En Español Sus Abogados, Su Idioma™

Abogados de Lesiones de Cabeza y Cuello en Fort Lauderdale

Los Abogados en West Palm Beach Brindan un Apoyo auténtico a Los Clientes Hispanos que Sufren Lesiones en la Cabeza y el Cuello

Las lesiones en la cabeza y el cuello pueden resultar en complicaciones duraderas y difíciles de anticipar y, a menudo, se producen en accidentes causados ​​por acciones negligentes o imprudentes de un tercero. Debido a que las consecuencias a largo plazo de una lesión en la cabeza y el cuello pueden ser difíciles de cuantificar inicialmente, es particularmente importante que contrate a un asesor legal con experiencia para asegurar una compensación completa que incluya gastos futuros.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados especialistas en lesiones de cabeza y cuello tienen más de tres décadas de experiencia combinada en representar a clientes que han sufrido lesiones de cabeza y cuello por la negligencia de terceros. Trabajamos incansablemente para investigar los casos y establecer la responsabilidad del accidente para asegurarnos de que el futuro financiero de nuestros clientes está protegido.

Si ha sufrido una lesión en la cabeza y el cuello en el condado de Palm Beach o en otro lugar de Florida, comuníquese con nuestras oficinas para programar una consulta gratuita para discutir su caso hoy mismo. Nuestras oficinas son completamente bilingües, y estamos comprometidos en proteger los derechos de los clientes independientemente de su estatus migratorio o su capacidad para hablar inglés. Estamos aquí para ayudarle a comprender los problemas complejos que surgen en los casos de lesiones de cabeza y cuello y para negociar con las compañías de seguros hasta llegar a un acuerdo justo.

Las Lesiones en la Cabeza y el Cuello Pueden Ocurrir en una Variedad de Accidentes Causados ​​por Negligencia de Terceros

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestro experimentado equipo de abogados de lesiones de cabeza y cuello sabe que estas lesiones pueden ocurrir de varias formas, incluidos los siguientes tipos de accidentes:

Estos accidentes pueden causar lesiones en la cabeza y el cuello que van desde los relativamente pequeños a los catastróficos. Las lesiones comunes de cabeza y cuello incluyen:

Abogados Experimentados en Lesiones de Cabeza y Cuello Lucharán para Recuperar la Compensación de las Partes Responsables en su Caso

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de lesiones de cabeza y cuello creen que las partes negligentes deben ser responsables financieramente por sus acciones. Ponemos todo nuestro conocimiento y recursos a trabajar para identificar a la parte responsable, y hacemos que esa parte sea financieramente responsable de:

Independientemente de la gravedad de su lesión, nuestros abogados están aquí para luchar por su derecho a una compensación financiera. Tenemos experiencia en la evaluación de casos de lesiones en la cabeza y el cuello y trabajaremos con expertos médicos para llegar a un monto estimado de lo que puede costar su lesión a largo plazo.

Programa Hoy una Consulta Gratuita con un Abogado con Experiencia en Lesiones de Cabeza y Cuello en Lake Worth, Florida

Si tiene preguntas sobre sus posibilidades para reclamar compensación de un tercero negligente después de sufrir una lesión en la cabeza o el cuello en el condado de Palm Beach, Florida, comuníquese con nuestros abogados de lesiones personales para programar una consulta inicial gratuita hoy. Nuestra oficina principal está convenientemente ubicada en 813 Lucerne Ave, Lake Worth, FL 33460, y también tenemos una oficina en Pompano Beach, Florida.

También estamos disponibles para visitarlo en el hospital o en su hogar mientras se recupera de sus lesiones, si así lo prefiere. La primera consulta es gratuita, por lo que no asume ningún riesgo financiero al comunicarse con nuestros abogados para recibir asesoramiento honesto y directo sobre su potencial derecho a recibir una indemnización.

Preguntas Frecuentes: ¿Cuánta compensación puedo recuperar después de sufrir una lesión en la cabeza y el cuello?

El nivel de compensación al que puede tener derecho depende de muchos factores como la gravedad de sus lesiones, el porcentaje de culpa de la otra parte y su potencial pérdida de ingresos. Nuestros abogados de lesiones de cabeza y cuello tienen experiencia en el análisis de estos factores para asegurarse de que reciba la indemnización que merece.

PF: ¿Qué sucede si mi cónyuge sufrió una lesión en la cabeza y el cuello que le causó la muerte y creo que el accidente fue culpa de alguien más?

Nuestros abogados de lesiones de cabeza y cuello pueden evaluar su caso para determinar si aplica una demanda de muerte por negligencia, y así asegurarse de que la parte culpable se haga financieramente responsable por sus acciones. Los casos de muerte por negligencia también pueden permitirle acceder a una compensación por los gastos médicos causados ​​por la lesión, así como los gastos de funeral, la pérdida de la compañía, el dolor y el sufrimiento, y más.

Injured?
Contact Us.

This may be your only opportunity for justice. Seize it. Our bilingual attorneys and staff are available 24 hours a day, seven days a week

We Will Stand By Your Side

Read All Reviews

“Just wanted to extend my appreciation to paralegal Jessica for how she handled my injury claim. Jessica was very professional, informative, and reassuring during this process.”

“Gonzalez and Cartwright have been very helpful and responsive to me and my business. Highly recommend!”

“I have referred several people who have had legal issues to G&C. All had good experiences and great results with them. They are competent, diligent, and understanding.”

Top-Rated Personal Injury Attorneys

Learn More About Our Firm
Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo