Abogados de Accidentes de Tractor-Tráiler en Coral Springs, FL

Los Abogados de Accidentes de Tractor-Tráiler Luchan para Asegurar el Derecho del Cliente Lesionado a una Compensación en el condado de Palm Beach, el Condado de Broward, y a lo Largo del Sur Florida

Un tractor-tráiler es un tipo de vehículo único, y la forma en que está diseñado se presta a que este se involucre en una variedad de tipos de accidentes severos si el tractor-tráiler no se mantiene y se conduce adecuadamente. Los tractor-trailers son significativamente más pesados y más largos que la mayoría de los vehículos de motor, y muchos de ellos contienen carga peligrosa. Desafortunadamente, a menudo los conductores de tractor-tráiler están bajo presión severa de cumplir con ciertas fechas límites para entregar la carga, lo que significa que a menudo están cansados, distraídos y andan con prisa por los caminos – una combinación que aumenta considerablemente las probabilidades de que ocurra un accidente.

Los abogados de accidentes de tractor-tráiler en Coral Springs de Gonzalez & Cartwright, P.A, entienden las dificultades a las que usted se enfrenta después de un accidente que involucra a un tractor-tráiler y sabemos que usted podría estar ya enfrentándose a facturas médicas que aumentan y a la presión por parte de sus ajustadores de seguro para llegar a un acuerdo sobre su caso. Contacte hoy a nuestros abogados para que podamos ayudarle en este tiempo difícil. Podemos empezar a trabajar en iniciar una negociación para un acuerdo de compensación, incluso cuando usted aún se encuentra recuperándose de sus lesiones. De hecho, en cuanto antes empiecen las negociaciones mejor para usted. Los dueños de las grandes compañías de tractor-tráiler emplean a equipos de abogados de defensa quienes empiezan inmediatamente una investigación después de que ocurrió el accidente para poder limitar su responsabilidad por daños. Tenemos 35 años de experiencia combinada en lidiar con grandes corporaciones y compañías de seguro, y nos dedicamos ayudarle a regresar a ponerse de pie otra vez – de ambas formas, literal y financieramente.

Los Accidentes de Tractor-Tráiler en Pembroke Pines Frecuentemente son Causados por la Negligencia de un Conductor

Las causas comunes de accidentes de tractor-tráiler en Florida, incluyen situaciones en las que el conductor del vehículo estaba:

Todas estas causas potenciales de accidentes de tractor-tráiler involucran reclamos de negligencia en contra del conductor, empleador del conductor, y su compañía de seguros. Si cualquiera de estos factores lleva a un accidente de tractor-tráiler que cause lesiones o daños, la víctima podría tener reclamo legítimo de compensación.

Gonzalez & Cartwright, P.A. Apoya a la Comunidad Hispana Migrante Que ha Sido Lesionada en un Accidente de Tractor-Tráiler en Plantation, FL

Como experimentados abogados de accidentes de tractor-tráiler en Coral Springs tomaremos para recrear los eventos del accidente al evaluar toda la evidencia disponible, incluyendo la “caja negra”, dispositivo de grabación que se encuentra en la mayoría de los modelos más recientes de tractor-tráiler. Nuestros abogados lucharan para obtener esta caja negra, la cual contiene evidencia detallada sobre:

  • Cuándo ocurrió el accidente.
  • Qué tan rápido conducía el tractor-tráiler.
  • Si las luces de aviso estaban prendidas o no.
  • La fuerza del impacto.
  • El uso de los frenos y el ángulo del volante.

Toda esta evidencia puede ser útil para establecer si es que las acciones del conductor causaron el accidente en cuestión, y si es que hubo algún tipo de malfuncionamiento que también pudo haber contribuido al accidente.

Sin embargo, un análisis experto podría ser requerido para que la información de la caja negra sea admisible como evidencia en su caso de accidente tractor-tráiler.

Agende una Consulta Gratuita con un Abogado Confiable de Accidente de Tractor-Tráiler en Davie, Florida

En Gonzalez & Cartwright, P.A., sabemos que puede ser intimidante para algunos miembros de la comunidad inmigrante el solo hecho de contactar a un abogado. Uno de nuestros abogados principales es inmigrante ella misma, y nosotros brindamos un ambiente acogedor para todos. De hecho, incluso podemos ir a visitarlo al hospital o a su hogar si no se siente lo suficientemente bien para trasladarse. Ofrecemos una consulta inicial gratuita a todos nuestros clientes para que podamos evaluar si es que puede recuperar una compensación y el cómo, sin que usted se sienta presionado por sus lesiones de accidente tractor-tráiler. Contacte a nuestras oficinas al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una cita hoy. También puede llenar este formulario en línea, y uno de nuestros abogados lo contactará directamente para discutir su reclamo de accidente de tractor-tráiler.

PF: ¿Acaso los conductores de tractor-tráiler están sujetos a reglas diferentes a las de los individuos que conducen otros vehículos automotores?

Sí. Hay regulaciones estatales y federales que establecen reglas que deben ser seguidas por los conductores de tractor-tráiler, incluyendo reglas respecto a cuánto tiempo puede estar un conductor en el camino y requerimientos de entrenamiento que deben ser cumplidos. Los accidentes también pueden ocurrir porque el conductor o propietario del tractor-tráiler desobedecen las restricciones respecto a los límites de peso y altura del vehículo.

PF: ¿Qué es un tractor-tráiler? ¿Cómo es diferente respecto a otro tipo de vehículos comerciales?

Un tractor-tráiler es un tipo de camión remolcador que usted probablemente ha visto frecuentemente en los caminos. Es un vehículo largo que contiene ambos, un tractor, en el que el conductor se siente, y un tráiler que contiene la carga del vehículo. Típicamente es un vehículo de 18 llantas, en el que el tractor y el tráiler se conectan por un “enganche”. Si el enganche no funciona adecuadamente, el tráiler puede salirse del tractor y causar un accidente conocido como un “camionero.”