Abogados de Accidentes de Construcción en Deerfield Beach, FL

Los Abogados de Accidentes de Construcción Ponen sus Habilidades y Experiencia de Trabajo para Obtener una Compensación para Clientes Lesionados en el Condado de Broward, en el Condado de Palm Beach, y a lo Largo del Sur Florida

La industria de la construcción en el Sur de Florida está floreciendo. Todos podemos ver las grúas de construcción y los edificios construidos en medio de nuestros caminos. Desafortunadamente, los sitios de construcción son unos de los lugares laborales más peligrosos del país, y lamentables accidentes son comunes allí. Independientemente de las demandas físicas de un trabajo en la industria de la construcción, los sitios de construcción están llenos de equipos, herramientas, y materiales potencialmente peligrosos. Si una parte falla al no adherirse a los estándares de seguridad en el mantenimiento del sitio de construcción y un accidente ocurre, un trabajador de construcción puede resultar severamente lesionado.

A menudo los accidentes de construcción involucran a varias partes cuyas acciones negligentes pudieron causar el accidente. Por eso es tan importante consultar con un experimentado abogado de accidentes de construcción al explorar sus opciones para buscar una compensación. Las reglas de compensación laboral en Florida tienen unos estrictos requisitos que deben seguirse para asegurar su derecho a los beneficios. Los abogados de accidentes de construcción en Deerfield Beach de Gonzalez & Cartwright, P.A. tienen más de 30 años de experiencia negociando acuerdos en casos de accidentes de construcción. Si usted quiere explorar sus opciones, contacte hoy mismo a nuestras oficinas bilingües para agendar una cita. Ofrecemos un ambiente seguro y alentamos a los miembros de nuestra comunidad a contactarnos para buscar ayuda, sin importar su estatus migratorio.

¿Compensación Laboral o Lesiones Personales para su Caso de Accidente de Construcción en Margate?

Tras un accidente en un sitio de construcción, las leyes de compensación laboral pueden limitar el derecho del lesionado a empezar una acción de compensación por lesiones personales contra su empleador. A pesar de esto, un experimentado abogado de accidentes de construcción puede evaluar las circunstancias alrededor del accidente para determinar quién tuvo la culpa, sin importar la cantidad de partes involucradas que puede que no sean el empleador.

Las reglas de la Administración de Seguridad Ocupacional y Salud (OSHA) imponen directrices de seguridad que deben ser seguidas por todas las partes involucradas en un proceso de construcción. En adición al empleador, estas partes pueden ser:

  • Contratistas y Subcontratistas: Estas partes tienen la obligación de brindar un ambiente razonable de seguridad para sus trabajadores de construcción, y esto incluye arreglar los peligros después de enterarse de ellos, así como un apropiado mantenimiento del equipo.
  • Arquitectos e Ingenieros: Estas partes potencialmente pueden sujetos responsables al fallar en adherirse a los códigos de construcción, o por fallas de diseño que conlleven a un accidente y a una lesión.
  • Fabricantes de Equipo: Si el equipo en sí mismo estaba defectuoso desde el inicio, el fabricante puede ser responsabilizado con base en las teorías de producto defectuoso.
  • Dueños de los Sitios de Construcción: Si el propietario de un sitio de construcción fue informado sobre condiciones peligrosas, y falló al no corregirlas o al no dar aviso del peligro a los trabajadores de construcción, el dueño del sitio puede ser sujeto responsable.

Si la negligencia de un tercero no empleador causó el accidente de construcción, es posible que la parte lesionada presente una demanda legal en contra de esta parte, a pesar de las leyes aplicables de compensación laboral.

Los Abogados Bilingües Gonzalez & Cartwright Están Dedicados a Proteger los Derechos de los Clientes Lesionados en Accidentes de Construcción en Pembroke Pines

Aunque la compensación laboral podría no brindar compensación suficiente para cubrir gastos médicos, pérdida de salarios completos, o costos de rehabilitación, sigue siendo importante preservar su derecho a recibir los beneficios de una compensación laboral después de un accidente de construcción. Esto hace que sea esencial que usted busque atención medica inmediata después del accidente y presente una copia del reporte médico a su empleador. También es importante que siga las instrucciones de su doctor para que la recuperación sea adecuada.

Nuestros Abogados de Accidentes de Construcción en Lake Worth Están Disponibles para Ayudarle Hoy

Si usted resultó lesionado en un accidente de construcción en Deerfield Beach o en otro lugar del Sur de Florida, sabemos que puede ser confusa la mezcla entre las leyes de compensación laboral y la ley de lesiones personales. En Gonzalez & Cartwright, P.A., estamos para ayudarle: contacte hoy mismo a nuestras oficinas al 561-533-0345, o llame sin costo al 888-888-3903 para agendar una consulta gratuita inicial. Nuestras oficinas están localizadas en el centro de Lake Worth, frente al ayuntamiento, o en caso de que usted aún se encuentre en el hospital recuperándose de sus lesiones, nosotros podemos visitarlo.

Pregunta Frecuente: La compensación laboral solamente pagará un porcentaje de mis salarios perdidos después de un accidente de construcción. ¿Qué tipos de compensación están disponibles si decido comenzar una demanda de lesiones personales?

Si la negligencia de un tercero no empleador contribuyó a las lesiones de un accidente de construcción, usted podría recuperar los gastos médicos y los salarios perdidos que no fueron cubiertos por la compensación laboral, así como los daños por dolor y sufrimiento, discapacidad permanente, estrés emocional y gastos futuros relacionados a la lesión.

PF: Un miembro de mi familia resultó lesionado en un accidente de construcción, pero ellos no hablan inglés. ¿Sus abogados pueden ayudar?

Sí. Nuestra oficina es completamente bilingüe. Uno de nuestros abogados tiene como lengua materna el español y podrá comunicarse efectivamente con su familiar y luchar a su favor. Nos enorgullecemos de que hemos servido a la comunidad Hispana durante diez años, y estaremos honrados de defender su caso de accidente de construcción.