Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de accidentes de auto en Doral, FL

Clientes de accidentes automovilísticos en el condado de Miami-Dade son perseguidos por abogados de accidentes automovilísticos en Doral, FL para una compensación justa y completa

Para salvaguardar sus derechos e intereses después de sufrir daños en un accidente automovilístico en Doral, debe actuar con rapidez. Para tener la mejor oportunidad de recibir una compensación por sus pérdidas y lesiones, debe considerar contratar a un abogados de accidentes de auto en Doral, FL.

Los abogados comprometidos de accidentes automovilísticos en Doral de Gonzalez & Cartwright, P.A. están preparados para ayudarlo a obtener una compensación monetaria por sus gastos médicos relacionados con el accidente, salarios perdidos y otras pérdidas. Nuestra organización quiere asegurarse de que se recupere por completo tanto física como emocionalmente. Nuestro equipo legal ha estado defendiendo a los conductores y pasajeros lesionados en Doral durante más de diez años. Trabajamos arduamente para garantizar que reciba la mayor cantidad de dinero disponible para su caso lo más rápido posible, lo que le permite concentrarse en tratar de reanudar su vida normal después de un accidente automovilístico.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Nos esforzamos por brindar a nuestros clientes la experiencia de una empresa pequeña y, al mismo tiempo, ofrecer resultados para una empresa grande. Le prometemos que nunca se sentirá como un número de caso. Recibirá el número de teléfono celular de uno de nuestros abogados expertos cuando nos elija para ayudarlo con su reclamo de accidente automovilístico en Doral para que pueda comunicarse con ellos si tiene alguna pregunta o inquietud. Contamos con un equipo de habla hispana que puede reunirse con usted cuando sea conveniente para usted, ya sea en el hospital o en su propia casa, para garantizar que se sienta cómodo durante todo el tiempo que trabaje con nosotros para seguir su caso.

Ofrecemos consultas iniciales gratuitas y hablamos inglés y español. Además, tenemos ubicaciones en Pompano Beach y Lake Worth. Sin embargo, nos complace verlo en su hogar o en el hospital, si visitar una de nuestras oficinas es demasiado difícil.

Reembolso justo por los daños sufridos en un accidente automovilístico en Doral

Es fundamental recibir una compensación justa por su atención médica. Es crucial que su abogado comprenda a fondo cómo sus lesiones han afectado su vida. Llegamos a conocer a nuestros clientes para que podamos hacer precisamente eso y luchar por un acuerdo financiero que también tenga en cuenta su dolor e incapacidad para trabajar o participar en las actividades que antes valoraban.

Le damos a cada caso el tiempo y la atención necesarios para obtener una compensación justa porque cada caso de accidente automovilístico es único. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, una compensación adecuada puede cubrir:

Después de un accidente automovilístico, muchas víctimas de accidentes de Doral se encuentran sopesando una oferta de liquidación de una compañía de seguros. Incluso si ya le aceptaron una oferta, aún debe consultar con un abogado experto en accidentes automovilísticos en Doral, FL. Podemos ayudarlo a determinar si la oferta representa con precisión el precio de sus lesiones.

Recibir nuestro asesoramiento no conlleva ningún riesgo porque operamos de forma contingente (es decir, no nos pagan a menos que ganemos por usted) y ofrecemos una consulta inicial gratuita. Llámenos de inmediato para describir los detalles de su accidente automovilístico.

Problemas con la presentación de un reclamo después de un accidente automovilístico en Florida con el que podemos ayudarlo

Florida es un estado de seguros sin culpa, lo que hace que sea extremadamente difícil para las víctimas heridas de accidentes buscar una compensación después de una colisión. En un sistema sin culpa, los conductores y pasajeros lesionados primero deben acudir a su proveedor de seguros para obtener un reembolso bajo la cobertura de protección contra lesiones personales, que puede pagar la pérdida de ingresos y las facturas médicas. A González & Cartwright, P.A. El abogado de accidentes automovilísticos en Doral, FL, puede ayudarlo mientras navega por los intrincados problemas y las barreras que presenta el sistema de seguros, que incluyen:

No tiene que tratar de averiguar cómo presentar un reclamo por un accidente automovilístico por su cuenta. Deje que nuestros famosos abogados de accidentes automovilísticos en Doral, FL lo guíen a través de las muchas partes de su caso.

Lesiones y accidentes en Doral, Florida

Una ciudad en el estado estadounidense de Florida se llama Doral. En el condado de Miami-Dade, para ser precisos. La población era de 19.297 individuos según el censo de 2000. Sin embargo, según la Oficina del Censo de EE. UU., en 2010 vivían allí 21 744 personas.

En 2019, solo hubo cuatro accidentes automovilísticos fatales. Trágicamente, las tres personas involucradas en estos incidentes perecieron. En una ocasión, un peatón estuvo involucrado en un accidente fatal.

Los abogados de accidentes automovilísticos de Gonzalez & Cartwright en Doral, FL, tienen mucho conocimiento en esta área de la ley. Estamos comprometidos a defender a las víctimas de lesiones personales de Doral y el sur de la Florida de la intimidación de los proveedores de seguros. El primer miembro de nuestro grupo tenía un trabajo en la industria de seguros. Como resultado, estamos listos. En nosotros para defender sus intereses, puede confiar.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Póngase en contacto con un abogados de accidentes de auto en Doral, FL

Abogados de accidentes de auto en Doral

El personal de Gonzalez & Cartwright, P.A. se complace en ofrecer a nuestros clientes asistencia legal calificada, empática y confiable. Nuestros abogados de lesiones personales son conscientes de la preocupación que tendrá después de resultar herido en un choque y de cómo puede experimentar tiempos financieros difíciles.

Idealmente, todo saldrá bien y no necesitará nuestra ayuda. Pero si no es así, estamos aquí para ayudar. Para concertar una consulta, llame a la oficina o utilice el formulario en línea.

Para obtener más información sobre sus derechos legales y alternativas para responsabilizar al conductor negligente o imprudente por la colisión y proporcionar una compensación financiera, comuníquese con nosotros para una evaluación gratuita de su caso con uno de nuestros abogados de accidentes de auto en Doral, FL.

Servicios legales de accidentes de auto en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre reclamos por accidentes automovilísticos en Doral

Cuándo debo contratar a un abogado para un accidente automovilístico?

¿Puedo presentar una reclamación por accidente automovilístico si soy indocumentado?

¿Cómo elegir el mejor abogado de accidentes automovilísticos?

¿Cuánto vale mi caso de accidente automovilístico?

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación?

¿Cuánto tiempo se tarda en liquidar una reclamación por accidente automovilístico?

¿Quién es el responsable de un accidente automovilístico?

¿Cuánto cuesta un abogado de accidente de coche?

¿Puedo demandar si fui pasajero en un accidente automovilístico?

¿Qué pasa si mi proveedor de seguros me había hecho previamente una oferta de liquidación? ¿Debo contratar a un abogado?

Haga que un abogado experto en accidentes automovilísticos evalúe el acuerdo. Las compañías de seguros ocasionalmente confían en el deseo de las víctimas de accidentes de que su caso se resuelva rápidamente. Ellos persuaden a los pacientes lesionados para que acepten tratos bajos utilizando este razonamiento comprensible. En la revisión gratuita de su caso, podemos examinar la oferta de conciliación para ver si lo compensa adecuadamente por sus costos actuales y futuros, así como por daños más inmateriales como dolor y sufrimiento, causados ​​por el accidente.

¿Qué significa el estado de Florida como un estado de seguro “sin culpa”?

Significa que, de acuerdo con la ley de Florida, todo conductor debe tener un seguro de automóvil. En caso de accidente de coche, la indemnización correrá a cargo de la aseguradora, sea quien sea la culpable. En general, los conductores de Florida deben tener una cobertura de protección contra lesiones personales (PIP) de al menos $10,000. Presenta un reclamo con su propia compañía de seguros antes de considerar cualquier otra forma de obtener una compensación. Sin embargo, esto no lo excluye de buscar una compensación adicional. La ley de Florida también le permite presentar un reclamo ante el conductor que tuvo la culpa si sus lesiones fueron graves.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo