Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogado de lesiones laborales en Hialeah, FL

Abogado de lesiones laborales en Hialeah, FL

Abogado experto en accidentes laborales en Hialeah, FL, se ocupa de casos de lesiones personales relacionadas con el trabajo en el condado de Miami-Dade y en todo el sur de Florida

La compensación para trabajadores es un tipo de seguro comercial que brinda cobertura médica y compensación salarial (hasta ciertos límites) a los trabajadores lesionados que se lesionan en el trabajo. Esto incluye a los trabajadores inmigrantes y empleados a tiempo parcial, incluso si no están legalmente presentes en los Estados Unidos o no tienen suficientes documentos de residencia o autorización de trabajo. Sin embargo, la compensación para trabajadores solo proporciona una pequeña recuperación en efectivo a un empleado lesionado o discapacitado. Sin embargo, si su lesión laboral fue causada por la negligencia o mala conducta legal de un tercero que no sea su empleador, es posible que tenga opciones legales adicionales para obtener una compensación financiera. Si estuvo involucrado en un accidente de trabajo causado por un producto peligroso o defectuoso, condiciones inseguras de la propiedad o un conductor negligente, comuníquese con Gonzalez & Cartwright, P.A. lo antes posible. Nuestro abogado de lesiones laborales en Hialeah, FL, ofrece una evaluación de caso gratuita y confidencial para que pueda obtener más información sobre sus derechos y opciones después de lesionarse en un accidente laboral.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Cómo González & Cartwright, P.A. Puede ayudarlo después de lesiones en el lugar de trabajo

Un trabajador lesionado en el trabajo con frecuencia solo tiene una opción para cobrar una compensación por sus lesiones: presentar un reclamo de compensación para trabajadores. Algunos accidentes de trabajo, por otro lado, pueden ser el resultado de un descuido u otro delito legal por parte de alguien que no está relacionado con el empleador. Bajo esas circunstancias, un trabajador lesionado puede presentar un reclamo por lesiones de terceros contra la parte responsable.

Aquí hay algunos ejemplos de reclamos de terceros en los que podemos ayudarlo como resultado de un accidente de trabajo:

Permita que el abogado de lesiones laborales de Gonzalez & Cartwright, P.A. en Hialeah, FL, investigue los detalles de su caso. Investigaremos si usted es elegible para presentar un reclamo de compensación por lesiones personales de terceros por una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo causada por la negligencia de otra persona.

El abogado de lesiones laborales en Hialeah, FL brinda asistencia a los trabajadores independientemente de su estado legal

Ofrecemos servicios legales personalizados a trabajadores de todo tipo que hayan resultado lesionados en un accidente de trabajo por negligencia o imprudencia de personas ajenas a su empleador. Podemos brindar servicios en español, lo que significa que puede hablar con un representante legal de habla hispana, leer y firmar documentos en español y recibir orientación sobre casos y actualizaciones en español.

La ley está destinada a proteger a todos, incluidos los trabajadores indocumentados y los inmigrantes ilegales. Podemos ayudarlo a presentar un reclamo si ha resultado gravemente lesionado en el trabajo, independientemente de su trabajo y estado migratorio, e independientemente de los documentos que tenga o no tenga. Los siguientes son ejemplos de trabajadores para quienes hemos obtenido con éxito compensación en reclamos por lesiones personales de terceros:

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Lesiones y accidentes en el lugar de trabajo en Hialeah, FL

Hialeah es una ciudad en Florida. Está en el condado de Miami-Dade. Según el censo de 2020, había 223,109 personas viviendo en Hialeah. Esto la convierte en la sexta ciudad más grande de Florida. Es la segunda ciudad más poblada del área metropolitana de Miami que, según el censo de 2018, albergaba a unas 6.198.782 personas. Los trabajadores en Hialeah, FL, incluso si no tienen los documentos correctos para trabajar o permanecer en el país, pueden comunicarse con Gonzalez & Cartwright, P.A. para asistencia con reclamos de accidentes de trabajo relacionados con negligencia.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de trabajo en Hialeah, FL hoy en Gonzalez & Cartwright

Nuestro equipo legal es accesible por teléfono. Como compañía de abogados de propiedad hispana, ayudamos a los trabajadores inmigrantes, trabajadores de medio tiempo/temporada y trabajadores de habla hispana en todos los sectores y oficios, independientemente de sus antecedentes personales, profesionales o financieros, a navegar el sistema legal. Para casos de lesiones de terceros, ofrecemos evaluaciones gratuitas de casos a nuestros clientes. Comuníquese con nosotros de inmediato para programar una evaluación de caso gratuita, privada y confidencial.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones laborales

¿Todas las lesiones en el lugar de trabajo resultan en un acuerdo?

Todo se reduce a los méritos de su reclamo y la evidencia que puede presentar para respaldarlo. Trabajaremos arduamente para vincular sus lesiones con sus actividades relacionadas con el trabajo y las acciones negligentes de un tercero para que pueda demostrar que tiene derecho legal a una compensación a través de un acuerdo por lesiones personales.

¿Por qué debo contratar a un abogado?

Las lesiones personales pueden causar complicaciones laborales y de salud graves, y muchas partes interesadas, desde su empleador hasta las compañías de seguros, pueden tratar de rechazar su reclamo para evitar pagar un acuerdo. Incluso pueden intentar amenazar su empleo y su estatus migratorio para evitar pagarle lo que se le debe. Un abogado de accidentes laborales en Hialeah, FL, puede ayudarlo a combatir y superar estos obstáculos. Hacerlo por su cuenta puede ponerlo en peligro y poner en peligro su capacidad de recibir una compensación justa por sus lesiones. Queremos ayudarlo, así que comuníquese hoy con un abogado de lesiones laborales en Hialeah, FL de nuestra firma para obtener asesoramiento legal confiable en su caso de accidente laboral.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo