Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes de Uber en Pompano Beach

Abogados especializados en lesiones representan a clientes en casos de accidentes de Uber en el condado de Palm Beach, el condado de Broward y en todo el sur de Florida

Los servicios de Uber han logrado eliminar muchos riesgos para los conductores en las carreteras de Pompano Beach: el riesgo de conducir bajo los efectos del alcohol, el riesgo de no poder encontrar transporte público a un destino e incluso el riesgo de no poder encontrar estacionamiento para un vehículo personal puede eliminarse mediante el uso de Uber. A pesar de estos poderosos beneficios, Uber no puede eliminar el riesgo de que usted se vea involucrado en un accidente automovilístico que involucre a un conductor de Uber. Los accidentes de Uber ocurren con la misma frecuencia que los accidentes que involucran vehículos personales y, si la conducción negligente de otra persona causó el accidente de Uber, es posible que tenga derecho a recuperar una compensación por cualquier lesión que haya sufrido en ese accidente. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes de Uber en Pompano Beach comprenden las complicaciones que surgen cuando un accidente de Uber interactúa con la ley de seguros sin culpa de Florida.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de Uber. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Si bien todos los conductores de Florida deben mantener un seguro de auto, las pólizas de seguro de auto personales generalmente no cubren situaciones en las que el conductor estaba involucrado en algún tipo de negocio comercial, como sería el caso si el conductor estuviera usando un vehículo personal para transportar pasajeros de Uber por lucro. Podemos ayudarlo a navegar por las complicaciones del seguro que pueden surgir después de un accidente de Uber y también estamos aquí para defender sus derechos durante todo el proceso de presentar un reclamo por lesiones personales.

Entendiendo las regulaciones de Uber

Debido a las complicaciones que surgieron en casos anteriores de accidentes de Uber, la legislatura de Florida ha promulgado regulaciones diseñadas para garantizar que los pasajeros de Uber y otros conductores y peatones en las carreteras estén protegidos en caso de que ocurra un accidente que involucre a Uber. Estas regulaciones incluyen tanto los requisitos de cobertura de seguro como los requisitos que el conductor debe cumplir con respecto a sus antecedentes. Por ejemplo, a un conductor se le prohibirá conducir para Uber si esa persona:

Según la ley anterior, existía una gran controversia en cuanto a qué cobertura de seguro se aplicaba en los casos de accidentes de Uber. Los requisitos actuales ahora especifican que Uber debe proporcionar ciertos niveles de cobertura de seguro que se aplican cuando un conductor de Uber está involucrado en un accidente, de modo que las víctimas de accidentes de Pompano Beach Uber ahora tendrán acceso a $ 1 millón en protección de seguro si el conductor de Uber tenía un pasajero en el vehículo en el momento del accidente.

González y Cartwright protegen el derecho a indemnización de las víctimas de accidentes de Uber en Pompano Beach

La mera presencia de una protección de seguro adicional, aunque es un buen paso, no es garantía de que automáticamente recibirá una compensación justa por las lesiones sufridas en un accidente de Uber en Pompano Beach. Como cualquier otra compañía de seguros, la compañía de seguros de Uber está motivada para minimizar su propia exposición financiera después de un accidente, lo que significa que es importante que contrate a un abogado con experiencia que comprenda las leyes que se aplican en los casos de accidentes de Uber.

En Gonzalez & Cartwright, PA, nuestro abogado de lesiones personales ha estado protegiendo los derechos de la comunidad hispana en el sur de Florida durante más de una década, y tenemos más de 35 años de experiencia combinada negociando con compañías de seguros y luchando por el derecho de los clientes a una compensación justa. después de un accidente. Lucharemos para ganar toda la compensación disponible en su caso, incluida la compensación por:

Llame hoy para programar una consulta inicial gratuita con abogados experimentados en accidentes de Uber en Pompano Beach, González y Cartwright

Como en cualquier otro caso de accidente automovilístico, el tiempo puede ser fundamental para asegurar su derecho a una compensación después de un accidente de Uber en Pompano Beach. Comuníquese con nuestros abogados con experiencia en accidentes de accidentes de Uber en Pompano Beach, FL tan pronto como sea posible para que podamos ponernos manos a la obra para proteger sus derechos. Puede llamar a nuestra oficina o completar este formulario de contacto seguro en línea para programar una consulta inicial gratuita para discutir su caso hoy.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de Uber: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Pompano Beach, Florida

Pompano Beach se encuentra entre Palm Beach y Miami, Florida, y es conocida por sus excepcionales oportunidades para pasear en bote y pescar en la zona. Muchos visitantes y lugareños se sienten atraídos por el arrecife de coral vivo ubicado frente a la costa de Pompano Beach, así como por el gran muelle de pesca, las playas y más de 50 parques públicos. Pompano Beach se está convirtiendo cada vez más en un destino popular, en parte debido al hecho de que ofrece todas las actividades al aire libre de las cercanas Miami y Fort Lauderdale, pero en comparación es una comunidad relativamente tranquila.

Servicios legales de accidentes de Uber / Lyft en áreas cercanas

Servicios legales de accidentes de Lyft en áreas cercanas

Servicios legales de accidentes de Uber en áreas cercanas

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre accidentes de Uber en Pompano Beach, FL

Me lesioné en un accidente de Uber en Pompano Beach, pero tengo mi propio seguro de auto. ¿Puedo usar el seguro de Uber para cubrir el costo de mis lesiones?

La cobertura de seguro de $ 1 millón proporcionada por Uber brindará cobertura si otra persona tuvo la culpa del accidente, por ejemplo, si usted era un pasajero en el vehículo de Uber, y su póliza de seguro de auto es insuficiente para cubrir los daños causados por el accidente. . La ley de Florida requiere que los conductores mantengan una póliza de seguro PIP de $ 10,000, pero $ 10,000 a menudo son insuficientes para cubrir el costo de sus lesiones. En estos casos, nuestros abogados pueden ayudarlo a obtener cobertura para los gastos adicionales de la póliza de Uber.

¿Los conductores de Uber no tienen que mantener pólizas de seguros comerciales bajo las mismas reglas que se aplican a los taxistas? ¿Por qué no se aplicaría esta política en un accidente de Uber?

No. Las leyes de seguros que se aplican a los taxistas no se aplican también a los conductores de Uber. Los taxis se consideran vehículos comerciales y, por lo tanto, deben mantener la cobertura de seguro comercial. Los autos Uber todavía se tratan principalmente como vehículos personales propiedad del conductor de Uber, por lo que las reglas de seguros comerciales no se aplican. Es por eso que Florida ha promulgado un conjunto separado de regulaciones que se aplican específicamente en el caso de accidentes de Uber que, aunque posiblemente sea más complejo de acceder, puede brindar a las víctimas de accidentes una protección significativamente mayor.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo