Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de accidentes en Lake Worth Lyft

Los abogados de accidentes de Lyft trabajan para obtener una compensación financiera para las víctimas lesionadas en el condado de Palm Beach, el condado de Broward y todo el sur de Florida

Si alguna vez ha estado involucrado en un accidente automovilístico, sabe que puede ser una experiencia desestabilizadora. Incluso si no resultó gravemente herido, sin duda experimentó una explosión de adrenalina inmediatamente después del accidente y dejó la escena un poco conmocionada. Y si resultó gravemente herido y su auto quedó destrozado, probablemente fue mucho más difícil recuperarse de la experiencia. Pero en estos días, con la creciente popularidad de los servicios de viajes compartidos como Lyft, existe una posibilidad decente de que cualquier accidente automovilístico involucre a un conductor de Lyft. La mayoría de los residentes de Florida, sin mencionar a los turistas visitantes, probablemente no hayan pensado mucho en las posibles implicaciones de estar involucrado en un accidente que involucre a un conductor de Lyft. Y quizás sea mejor no abrumar su mente con esos pensamientos. Por otro lado, si tiene la desgracia de resultar lesionado en un accidente de Lyft, definitivamente desea llamar a los abogados de accidentes de Lake Worth Lyft para informarle sobre sus derechos legales y ayudarlo a recuperar una compensación financiera. Las reglas y regulaciones que gobiernan los viajes compartidos en Florida han evolucionado considerablemente en los últimos años y es un área de la ley relativamente compleja, dada la cantidad de acusados ​​que generalmente se nombran en los casos de accidentes de Lyft.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de Uber. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Otra razón más para contactar y contratar a un abogado de accidentes de Lyft en Lake Worth, FL es que él o ella puede ayudar a eliminar gran parte del estrés del proceso de recuperación, hablando con los ajustadores de seguros en su nombre y actuando como enlace con sus proveedores médicos, para nombre, pero dos ejemplos. En el bufete de abogados Gonzalez & Cartwright, P.A. con sede en Lake Worth, nos especializamos en el manejo de casos de accidentes de Lyft y debería ser su primera llamada si necesita un abogado de accidentes de Lyft en Lake Worth.

González y Cartwright, P.A. Estamos comprometidos con la satisfacción del cliente

Desde 2010, Gonzalez & Cartwright, P.A. hemos estado luchando por los derechos de las víctimas de accidentes en todo el sur de Florida y hemos recuperado decenas de millones de dólares en compensación total para los clientes. Pero nuestro compromiso con la satisfacción del cliente va más allá de hacer el mejor trabajo legal posible. Mantenemos a nuestros clientes informados sobre el progreso de sus casos, en cada paso del camino. Y todos nuestros clientes reciben el número de teléfono celular personal de su abogado, por lo que comunicarse con su representante legal es tan simple como hacer una sola llamada telefónica.

Nuestro bufete de abogados también tiene una larga trayectoria en atender a la comunidad hispana local. Entonces, si el inglés no es su primer idioma, o no es el primer idioma de un ser querido o miembros de su familia, siempre se sentirá cómodo en Gonzalez & Cartwright, P.A. La mayoría de nuestros abogados y empleados son bilingües y tienen raíces profundas en la comunidad, ya sea a través del trabajo legal o el servicio comunitario.

Por último, pero no menos importante, nuestra oficina principal está convenientemente ubicada en el centro de Lake Worth, frente al Ayuntamiento. Si eso no es conveniente para usted, no es un problema. Estamos disponibles para viajar con usted para una consulta inicial gratuita, ya que entendemos que las víctimas de accidentes de Lyft no siempre pueden salir del hospital, salir de casa o tomarse un tiempo libre del trabajo.

Pasos a seguir después de un accidente de Lyft

Como parte de nuestra consulta inicial gratuita, revisamos los hechos de su caso, le informamos sobre sus derechos legales y analizamos todos los caminos potenciales para recibir una compensación financiera por sus lesiones. Además de ser un oído compasivo, también podemos eliminar parte del estrés que viene con las secuelas de un accidente y aconsejarle sobre los pasos que debe seguir para protegerse después de un accidente de Lyft. Normalmente, estos pasos incluyen todos los siguientes:

Luego, si aún no ha recibido atención médica, asegúrese de ir al hospital o al médico para que lo revisen. Tenga en cuenta que la ráfaga de adrenalina antes mencionada puede ayudar inicialmente a enmascarar el dolor, y las lesiones graves a menudo se revelan horas o incluso días después. No intente “resistir” “, en caso de duda, hágase examinar por un médico. Si no tiene uno, podemos recomendarle un médico cerca de usted. Si no recibe atención médica dentro de un período de tiempo razonable, puede comprometer su capacidad para cobrar una compensación financiera justa en el futuro.

Concierte una consulta gratuita

Si usted o un miembro de su familia resultó lesionado en un accidente de Lyft en Lake Worth o en cualquier otro lugar del sur de Florida, comuníquese con nuestras oficinas por teléfono o en línea para programar una consulta inicial gratuita con nuestros abogados de accidentes de Lake Worth Lyft.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de Uber: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de Lyft en Lake Worth

Si deseo presentar una demanda por lesiones personales después de un accidente causado por la negligencia de un conductor de Lyft, ¿cuánto tiempo tengo para hacerlo?

En Florida, tiene cuatro (4) años a partir de la fecha del accidente para presentar una demanda por lesiones personales. Pero es una buena práctica ponerse en contacto con un abogado de accidentes de Lyft lo antes posible después de un accidente que involucre a un conductor de Lyft. Una razón es que la evidencia que necesita para presentar con éxito un reclamo tiende a perderse con el tiempo, y un abogado también puede tomar medidas afirmativas para ayudar a preservar evidencia crítica si escucha de usted poco después de que ocurra un incidente.

¿Qué tipo de registros puede obtener un abogado de accidentes de Lyft después de un accidente?

Un abogado de accidentes de Lyft normalmente puede obtener una serie de documentos importantes después de un accidente, documentos que pueden ser necesarios para que usted obtenga una compensación financiera justa por sus lesiones. Estos documentos pueden incluir el informe policial, registros de teléfonos celulares y registros médicos.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo