Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de accidentes de camiones en Lake Worth

Abogados dedicados a recuperar indemnizaciones para víctimas de accidentes de camiones en los condados de Broward, Palm Beach y en todo el sur de Florida

La ley de camiones comerciales es un área compleja de la ley, que es una de las razones por las que los casos de accidentes de camiones son sustancialmente diferentes de los casos que involucran accidentes entre autoes. Por un lado, el transporte por carretera comercial se rige por un amplio conjunto de reglas y regulaciones que cubren a los camiones, los conductores de camiones y las empresas de transporte comercial. A menudo, los casos de accidentes de camiones pueden depender de si un conductor o una empresa de camiones violó estas reglas y regulaciones. Es por eso que es recomendable consultar y contratar abogados de accidentes de camiones de Lake Worth y un bufete de abogados con amplia experiencia en el manejo de casos de accidentes de camiones comerciales.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de camiones. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., la experiencia del socio Charles Cartwright con casos de camiones puede ser un activo poderoso. No solo tiene un conocimiento de larga data de las reglas y regulaciones relevantes, sino que también comprende las estrategias matizadas que los abogados de la industria del transporte por carretera intentan utilizar en un esfuerzo por reducir la recuperación de una víctima. Comuníquese con Gonzalez & Cartwright, PA., Hoy para programar una consulta gratuita con un abogado de accidentes de camiones en Lake Worth. La oficina principal de la empresa está convenientemente ubicada en Lucerne Avenue en el centro de Lake Worth, al otro lado de la calle del ayuntamiento.

Causas comunes de accidentes de camiones

A los conductores de camiones comerciales se les paga de manera diferente a las personas empleadas en la mayoría de las industrias. Por lo general, a los conductores de camiones se les paga según el kilometraje que conducen o las entregas que realizan. Por lo tanto, existe un incentivo para que conduzcan tantas millas como sea posible o realicen tantas entregas como sea posible. Es por eso que la fatiga del conductor de camión y la conducción agresiva a veces son factores que contribuyen a los choques de camiones.

Otras causas comunes de accidentes de camiones incluyen:

Un camión que está sobrecargado también presenta un riesgo para otros conductores, ya que esto puede provocar un accidente de carga perdida, un accidente de navaja o un accidente de vuelco. La carga no asegurada también puede provocar escombros voladores, lo que hace que los conductores de autoes tomen medidas evasivas que conducen a la pérdida de control y a accidentes con varios autoes.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes de camiones en Lake Worth están íntimamente familiarizados con los problemas que rodean todos los tipos de accidentes de camiones y tienen un historial comprobado de responsabilizar a las partes relevantes por lesiones o muertes. Para aprovechar las habilidades y la experiencia de un destacado abogado de accidentes de camiones en Lake Worth, FL, comuníquese con González & Cartwright, P.A., a través de su formulario de contacto en línea.

¿Por qué elegir a Gonzalez & Cartwright para representar sus intereses luego de un accidente de camión?

En pocas palabras: nuestra experiencia, nuestro historial y la atención personalizada que brindamos a nuestros clientes. En Gonzalez & Cartwright, P.A. Tenemos más de tres décadas de experiencia combinada en casos de accidentes de camiones y tenemos un sólido historial de ayudar a nuestros clientes a obtener una compensación completa y justa por sus lesiones.

Además, contamos con un equipo dedicado de abogados y miembros del personal bilingües que son bien conocidos en la comunidad hispana local, gracias a su trabajo de servicio comunitario. Nuestros clientes también reciben:

Programe una reunión gratuita y sin obligaciones con un abogado especializado en accidentes de camiones en Lake Worth, FL

Si usted o un familiar o ser querido ha sido víctima de un accidente de camión, comuníquese con Gonzalez & Cartwright, P.A. hoy dia. Ofrecemos una consulta inicial gratuita a posibles clientes en la que revisamos las circunstancias que rodean su caso y le asesoramos sobre sus opciones legales. Nuestra oficina principal está convenientemente ubicada en el centro de Lake Worth frente al Ayuntamiento. También estamos disponibles para viajar a su hogar o habitación del hospital, ya que reconocemos que las víctimas de accidentes de camiones y sus familiares a menudo no pueden viajar. También hay citas disponibles durante los fines de semana y por la noche.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de camiones: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de camiones en Lake Worth

¿Qué hace que los tractocamiones y otros camiones grandes sean tan peligrosos?

Una de las principales razones es el tamaño y el peso de camiones como camiones cisterna, camiones volquete, camiones de basura, tractocamiones, semirremolques e incluso camiones con caja. Por ejemplo, un tractor-remolque típico mide aproximadamente 53 pies de largo, 13 pies de alto y 8.5 pies de ancho y puede pesar más de 70,000 libras cuando está completamente cargado. Si un camión de ese tamaño choca contra un auto que pesa tres o cuatro mil libras, no es difícil imaginar cómo le irá al auto en ese caso.

Los conductores de grandes camiones comerciales también tienen que lidiar con grandes puntos ciegos en la parte delantera, trasera y laterales de sus camiones.

Por último, muchos camiones carecen de protectores antiempotramiento, por lo que un auto que golpea o es impactado por un camión a menudo pasa por debajo del bastidor del camión, con consecuencias devastadoras para los ocupantes del auto, ya que el bastidor del camión normalmente se entromete en el compartimento de pasajeros. .

Me lesioné en un accidente de camión y he acumulado facturas médicas importantes y otros gastos desde el accidente. La compañía de seguros de la compañía de camiones me ha ofrecido un acuerdo financiero. ¿Debo aceptar su oferta?

Si ha recibido una oferta de liquidación de la compañía de seguros de una compañía de camiones, debe consultar con un abogado con experiencia en accidentes de camiones antes de responder. En Gonzalez & Cartwright, P.A. reconocemos que recuperarse de las lesiones sufridas en un accidente es bastante difícil, sin importar el impacto financiero de las facturas del hospital, facturas médicas y otros costos inesperados.

Sin embargo, tenga en cuenta que la oferta que ha recibido de dicha compañía de seguros es casi con certeza mucho más baja de lo que vale su caso. Además, puede ser un desafío para usted anticipar los gastos futuros que enfrentará. Tenemos décadas de experiencia en el manejo de casos de accidentes de camiones y conocemos de primera mano lo dolorosas, debilitantes y costosas que pueden ser estas lesiones a largo plazo. Contáctenos para programar una consulta gratuita en la que podamos conocer más sobre su experiencia y evaluar el valor potencial de su caso.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo