Select Page

Abogados de muerte por negligencia en Boca Ratón

Abogados de muerte por negligencia en Boca Raton

Nuestras Áreas

Abogados Compasivos Trabajan Para Asegurar Compensación Y Justicia Para Familias Con Casos De Muerte Injusta En El Condado De Palm Beach

Perder a un ser querido como resultado de la conducta negligente, imprudente o ilícita de otra persona infligirá un dolor y una pena graves para usted y su familia. Pero cuando la pérdida de su ser querido hace que usted y su familia se vean afectados por las cargas financieras, usted y su familia no deberían tener que lidiar con esas consecuencias. En cambio, merece responsabilizar a los responsables de la muerte de su ser querido para que le brinden a usted y a su familia una compensación financiera no solo por sus pérdidas monetarias, sino también para darles justicia a usted, a su familia y a su ser querido fallecido. En González & Cartwright, P.A. Nuestros abogados de muerte por negligencia de Boca Raton trabajan incansablemente para manejar el trabajo pesado de un reclamo por muerte por negligencia para que usted y su familia puedan concentrarse en el duelo por su ser querido.

A pesar de que ninguna cantidad de dinero puede reemplazar lo que ha perdido, aún buscamos agresivamente una compensación justa y completa de aquellos cuyas acciones u omisiones causaron la muerte prematura de su ser querido. Contáctenos hoy para programar una revisión inicial del caso sin costo para obtener más información sobre cómo nuestra firma puede presentar un reclamo por muerte injusta en nombre de su familia.

¿Quién puede presentar una demanda por muerte por negligencia en Boca Raton, FL?

Aunque la pérdida de su ser querido afecta a toda su familia, la ley de Florida tiene reglas muy específicas sobre quién puede presentar un reclamo por muerte injusta y quién puede recuperar una compensación en ese reclamo. En Florida, solo el representante personal del patrimonio de la persona fallecida puede presentar un reclamo por muerte por negligencia; el representante personal suele ser el albacea o administrador del patrimonio.

El administrador personal presenta un reclamo por muerte por negligencia para recuperar una compensación en nombre de ciertos miembros de la familia de la persona fallecida, que incluyen:

  • Un cónyuge sobreviviente
  • niños sobrevivientes
  • Padres sobrevivientes
  • Cualquier otro pariente consanguíneo o hermano adoptivo que dependiera, total o parcialmente, de la persona fallecida para el apoyo financiero u otros servicios

González & Cartwright, P.A. Lucha para asegurarse de que su familia obtenga la responsabilidad y la compensación máxima que merece por el fallecimiento de su ser querido

Nuestros abogados de muerte por negligencia de Boca Raton saben que ninguna cantidad de dinero que podamos obtener para usted en un reclamo por muerte por negligencia traerá de vuelta a su ser querido o realmente compensará la profundidad de su pérdida. Sin embargo, eso no impide que nuestra firma luche para obtener la máxima compensación para usted y su familia en su caso de muerte por negligencia. Puede esperar que nuestros abogados busquen agresivamente la recuperación financiera total de todos los daños que son recuperables bajo el estatuto de muerte por negligencia de Florida, incluso por:

  • El apoyo financiero perdido y el valor de los servicios domésticos que su ser querido le brindó a su hogar y a su familia.
  • La pérdida de la compañía, la guía, la protección y la sociedad de su ser querido
  • Dolor y sufrimiento emocional

Además, podemos ayudar a su familia a presentar un reclamo de supervivencia a través del patrimonio de su ser querido para obtener compensación por daños como:

  • Costos de tratamiento médico por última lesión o enfermedad
  • Gastos de funeral y entierro
  • Dolor y sufrimiento consciente experimentado por su ser querido antes de su muerte
  • Salarios, ingresos y beneficios perdidos que su ser querido habría ganado

Aunque la recuperación de su familia en su demanda por muerte por negligencia puede variar mucho dependiendo de las contribuciones financieras de su ser querido a su familia, sin importar cuáles fueran las circunstancias de su ser querido antes de su muerte, nuestra firma luchará para que usted y su familia reciban justicia y cierre por su pérdida.

Programe una revisión de caso gratuita con un abogado de muerte por negligencia de Boca Raton en Gonzalez & Cartwright hoy

Si usted y su familia han perdido a un ser querido debido a actos negligentes, imprudentes o injustos de otra parte, deje que los abogados de muerte por negligencia de Gonzalez & Cartwright luchen para que usted y su familia obtengan la compensación financiera y la justicia que se merecen. Comuníquese con nuestra firma hoy para programar una consulta inicial gratuita y sin compromiso con nuestro abogado de lesiones personales de Boca Raton para discutir los derechos y opciones legales de su familia y para obtener más información sobre cómo podemos ayudarlo a usted y a su familia a asegurar la máxima recuperación y obtener alguna medida de cierre por su pérdida.

Acerca de Boca Ratón, FL

Boca Raton es una ciudad en el condado de Palm Beach, Florida. Boca Raton es conocida como una de las comunidades más ricas de Florida, con numerosas mansiones, clubes de campo y yates ubicados en el. Boca Raton es también un importante centro de negocios, con muchas empresas financieras, bufetes de abogados y corporaciones como Office Depot y ADT que tienen oficinas en la ciudad. Boca Raton también alberga el campus principal de Florida Atlantic University, que actualmente se encuentra en el sitio de una antigua base de entrenamiento de radar militar.

Preguntas frecuentes sobre la muerte por negligencia en Boca Raton

¿Cuánto tiempo tomará una demanda por muerte por negligencia?

El tiempo que tomará cualquier acción de muerte por negligencia puede depender de varios factores, incluida la solidez de su caso legal y la cantidad de daños que usted y su familia han sufrido. Si la responsabilidad no es un problema en su caso, puede ser posible resolver su reclamo en cuestión de meses. Sin embargo, si la parte culpable impugna su responsabilidad, puede ser necesario presentar una demanda ante el tribunal para continuar con su reclamo, momento en el cual la duración del caso depende del horario del tribunal, pero puede tomar como hasta dos o tres años si su reclamo llega hasta el juicio.

¿Cuál es la diferencia entre una acción de muerte por negligencia y una acción de supervivencia?

Una acción de muerte por negligencia tiene por objeto compensar a la familia y los herederos de una persona que muere debido a los actos ilícitos de alguien por las pérdidas de los miembros de la familia, incluida la pérdida de las contribuciones financieras de su ser querido fallecido a la familia, los servicios al hogar y su o su compañía, guía y sociedad. Por otro lado, una acción de supervivencia es un reclamo por daños que la persona fallecida podría haber presentado si hubiera sobrevivido, incluidos los costos de la última lesión o enfermedad, salarios perdidos y dolor y sufrimiento consciente experimentados antes de la muerte.

Lo que la gente esta diciendo

Lo que la gente esta diciendo

Carla

West Palm Beach, Florida

“They made the whole process really easy. They updated me with what was going on with my car insurance, they helped me out with where to go to get a car rental. They knew my case, they knew who I was, and they could really just guide me toward the right direction.”

 

Freno

West Palm Beach, Florida

“When I came over here, they treated me like family. I really appreciate it. I referred them to a couple of friends. I explained to my friends and family how the office treated me so good.”

 

Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso sin compromiso

¿Lesionado? Cuéntanos qué pasó.