Abogados de Accidentes de Uber & Lyft en Fort Lauderdale, FL

Los Abogados de Accidentes de Uber and Lyft Luchan el Derecho que Tienen Nuestros Clientes a una compensación en el Condado de Palm Beach, y el Condado de Broward, y a lo Largo del Sur Florida

Uber, Lyft y otras compañías de viajes compartidos son un relativamente un fenómeno nuevo que ha tenido un aumento notable en su uso debido a la prevalencia de los teléfonos inteligentes y la conveniencia general del servicio en sí mismo. Con un par de toques a la pantalla del móvil, los pasajeros pueden ser transportados a través de la comunidad sin que nunca haya un intercambio de efectivo con el conductor. Sin embargo, los conductores de Uber y Lyft son conductores individuales que operan sus propios vehículos, lo que genera controversia a la hora de determinar quién es responsable de los daños después de un accidente de Uber o Lyft. Las leyes específicas de seguros de Florida ahora aplican a los conductores de Uber y Lyft, y las reglas son diferentes a aquellas que aplican en los típicos accidentes de automóvil que involucran a partes privadas.

Los abogados de accidentes de Uber y Lyft en Fort Lauderdale Uber & Lyft de Gonzalez & Cartwright, P.A. saben que Uber y Lyft tienen mucho valor en las vidas de nuestros clientes porque estos servicios de viajes compartidos normalmente los transportan del punto A al punto B sin ningún incidente. Sin embargo, los accidentes sí pasan, y estamos aquí para proteger los derechos de nuestros clientes que han sido lesionados en un accidente de Uber o Lyft. En muchos casos, debido a nuevas leyes y las complejidades de la estructura de negocios de Uber o Lyft, usted podría no saber a quién contactar para empezar a perseguir su derecho a reclamar daños después un accidente de servicios de viaje compartido. Estamos aquí para ayudarle, incluso si sólo necesita asistencia respecto a reclamos de seguros.

Requerimientos de Seguridad de Conductores de Uber y Lyft en Florida

Aunque Uber y Lyft son medios de transporte relativamente nuevos en el Sur de Florida, la legislación de Florida ya tiene una ley vigente diseñada para proteger a los pasajeros que usan Uber o Lyft como medio de transporte. Todos los conductores de Uber o Lyft deben pasar una verificación de antecedentes antes de ser elegibles para ser conductores de Uber o Lyft. Además, una nueva ley de Florida establece los siguientes requerimientos de cobertura de seguros aplican, con base en que un conductor de Uber o Lyft tenía un pasajero abordo al tiempo del accidente:

  • Sin pasajero: Si un conductor de Uber o Lyft no tiene un pasajero a bordo pero se encuentre conectado dentro de su sesión de manera que puede aceptar pasajeros, la ley de Florida requiere una cobertura de seguro por $100,000 por muerte y lesión corporal por accidente, $50,000 por muerte o per lesión corporal por persona, y $25,000 por daño a la propiedad.
  • Con pasajero: Si el conductor de Uber o Lyft tiene un pasajero a bordo, la ley de Florida requiera una cobertura primaria de responsabilidad de automóvil por al menos $1 millón por muerte, lesión corporal y daño a la propiedad.

Nótese que para un conductor personal, la ley de Florida solamente requiere una cobertura por protección por lesión personal (PIP) por $10,000 y un seguro de responsabilidad por daño a la propiedad por $10,000.

Pasos que Puede Seguir Después de un Accidente de Uber o Lyft en Pompano Beach, FL

Los nuevos requerimientos de cobertura de seguro de conductores de Uber y Lyft protege a los pasajeros, conductores de otros vehículos, e incluso peatones que puedan resultar lesionados en un accidente de Uber y Lyft. A pesar de eso, hay complejidades que pueden surgir en la persecución de daños compensatorios por las lesiones sufridas en un accidente que involucra un conductor de Uber o Lyft en Fort Lauderdale o en cualquier otra parte de Florida. Para protegerse a sí mismo después de un choque de Uber o Lyft, los pasajeros deben considerar el tomar las siguientes acciones:

  • Busque atención médica: El primer paso después de un accidente de automóvil es buscar la atención médica cuando sea necesario, y esto también es así en accidentes de Uber y Lyft.
  • Solicite grabaciones: Muchos conductores de Uber y Lyft tienen una cámara activa en su tablero mientras hay pasajeros a bordo de sus vehículos, y el pasajero tiene derecho a recibir una copia.
  • Tome fotografías y obtenga la información de contacto de los testigos: El teléfono inteligente para retener al conductor de Uber o Lyft también puede ser usado para documentar la escena y almacenar la información de contacto de cualquier testigo.

¿Por Qué Escoger a los Abogados de Gonzalez & Cartwright para Proteger sus Derechos Después de un Accidente de Uber y Lyft en Lake Worth, FL?

Aunque Florida es un estado de no-culpabilidad, lo que significa que los individuos típicamente buscan compensación de su propia compañía de seguros después de un accidente, Uber y Lyft están excluidos de esta ley. Esto significa que la parte lesionada, generalmente, buscará obtener compensación de la póliza de seguros de Uber o Lyft después del accidente. Nuestros abogados de Fort Lauderdale tienen 15 años de experiencia trabajando en la industria de seguros, y entendemos que está dentro del mejor interés de la compañía de seguros el minimizar la cantidad de compensación que debe pagar. Este es el caso aunque las pólizas de Uber y Lyft pueden brindar un nivel incrementado de cobertura.

Si usted siente que no está siendo compensado apropiadamente por sus lesiones o por daño a la propiedad después de un accidente de Uber o Lyft, o si usted está teniendo dificultades para comunicarse con los ajustadores de seguro, contacte a nuestras oficinas hoy. Todos nuestros abogados son bilingües, y tenemos una exitosa reputación obteniendo compensaciones justas y completas de las compañías de seguro en casos de accidentes de Lyft y Uber.

Agende una Consulta Inicial Gratuita con un Experimentado Abogado de Accidente de Uber o Lyft en West Palm Beach, Florida

Si usted o un ser querido resultaron lesionados en un accidente de Uber o Lyft en el Sur de Florida, contacte hoy a nuestras oficinas al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para agendar con una consulta inicial gratuita. Servimos a la comunidad Hispana a lo largo de Florida del Sur, incluyendo Lake Worth, Pompano Beach, West Palm Beach, Boynton Beach, Fort Lauderdale, Deerfield Beach, Wellington, y Greenacres, FL.

PF: ¿Qué es lo que se cubre en mi verificación de antecedentes de Uber o Lyft?

Uber y Lyft están requeridos a llevar a cabo verificación de antecedentes en todos sus conductores. Los individuos no tienen derecho a conducir un Uber o Lyft si han sido condenados por un crimen, conducción impudente, accidentes en los que golpearon y huyeron, o conducción bajo los efectos del alcohol. A los agresores sexuales tampoco se les permite manejar un Uber o un Lyft.

PF: ¿Qué pasa si soy un conductor de Uber o Lyft lesionado en un accidente de automóvil pero no tenía un pasajero abordo o estaba aceptando pasajeros? ¿Aplica el incremento de cobertura proporcionado por Uber o Lyft?

No. Si usted es un conductor de Uber o Lyft pero no se encuentra trabajando o en busca de trabajo en ese momento, entonces aplican las leyes generales de accidente de auto en Florida. Esto significa que el sistema de no-culpabilidad probablemente aplica, y es su propia compañía de seguros a la que debe recurrir para una compensación.