Select Page

Abogado de lesiones laborales en Hialeah, FL

Abogado de lesiones laborales en Hialeah, FL

Nuestras Áreas

Abogado experto en accidentes laborales en Hialeah, FL, se ocupa de casos de lesiones personales relacionadas con el trabajo en el condado de Miami-Dade y en todo el sur de Florida

La compensación para trabajadores es un tipo de seguro comercial que brinda cobertura médica y compensación salarial (hasta ciertos límites) a los trabajadores lesionados que se lesionan en el trabajo. Esto incluye a los trabajadores inmigrantes y empleados a tiempo parcial, incluso si no están legalmente presentes en los Estados Unidos o no tienen suficientes documentos de residencia o autorización de trabajo. Sin embargo, la compensación para trabajadores solo proporciona una pequeña recuperación en efectivo a un empleado lesionado o discapacitado. Sin embargo, si su lesión laboral fue causada por la negligencia o mala conducta legal de un tercero que no sea su empleador, es posible que tenga opciones legales adicionales para obtener una compensación financiera. Si estuvo involucrado en un accidente de trabajo causado por un producto peligroso o defectuoso, condiciones inseguras de la propiedad o un conductor negligente, comuníquese con Gonzalez & Cartwright, P.A. lo antes posible. Nuestro abogado de lesiones laborales en Hialeah, FL, ofrece una evaluación de caso gratuita y confidencial para que pueda obtener más información sobre sus derechos y opciones después de lesionarse en un accidente laboral.

Cómo González & Cartwright, P.A. Puede ayudarlo después de lesiones en el lugar de trabajo

Un trabajador lesionado en el trabajo con frecuencia solo tiene una opción para cobrar una compensación por sus lesiones: presentar un reclamo de compensación para trabajadores. Algunos accidentes de trabajo, por otro lado, pueden ser el resultado de un descuido u otro delito legal por parte de alguien que no está relacionado con el empleador. Bajo esas circunstancias, un trabajador lesionado puede presentar un reclamo por lesiones de terceros contra la parte responsable.

Aquí hay algunos ejemplos de reclamos de terceros en los que podemos ayudarlo como resultado de un accidente de trabajo:

  • Accidentes automovilísticos causados ​​por conducción descuidada o imprudente
  • Durante los partos, los perros muerden
  • Accidentes de trabajo causados ​​por maquinaria, herramientas o equipos defectuosos
  • Lesiones sufridas como resultado de una condición potencialmente peligrosa o defectuosa en la propiedad de un cliente
  • Acusaciones de negligencia, como cuando un empleado se lesiona como resultado de la negligencia de contratistas independientes presentes en el lugar de trabajo del empleado.
  • Reclamaciones de agravio intencional, como cuando un cliente u otro tercero agrede a un trabajador

Permita que el abogado de lesiones laborales de Gonzalez & Cartwright, P.A. en Hialeah, FL, investigue los detalles de su caso. Investigaremos si usted es elegible para presentar un reclamo de compensación por lesiones personales de terceros por una enfermedad o lesión relacionada con el trabajo causada por la negligencia de otra persona.

El abogado de lesiones laborales en Hialeah, FL brinda asistencia a los trabajadores independientemente de su estado legal

Ofrecemos servicios legales personalizados a trabajadores de todo tipo que hayan resultado lesionados en un accidente de trabajo por negligencia o imprudencia de personas ajenas a su empleador. Podemos brindar servicios en español, lo que significa que puede hablar con un representante legal de habla hispana, leer y firmar documentos en español y recibir orientación sobre casos y actualizaciones en español.

La ley está destinada a proteger a todos, incluidos los trabajadores indocumentados y los inmigrantes ilegales. Podemos ayudarlo a presentar un reclamo si ha resultado gravemente lesionado en el trabajo, independientemente de su trabajo y estado migratorio, e independientemente de los documentos que tenga o no tenga. Los siguientes son ejemplos de trabajadores para quienes hemos obtenido con éxito compensación en reclamos por lesiones personales de terceros:

  • Inmigrantes que son indocumentados
  • Empleados no ciudadanos
  • Trabajadores agrícolas, obreros y trabajadores de la construcción
  • empleados de limpieza
  • Empleados informales a tiempo parcial
  • Empleados formales de tiempo completo
  • A los trabajadores se les pagaba en efectivo (sin W2, 1099 u otra prueba de trabajo)
  • Cualquier persona que no tenga la documentación completa para el empleo o la entrada a los Estados Unidos

Lesiones y accidentes en el lugar de trabajo en Hialeah, FL

Hialeah es una ciudad en Florida. Está en el condado de Miami-Dade. Según el censo de 2020, había 223,109 personas viviendo en Hialeah. Esto la convierte en la sexta ciudad más grande de Florida. Es la segunda ciudad más poblada del área metropolitana de Miami que, según el censo de 2018, albergaba a unas 6.198.782 personas. Los trabajadores en Hialeah, FL, incluso si no tienen los documentos correctos para trabajar o permanecer en el país, pueden comunicarse con Gonzalez & Cartwright, P.A. para asistencia con reclamos de accidentes de trabajo relacionados con negligencia.

Póngase en contacto con un abogado de accidentes de trabajo en Hialeah, FL hoy en Gonzalez & Cartwright

Nuestro equipo legal es accesible por teléfono. Como compañía de abogados de propiedad hispana, ayudamos a los trabajadores inmigrantes, trabajadores de medio tiempo/temporada y trabajadores de habla hispana en todos los sectores y oficios, independientemente de sus antecedentes personales, profesionales o financieros, a navegar el sistema legal. Para casos de lesiones de terceros, ofrecemos evaluaciones gratuitas de casos a nuestros clientes. Comuníquese con nosotros de inmediato para programar una evaluación de caso gratuita, privada y confidencial.

Preguntas frecuentes sobre casos de lesiones laborales

¿Todas las lesiones en el lugar de trabajo resultan en un acuerdo?

Todo se reduce a los méritos de su reclamo y la evidencia que puede presentar para respaldarlo. Trabajaremos arduamente para vincular sus lesiones con sus actividades relacionadas con el trabajo y las acciones negligentes de un tercero para que pueda demostrar que tiene derecho legal a una compensación a través de un acuerdo por lesiones personales.

¿Por qué debo contratar a un abogado?

Las lesiones personales pueden causar complicaciones laborales y de salud graves, y muchas partes interesadas, desde su empleador hasta las compañías de seguros, pueden tratar de rechazar su reclamo para evitar pagar un acuerdo. Incluso pueden intentar amenazar su empleo y su estatus migratorio para evitar pagarle lo que se le debe. Un abogado de accidentes laborales en Hialeah, FL, puede ayudarlo a combatir y superar estos obstáculos. Hacerlo por su cuenta puede ponerlo en peligro y poner en peligro su capacidad de recibir una compensación justa por sus lesiones. Queremos ayudarlo, así que comuníquese hoy con un abogado de lesiones laborales en Hialeah, FL de nuestra firma para obtener asesoramiento legal confiable en su caso de accidente laboral.

Lo que la gente esta diciendo

Lo que la gente esta diciendo

Carla

West Palm Beach, Florida

“They made the whole process really easy. They updated me with what was going on with my car insurance, they helped me out with where to go to get a car rental. They knew my case, they knew who I was, and they could really just guide me toward the right direction.”

 

Freno

West Palm Beach, Florida

“When I came over here, they treated me like family. I really appreciate it. I referred them to a couple of friends. I explained to my friends and family how the office treated me so good.”

 

Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso sin compromiso

¿Lesionado? Cuéntanos qué pasó.