Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de lesiones personales en Pompano Beach

Abogados especializados en lesiones personales protegen los derechos de las víctimas de accidentes del condado de Broward

Si sufrió lesiones importantes en un accidente automovilístico, accidente de camión, accidente de resbalón y caída o algún otro tipo de accidente en Pompano Beach, Florida, puede recuperar los daños presentando un reclamo por lesiones personales. Pero asumir el proceso de reclamaciones por sí solo no solo puede llevar mucho tiempo y ser estresante; puede resultar en recibir una oferta de liquidación muy por debajo de lo que tiene derecho a recibir. Es por eso que necesita abogados con experiencia en lesiones personales de Pompano Beach de su lado.

Las compañías de seguros utilizan tácticas de estancamiento para retrasar el proceso de pago, lo que solo retrasa aún más la compensación que necesita para sus crecientes facturas médicas. Antes de entablar negociaciones de conciliación con la parte negligente o su proveedor de seguros, consulte con un abogado con experiencia en lesiones personales.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

El equipo especializado en lesiones personales de Gonzalez & Cartwright, P.A. le apasiona proteger los derechos de las víctimas de accidentes en Pompano Beach y en todo el condado de Broward, Florida. Nuestros abogados han ganado millones de dólares para nuestros clientes a través de acuerdos y veredictos.

Equipo legal experimentado maneja todo tipo de casos de lesiones personales en Pompano Beach y en todo el condado de Broward

En Gonzalez & Cartwright, P.A, nuestro experimentado equipo legal maneja todo tipo de casos de lesiones personales en Pompano Beach, incluidos los siguientes:

Independientemente del tipo de accidente, es mejor consultar con un abogado experimentado en accidentes de Pompano Beach, FL si está considerando presentar un reclamo por lesiones personales.

Las reclamaciones de accidentes por lesiones personales en Pompano Beach deben basarse en negligencia

Solo las víctimas de accidentes que sufrieron lesiones debido a que la negligencia de otra persona causó el accidente pueden recuperar los daños según la ley de lesiones personales. Si nadie se comportó de manera irresponsable o imprudente, y su accidente simplemente ocurrió sin una buena razón, es posible que no recupere ninguna compensación por sus lesiones y otras pérdidas.

La negligencia debe demostrarse en un reclamo por lesiones personales, y eso puede ser difícil. La parte culpable a menudo argumenta que la víctima lesionada es responsable de su propio accidente, ya sea total o parcialmente. Para determinar si su accidente tiene la base para un reclamo, es mejor consultar con un abogado con experiencia en lesiones personales.

Límites de tiempo legales para presentar un reclamo por accidente de lesiones personales en Pompano Beach o el condado de Broward

Cada estado tiene límites de tiempo legales para presentar demandas civiles dentro del sistema judicial del estado, conocidos como “estatutos de limitaciones”. Estos varían de un estado a otro y también difieren según el tipo de reclamo que se presenta. En Florida, el estatuto de limitaciones para reclamos por lesiones personales, como por un accidente de motocicleta, es de cuatro años desde el momento en que ocurrió el accidente.

Si está explorando la posibilidad de presentar un reclamo por lesiones personales por su accidente, es muy importante que cumpla con este estricto plazo legal. Si no presenta su reclamo por accidente dentro de los cuatro años, el Tribunal de Florida puede desestimar su caso. Si su caso es desestimado, habrá perdido la oportunidad de recuperar cualquier compensación por sus lesiones y otras pérdidas.

Protegemos los derechos de las víctimas de accidentes en Pompano Beach y en todo el condado de Broward

Las víctimas de accidentes por negligencia merecen una compensación total por sus pérdidas. Si resultó gravemente herido en un accidente en Pompano Beach, los abogados expertos en lesiones personales de Gonzalez & Cartwright, P.A. poder ayudar.

Nuestro consumado equipo legal tiene una amplia experiencia en el manejo de una amplia gama de reclamos por accidentes por lesiones personales, con un historial demostrado de recuperación de una compensación completa y justa para las víctimas de accidentes. González y Cartwright, P.A. ofrece una evaluación de caso gratuita a las víctimas de accidentes; uno de nuestros abogados de lesiones personales se reunirá con usted para evaluar los méritos de su caso, explicar el proceso de reclamos por lesiones personales y discutir el tipo de compensación que puede esperar recuperar por sus lesiones. Programe su consulta confidencial hoy.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Acerca de Pompano Beach, Florida

Pompano Beach, Florida, está situada a lo largo del Océano Atlántico. Ubicada al norte de Fort Lauderdale, Pompano Beach es parte del área metropolitana de Miami. Pompano Beach atrae a miles de visitantes cada año, debido a su proximidad a estos importantes destinos turísticos. Este aumento de visitantes, a su vez, crea un entorno en el que existe una mayor probabilidad de accidentes. Esto se traduce en un aumento de accidentes por resbalones y caídas fuera de los centros comerciales, escaparates o casinos; y más accidentes automovilísticos, accidentes de motocicletas y accidentes de bicicletas a medida que los visitantes y residentes toman las carreteras para disfrutar de las cálidas temperaturas.

Servicios legales de lesiones personales en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por lesiones personales en Pompano Beach

¿Qué tipo de compensación puedo esperar recuperar por mi reclamo por accidente por lesiones personales en Pompano Beach?

Los reclamos por lesiones personales pueden deberse a varios tipos diferentes de accidentes, desde accidentes por resbalones y caídas hasta accidentes automovilísticos. Y como los tipos de accidentes varían tanto, también lo hace la gama de lesiones sufridas, desde lesiones leves hasta las más graves, así como la indemnización que se puede recuperar.

Para obtener una estimación de la compensación que puede ser elegible para recibir según la ley de lesiones personales de Florida, le conviene consultar con un abogado con experiencia en accidentes de lesiones personales. Los abogados de lesiones personales de Gonzalez & Cartwright, P.A. ofrecer una evaluación de caso gratuita a las víctimas de accidentes.

¿Qué sucede si soy parcialmente culpable de mi accidente? ¿Puedo recibir una compensación por mis lesiones?

Si. Si comparte la responsabilidad de su accidente, aún puede recuperar los daños. Sin embargo, se reducirá la compensación que puede recuperar por sus lesiones. Cuando más de una de las partes tiene la culpa de un accidente, Florida sigue las reglas de “negligencia comparativa pura”. Estas reglas especifican que la compensación que una persona es elegible para recibir por sus lesiones por accidentes y otras pérdidas se reducirá en una cantidad que refleje directamente su nivel de responsabilidad por el accidente. Entonces, por ejemplo, si la indemnización por daños por su accidente por lesiones personales fue de $ 15,000 pero usted fue el 30 por ciento responsable del accidente, entonces esta indemnización se reducirá en un 30 por ciento para una indemnización total de $ 10,500.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo