Abogados de Lesiones Personales en Fort Lauderdale, FL

Experimentados Abogados de Lesiones Personales Representan a Clientes Seriamente Lesionados en los condados de Palm Beach, Broward y a lo Largo del Sur Florida

Sufrir una lesión personal seria por culpa de otra parte puede ser frustrante, estresante y, claro, costoso. Las facturas médicas se amontonan rápidamente cuando la hospitalización es necesaria, y muchos casos requieren incluso largas rehabilitaciones o modificaciones en las casas para adecuar la infraestructura a la nueva vida con la lesión.

Si usted resultó lesionado y cree que fue debido a las acciones u omisiones negligentes de un tercero, contacte a los abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale de Gonzalez & Cartwright, P.A. para discutir sus opciones. Nuestra oficina es completamente bilingüe, y hemos servido a la comunidad hispana en los condados de Broward y Palm Beach por más de una década.

Somos Abogados de Lesiones Personales Dedicados a Proteger a Clientes que han Resultado Seriamente Lesionados en West Palm Beach, FL

Para poder proceder con una demanda por lesiones personales en Florida, las lesiones sufridas deben cumplir con un umbral médico designado para prevenir que los juzgados se congestionen con casos de lesiones menores.

Las categorías de lesiones que cumplen con este umbral son relativamente vagas, pero nuestros abogados tienen una experiencia significativa evaluando si las lesiones de nuestros clientes son lo suficientemente serias para que autoricen una demanda legal. Las categorías legales que cumplen con este umbral en Florida son:

  • Lesiones que involucran pérdida significativa y permanente de una función corporal.
  • Lesiones que son consideradas probablemente permanentes por un médico.
  • Lesiones que involucran cicatrización significante y permanente o desfiguramiento físico.
  • Muerte.

Aunque estas categorías podrían parecer lo único que engloba las lesiones personales más serias, los juzgados regularmente permiten que procedan demandas de lesiones personales en casos que involucren huesos rotos, sin importar la probabilidad de que la lesión sane.

Por ejemplo, una pierna rota ocasionará la pérdida de la capacidad de caminar de la parte lesionada por un largo periodo, y este puede ser el principal argumento de una demanda de lesiones personales, sin importar el hecho de que el hueso vaya a sanar eventualmente.

Debido a este umbral, contratar un habilidoso abogado con experiencia en demandas de lesiones personales puede ser la clave para asegurarse una indemnización.

Nuestros abogados han sido reconocidos a nivel nacional por los servicios de ranking de Martindale-Hubbell Lawyer como una firma legal AV, el más alto posible que una firma legal puede alcanzar.

También hemos sido reconocidos por Super Lawyers y Top Latino Lawyers, y somos miembros del Million Dollar Advocates Forum.

Nuestras habilidades jurídicas y compasión tienen reputación en la comunidad hispana de los condados Palm Beach y Broward, en Florida, especialmente entre las personas lesionadas que tenían miedo de presentar una demanda por su estatus migratorio. Estamos aquí para ayudar a todos los miembros de nuestra comunidad a luchar por su derecho a recibir una compensación justa por las lesiones causadas por otros.

Los Abogados Gonzalez & Cartwright Representan Exitosamente Todo Tipo de Casos de Lesiones Personales en Lake Worth, Florida

Nuestros abogados de lesiones personales en Fort Lauderdale tienen experiencia asegurando compensación para clientes lesionados en un sin número de formas diferentes, incluyendo:

Estos tipos de accidentes pueden resultar en lesiones personales serias, lo que puede impedir significativamente la capacidad de la parte lesionada para ir a trabajar, socializar y participar en eventos de la comunidad, e incluso la sola capacidad de moverse sin sentir dolor.

Hemos luchado exitosamente por casos de compensación en casos que involucran lesiones extremadamente serias, como:

Los Abogados Curtidos para la Batalla de  Gonzalez & Cartwright Brindan Asesoría Legal Habilidosa y Compasiva a la Comunidad Hispana del Sur de Florida

En Gonzalez & Cartwright, P.A. estamos orgullosos de brindar representación legal habilidosa a las personas de nuestra comunidad que sufren alguna lesión.

Como miembros activos de la comunidad hispana del Sur de Florida, nos identificamos con nuestros clientes y con la experiencia inmigrante en sí misma. Sabemos lo difícil puede ser buscar representación legal cuando usted no habla inglés, o cuando tiene miedo de que el reclamo por lesiones personales pueda impactar en su estatus migratorio.

En nuestra oficina le ofrecemos un ambiente seguro en el que podemos discutir su caso sin importar su estatus migratorio o su habilidad para hablar inglés a la perfección.

Agende una Consulta Gratuita con un Abogado de Lesiones Personales en Pompano Beach de Gonzalez & Cartwright si Usted Resultó Seriamente Lesionado en el Sur de Florida

Nuestros abogados en Fort Lauderdale entienden que su prioridad debe ser su recuperación física, y por eso estamos disponibles para ir a su casa o al hospital en el que se encuentra para discutir su caso. Ofrecemos citas en la tarde y los fines de semana, y brindamos una consulta inicial gratuita a todos nuestros clientes para darles una opinión directa sobre sus probabilidades de recuperar compensación.

Contacte a nuestra oficina al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una cita hoy. También puede llenar el formulario en línea, y nosotros le contestaremos prontamente.

Pregunta Frecuente: ¿Qué pasa si no sé quién es responsable por mi lesión?

Nuestros abogados investigarán el caso para determinar si una parte negligente fue responsable por sus lesiones.

En algunos casos, múltiples partes pueden ser responsables por violar varias reglas de responsabilidad en la Florida, y hay todo un sistema para determinar cuál es la parte que debe pagar la compensación.

Las partes que tengan menos de un 10 por ciento de responsabilidad no tienen que pagar compensación, mientras que las partes que tienen una responsabilidad de entre el 10 y el 25 por ciento pueden ser responsables por una compensación de hasta $500,000 en daños.

Si una persona tiene entre el 25 y 50 por ciento de culpa, podría pagar una indemnización de hasta $1 millón en daños, y si ese porcentaje es de más de 50, la parte responsable podría pagar hasta 2 millones de dólares.

PF: ¿Cómo es que la corte determina si mi lesión es lo suficientemente seria para aceptar un reclamo por lesiones personales?

Cada caso requiere un análisis de los hechos y circunstancias específicas. Los esguinces y moretones generalmente no alcanzan el nivel de una lesión personal seria, pero un hueso roto podría. Además, las lesiones impactan en cada individuo de forma diferente, y esto se debe tener en cuenta. Si una lesión está en una zona gris en la que es difícil determinar si aplica o no para un reclamo, un experimentado abogado podría hacer la diferencia.