Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogado de lesiones personales en el condado de Miami-Dade, FL

Nuestros abogados de accidentes en el condado de Miami-Dade, Florida, ayudan a las víctimas a cobrar la compensación máxima por sus lesiones

Puede llevar algo de tiempo, conocimiento y recursos obtener un reclamo de compensación integral por las lesiones sufridas en un accidente que fue causado por la negligencia o las actividades imprudentes de otra parte. De hecho, la mayoría de las víctimas de accidentes solo se enfocan en su recuperación después del incidente, y pueden ser persuadidos para aceptar la oferta inicial hecha por la compañía de seguros; después de todo, recibir dinero es preferible a no recibir nada. Es desafortunado que las ofertas iniciales de liquidación del seguro casi nunca representen de manera precisa o justa la compensación que realmente necesitará para recuperarse por completo de sus lesiones. Como resultado, muchas víctimas de accidentes se quedan con facturas médicas y otros gastos relacionados con el accidente por los cuales nunca reciben una compensación completa. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes están comprometidos a hacer todo lo que esté a su alcance para buscar justicia para las víctimas de accidentes en el sur de la Florida. Póngase en contacto con un abogado de lesiones personales en el condado de Miami-Dade, FL en nuestra firma hoy para una consulta gratuita sobre su caso.

Cuando las actividades de otra persona te hacen sufrir daño, tienes derecho a ser compensado monetariamente por el sufrimiento que has soportado como resultado de esas acciones. Estamos orgullosos de la reputación que hemos ganado en la comunidad por brindar asistencia legal inteligente y comprensiva a nuestros clientes heridos, y estamos preparados para poner nuestra experiencia a trabajar para intentar obtener una compensación para usted en su caso. Dado que todos los miembros de nuestro personal hablan ambos idiomas con fluidez, no debería tener problemas para comunicarse con nuestro personal legal, incluso si el inglés no es su primer idioma.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Reclamos por lesiones personales con los que podemos ayudarlo

Los casos que involucren lesiones personales pueden originarse a partir de varios tipos distintos de accidentes y situaciones, y cada uno de estos casos requerirá indagación e investigación para descubrir evidencia y determinar la responsabilidad. Tenemos experiencia en el manejo de una amplia variedad de accidentes en el condado de Miami-Dade, incluidos los siguientes tipos de incidentes:

Para demostrar su derecho legal a recibir compensación por sus lesiones, la gran mayoría de los reclamos por lesiones personales procederán sobre la base de una teoría de responsabilidad por negligencia. Esto es cierto independientemente de cómo se produjo su lesión. Esto significa que trabajaremos para probar que otra persona le debía un deber de cuidado y que, al violar ese deber, le causó lesiones y daños. Específicamente, esto significa que trabajaremos para demostrar que la infracción causó lesiones y pérdidas.

Bufete de abogados de accidentes con un historial comprobado de protección de los derechos de los clientes en negociaciones y demandas por lesiones personales

Tratamos a todos y cada uno de nuestros clientes con la decencia y el respeto que merecen aquí en Gonzalez & Cartwright, P.A., mientras trabajamos incansablemente para asegurar la compensación financiera que necesita para recuperarse adecuadamente de las lesiones que ha sufrido. Si usted o un ser querido han resultado gravemente heridos o han perdido a un ser querido en un trágico accidente, recibir una compensación justa puede ayudarlo a construir un futuro mejor y al mismo tiempo responsabilizar a la parte responsable por sus acciones. Si bien ninguna cantidad de dinero puede realmente hacerte sentir completo de nuevo, puede ayudarte a seguir adelante con tu vida.

Cuando está tratando de recuperarse de una lesión y tiene poca experiencia en navegar el sistema legal, puede ser aterrador y frustrante tener que lidiar con la compañía de seguros mientras intenta que le paguen su reclamo. Nuestros abogado de lesiones personales en el condado de Miami-Dade, FL que se especializa en casos de accidentes, manejará todo esto por usted y luchará para obtener una compensación por las siguientes pérdidas:

Acerca de Lesiones y Accidentes en el Condado de Miami-Dade, FL

El condado de Miami-Dade es un condado en la parte sureste del estado estadounidense de Florida. Según el censo de 2020, el condado tenía una población de 2.701.767. Esto lo convirtió en el condado más poblado de Florida y el séptimo condado más poblado de los Estados Unidos.

Según las estadísticas proporcionadas por el Departamento de Seguridad Vial y Vehículos Motorizados de Florida (FLHSMV), el condado de Miami-Dade experimentó un total de 61,549 accidentes vehiculares en el año 2021. Eso es casi siete veces cada hora. En comparación con el año 2020, cuando hubo 51,543 accidentes reportados en el condado, esto representa un aumento del 19 por ciento.

Si usted o un ser querido ha sido víctima de un accidente en el condado de Miami-Dade o en una de las áreas circundantes, comuníquese con nuestro bufete de abogados de inmediato para una consulta gratuita con un abogado experimentado en accidentes en su área.

Programe una consulta inicial gratuita para discutir su caso de accidente con un abogado de lesiones personales en el condado de Miami-Dade, FL

Abogado de lesiones personales en el condado de Miami-Dade, FL

Si tiene preguntas después de sufrir lesiones en un accidente en el condado de Miami-Dade o en cualquier otro lugar de Florida, llame a nuestros abogados con experiencia en accidentes o complete este formulario de contacto en línea para programar una primera consulta gratuita lo antes posible. Además de nuestra oficina en Lake Worth, que se encuentra en 813 Lucerne Avenue, Suite 460, Lake Worth, Florida 33460, también tenemos una ubicación en Pompano Beach, Florida. Mientras se recupera de sus lesiones, también estamos listos para visitarlo, ya sea en el centro médico donde recibe tratamiento o en su hogar.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Áreas atendidas en el condado de Miami-Dade, Florida

Preguntas frecuentes sobre reclamos por lesiones personales

Si cada caso relacionado con una lesión personal es único, ¿cómo podrá determinar si la cantidad de compensación a la que tengo derecho cubrirá adecuadamente los gastos asociados con mis lesiones?

Es cierto que cada situación es única y puede ser un desafío estimar cuáles serán los costos del futuro. Sin embargo, contamos con los recursos necesarios para consultar con expertos médicos, quienes trabajarán con nosotros en la evaluación de sus registros médicos y diagnóstico para anticipar cualquier costo continuo de atención o costos de rehabilitación que pueda necesitar para recuperarse por completo. Esto nos permitirá brindarle una estimación precisa del costo total de su atención. Nuestros años de experiencia litigando casos relacionados con lesiones personales nos han equipado con la experiencia necesaria para pronosticar qué es lo que podría necesitar en los próximos años, y lucharemos para asegurar cada dólar que le pertenece por derecho.

¿Cuáles son los pasos necesarios para avanzar con un reclamo por lesiones personales?

Después de escuchar su descripción de lo que sucedió, los abogados de nuestro equipo iniciarán una investigación para encontrar evidencia que pueda usarse para determinar quién tuvo la culpa en la colisión. Si aún no lo ha hecho, presentaremos una reclamación a las compañías de seguros correspondientes. Una vez que haya terminado el tratamiento y/o podamos tener una idea realista de qué tratamiento en curso se requerirá, negociaremos con los ajustadores de seguros en un esfuerzo por llegar a un acuerdo completo y justo. Si aún no lo ha hecho, presentaremos una reclamación a las compañías de seguros correspondientes. En la mayoría de los casos, esto implica armar una contraoferta en respuesta a cualquier oferta de liquidación inicial. Si no podemos llegar a un acuerdo, presentaremos una demanda, pero mientras tanto, continuaremos negociando con la parte culpable en un esfuerzo por lograr un acuerdo sin la intervención del tribunal. Aunque la gran mayoría de los asuntos se resuelven fuera de los tribunales, siempre estamos preparados para defender sus intereses legales en los tribunales si fuera necesario.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo