionadas califican

Los reclamos por lesiones personales de terceros pueden surgir de equipos defectuosos, productos defectuosos o accidentes automovilísticos en el lugar de trabajo. Los accidentes de trabajo también pueden ser el resultado de un incidente relacionado con el proveedor. Dependiendo de las circunstancias de su accidente de trabajo, es posible que pueda cobrar la cantidad máxima de compensación a través de un reclamo por lesiones personales de terceros. Póngase en contacto con un abogado de lesiones laborales en Miami, FL en Gonzalez & Cartwright, P.A. para obtener más información y asistencia con su caso de accidente de trabajo.

Me preocupa abrir un caso como inmigrante ilegal. ¿Qué tengo que hacer?

Póngase en contacto con un abogado de lesiones laborales en Miami, FL en Gonzalez & Cartwright, P.A. de inmediato. Tienes derechos, incluso como inmigrante ilegal, y trabajamos para garantizar que tus derechos estén protegidos y que recibas el trato justo y la compensación que mereces. Puede tomar tiempo construir un caso sólido y reunir toda la evidencia, especialmente si debe someterse a un tratamiento médico o ausentarse del trabajo. Todo esto puede volverse abrumador rápidamente para usted y su familia, así que contáctenos lo antes posible para que podamos manejar los aspectos legales de su reclamo y aliviar esas cargas críticas para que pueda concentrarse en recuperarse.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo