Abogados de Accidentes de Choque de Parte Trasera en Pembroke Pines, FL

Abogados de Accidentes de Auto Luchan Incansablemente por Clientes Lesionados en Accidentes de Colisión de Parte de Trasera en el Condado de Broward, el Condado de Palm Beach, y a lo Largo del Sur de la Florida

Los accidentes de choque de parte trasera son uno de los tipos de accidentes de auto más comunes en las carreteras de Florida y pueden ser mucho más complicados de lo que inicialmente parecen.

Lo primordial después de un accidente es determinar quién tuvo la culpa, una tarea que implica una investigación exhaustiva de las circunstancias del choque, sobre todo si hubo varios vehículos involucrados.

Aunque el estatuto de Florida número 316.0895 presume que el conductor que chocó por detrás es el responsable del accidente, casos recientes en los juzgados han demostrado que el conductor de adelante pudo haber tenido la culpa o parte de la culpa.

Los abogados de lesiones personales de Gonzalez & Cartwright, P.A. entendemos que los casos de accidentes de choque de parte trasera raramente son tan simples como pueden parecer, y nos dedicamos a proteger los derechos de los clientes sin importar qué tipo de carro hayan estado manejando.

Si usted o un ser querido resultaron lesionados en un choque de parte trasera, lo que necesitan es un abogado de accidentes en Pembroke Pines en el que puedan confiar para que esté a su lado.

Estamos orgullosos de ofrecer un ambiente de bufete legal comprensivo y bilingüe en el que escuchamos su versión de la historia y ponemos a trabajar nuestras décadas de experiencia para que reciba la compensación que merece tras el accidente de auto.

Nuestros abogados son reconocidos por sistemas de ranking destacados, incluyendo Super Lawyers, el Million Dollar Advocates Forum y Top Latino Lawyers. Pero más allá de eso, nuestra reputación entre la comunidad hispana local habla por sí misma y es nuestro mayor motivo de orgullo. 

A Menudo, la Culpa Comparativa es Relevante en los Accidentes de Choque de Parte Trasera en Davie, Florida

Las leyes de tráfico de Florida obligan a los conductores a dejar una distancia segura respecto al carro que está enfrente, lo que usualmente lleva a la conclusión de que el conductor de atrás fue responsable de causar el choque de parte trasera.

Sin embargo, en estos casos un habilidoso abogado de accidentes podría demostrar que el conductor de adelante fue parcialmente responsable por el choque de parte trasera, o que el accidente no fue únicamente culpa del conductor de atrás. Este podría ser el caso si:

  • El conductor del auto de adelante se paró repentinamente en una ubicación en la que usualmente un vehículo no para.
  • El auto de adelante se metió en el carril del conductor de atrás, quien no tuvo tiempo de frenar para evitar el accidente.
  • El carro de la parte de atrás sufrió una falla mecánica por culpa de la compañía fabricante.
  • El conductor del auto de adelante paró ilegalmente en el camino en el momento del accidente.

Florida aplica un régimen de negligencia comparativa, lo que significa que una parte lesionada puede, en ocasiones, recuperar daños compensatorios incluso si él o ella fue parcialmente responsable de causar el accidente. Esencialmente, este sistema asigna una porción de la culpa a cada conductor, y el derecho de la parte lesionada a recuperar una compensación es proporcional a la culpa que tuvo el otro conductor.

Los Abogados en Gonzalez & Cartwright, P.A. Ofrecen Asesoría Compasiva y Confiable Después de un Accidente de Choque de Parte Trasera en West Palm Beach, FL

El sistema de negligencia comparativa de Florida hace que el trabajo de un experimentado abogado de accidentes sea muy valioso para su caso de choque de parte trasera.

Los abogados en Pembroke Pines de Gonzalez & Cartwright, P.A. llevarán a cabo una investigación completa de su choque de parte trasera para determinar las causas potenciales del accidente.

Por ejemplo, es posible que el conductor de adelante haya causado parcialmente el accidente al meterse en el carril del conductor de atrás, mientras que el conductor de atrás, al ir en exceso de velocidad, haya tenido también parte de la culpa.

En estos casos, una investigación exhaustiva puede recopilar evidencia que le permita a la parte lesionada recuperar una compensación parcial que podría evitarle una crisis económica futura.

Nuestra oficina ha permanecido pequeña intencionalmente para que nuestros abogados brinden a cada cliente la atención personalizada que requieren y merecen.  Recuerde que nuestra oficina es un ambiente seguro en el que nosotros escuchamos su caso y le ayudamos a obtener la compensación que por derecho le pertenece, sin importar su estatus migratorio. Además, como la consulta inicial siempre es gratuita, usted no corre ningún riesgo al contactarnos.

Contacte hoy a un Avezado y Experimentado Abogado de Lesiones Personales para Discutir su Caso de Choque de Parte Trasera en Coral Springs

Si sufrió un choque de parte trasera llame hoy mismo a nuestras oficinas al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una consulta gratuita con nuestros abogados de accidentes. También puede llenar el formulario en línea, que responderemos rápidamente. Llevamos casos de accidentes de colisión trasera a lo largo del sur de la Florida, incluyendo Pembroke Pines, Lake Worth, Pompano Beach, Boynton Beach, West Palm Beach, Fort Lauderdale, y Greenacres.

Pregunta Frecuente: Hay múltiples autos involucrados en mi accidente de colisión de parte trasera, ¿eso cómo impacta en mi reclamación?

Cuando hay varios autos involucrados en un accidente de choque de parte trasera es más difícil determinar quién tuvo la culpa.

En muchos casos las partes pueden compartir responsabilidad en la misma proporción, porcentaje que puede ser acordado durante negociaciones de compensación o determinado por un jurado si el caso llega a juicio.

Asimismo, los accidentes con múltiples vehículos involucran pólizas de seguro múltiples, lo que puede aumentar la probabilidad de que usted reciba compensación por sus lesiones. Sin embargo, esto también puede hacer que las negociaciones se vuelvan más largas y complicadas. Es por esto que usted necesita un abogado experto en choques de parte trasera representado sus intereses.

PF: Me lesioné en un accidente de choque de parte trasera. El otro conductor tuvo la culpa, pero no tiene seguro. ¿Puedo recibir compensación por mis lesiones?

Florida es un estado de no-culpabilidad, lo que significa que usted recibirá primero compensación de su póliza de seguro, incluso cuando el accidente de colisión de parte trasera fue culpa del otro conductor.

Generalmente, la cobertura de protección por lesiones personales (PIP) en Florida solo cubre el 80% de sus cuentas médicas. A estas alturas, usted podría querer iniciar una demanda contra el conductor culpable para recuperar el 20% restante, además de otros tipos de compensaciones que no le cubrirá su propia póliza de seguros.