Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes de taxi en Pompano Beach

Abogados especializados en accidentes de taxi defienden los derechos de los clientes lesionados en el condado de Broward y en todo el sur de Florida

Como conductores profesionales, los conductores de taxi tienen un estándar más alto que los conductores típicos de vehículos privados en las carreteras. Sin embargo, a pesar del hecho de que los taxistas están sujetos a requisitos de revisión y tendrán una experiencia significativa al conducir su vehículo, los accidentes de taxi en Pompano Beach ocurren todo el tiempo y causan lesiones a los pasajeros del taxi y a las personas en los otros vehículos involucrados. Después de sufrir lesiones en un accidente de taxi, la pregunta principal a menudo es a quién responsabilizar financieramente por el costo de esas lesiones cuando exceden los umbrales de seguro relevantes o cuando un pasajero lesionado no tiene seguro de automóvil. Cuando ha sufrido lesiones en un accidente de taxi causado por el descuido de otra persona, no puede darse el lujo de arriesgarse con los abogados de accidentes de taxi de Pompano Beach que protegerán su futuro financiero.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados expertos en accidentes de taxis de Pompano Beach tienen un historial comprobado de brindar representación legal de la más alta calidad posible dentro de la comunidad del sur de la Florida. Nos enorgullece dar voz a muchos de nuestros clientes que, de otro modo, podrían haber evitado emprender acciones legales para proteger sus derechos, especialmente aquellos en la comunidad hispana que a menudo prefieren evitar el sistema legal.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de taxi. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Comuníquese con nosotros hoy mismo si ha resultado lesionado en un accidente de taxi en Pompano Beach o en cualquier otro lugar del sur de Florida. Hablamos inglés y español para su conveniencia, y nuestros abogados están aquí para ayudarlo.

Obligaciones legales impuestas a los taxistas y empresas en Pompano Beach

En muchos casos, los pasajeros de taxis optan por utilizar un servicio de taxi porque no poseen un vehículo motorizado, lo que significa que no habrán comprado un seguro de automóvil y, por lo tanto, no pueden estar cubiertos por su propio seguro según las leyes de no culpa de Florida. Debido a esto, los taxis están excluidos de la ley de seguros sin culpa típicamente aplicable y los conductores de taxi y, como empleador, la compañía de taxis, deben mantener ciertos niveles de seguro que cumplan con estándares más altos de lo que serían de otra manera. Los taxis deben mantener un seguro que cubra:

González y Cartwright brindan una representación legal excepcional y compasiva a las víctimas de accidentes de taxi en Pompano Beach

Los casos de accidentes de taxi pueden ser complicados ya que puede ser más difícil establecer la responsabilidad incluso con los mayores requisitos de cobertura de seguro. En Gonzalez & Cartwright, P.A., no nos intimidan las grandes compañías de seguros y las compañías de taxis; de hecho, uno de nuestros abogados incluso trabajó para las compañías de seguros antes de decidir dedicar su carrera a proteger a las víctimas de accidentes en Pompano Beach. En cada caso que asumamos, haremos lo siguiente:

Contáctenos hoy para una consulta inicial gratuita con un abogado calificado en accidentes de taxi

Hacer valer su derecho a una indemnización después de cualquier accidente puede ser abrumador, pero los accidentes de taxi pueden ser especialmente complicados porque se trata de taxistas profesionales y grandes empresas de taxis. Si resultó lesionado en un accidente de taxi, ya sea como pasajero en el taxi o en otro vehículo, llame a nuestros abogados de accidentes de taxi en Pompano Beach, FL de confianza para programar una consulta inicial gratuita para discutir su caso hoy. También puede completar este formulario de contacto seguro en línea y nuestro abogado de lesiones personales le responderá de inmediato.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de taxi: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Pompano Beach, Florida

Pompano Beach se encuentra en el condado de Broward, al norte de Miami y Fort Lauderdale, a lo largo del Océano Atlántico. Debido a esta ubicación privilegiada, miles de turistas visitan Pompano Beach cada año. De hecho, la cámara de comercio de Pompano Beach se jacta de que el área ofrece más de 2,000 alojamientos turísticos y más de 200 restaurantes para que los visitantes disfruten. Debido a que muchos de estos turistas no tienen su propio vehículo motorizado mientras viajan, el negocio de los taxis en Pompano Beach se ha mantenido relativamente estable para ayudar a los turistas a llegar de un destino a otro dentro de la comunidad.

Servicios legales de accidentes de taxi en áreas cercanas

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre reclamaciones por accidentes de taxi en Pompano Beach, FL

¿Por qué los accidentes de taxi son tan comunes en Pompano Beach?

Los accidentes de taxi pueden ocurrir como cualquier otro accidente automovilístico, aunque las causas de estos accidentes pueden ser ligeramente diferentes. Si bien la falta de capacitación puede contribuir a los accidentes de taxi, en general, los taxistas tienden a pasar largas horas en el taxi y, por lo tanto, en las carreteras, lo que significa que la fatiga del conductor a menudo juega un papel en los accidentes de taxi. Los taxistas también están motivados financieramente para maximizar sus ganancias mientras están en el reloj y pueden conducir de manera agresiva, acelerar o no obedecer las señales de tráfico en un esfuerzo por llevar a los pasajeros a un lugar más rápidamente. Algunos taxistas pueden abusar de los medicamentos recetados o del alcohol para permanecer despiertos mientras están en el vehículo y pueden distraerse enviando mensajes de texto o hablando por teléfono mientras transportan a un pasajero.

¿Qué tipo de compensación puedo obtener en una demanda por lesiones personales si me lesioné en un accidente de taxi?

Lucharemos para recuperar los daños económicos y no económicos en su caso. Los daños económicos por lesiones sufridas en un accidente de taxi incluyen sus gastos, como gastos médicos, salarios perdidos, atención de rehabilitación, servicios domésticos y daños a la propiedad. Los daños no económicos representan los aspectos más intangibles de sus daños, como el dolor y el sufrimiento, la pérdida del disfrute de la vida o la pérdida de la compañía de un ser querido en un caso de muerte por negligencia. Los daños punitivos pueden estar disponibles en casos de accidentes de taxi si el comportamiento del conductor fue especialmente impactante o intencional, y están disponibles en situaciones en las que los tribunales consideran apropiado castigar al conductor por esas acciones.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo