Abogados de Accidentes de Vehículos Comerciales en Miramar, FL

Nuestros Abogados Ayudan a los Clientes a Ser Compensados por Accidentes con Vehículos Comerciales en los condados de Palm Beach, Broward y a lo Largo del Sur Florida

Todos conocemos los vehículos comerciales que circulan por las calles y carreteras de la Florida, como semi-camionetas, tractores-tráilers, buses de servicio público, buses de turistas, vehículos de construcción y camionetas de entrega. Generalmente son vehículos largos capaces de causar lesiones más severas y mayor daño en la propiedad que un accidente que involucra solo carros particulares.

Los conductores de vehículos comerciales a menudo manejan bajo grandes niveles de estrés por la presión para cumplir con fechas límite de entrega, conservar su trabajo o ganar dinero por tiempo extra.

Desafortunadamente, los niveles altos de estrés pueden llevar a accidentes de vehículos comerciales por conducción distraída, excesivamente agresiva o el cansancio del conductor. Todas estas son formas de negligencia que pueden servir como argumento a la parte lesionada para lograr una indemnización del conductor, las compañías de seguro e incluso la empresa dueña del vehículo comercial.

Si usted resultó lesionado o un ser querido murió en un accidente de vehículo comercial en Florida, deje que los experimentados abogados de lesiones personales y muerte por negligencia de Gonzalez & Cartwright, P.A. luchen por su derecho a recibir una compensación de las partes responsables.

En los casos que involucran accidentes de vehículos comerciales, es importante recordar que usted no está lidiando simplemente con otro individuo y su aseguradora privada. Una compañía que es dueña de una flotilla de vehículos comerciales podría emplear un gran equipo de abogados de defensa que buscará exhimir a la empresa de la culpa cuando uno de sus conductores causa un accidente.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes de vehículos comerciales en Miramar ofrecen servicios legales bilingües para proteger a los miembros de nuestra comunidad hispana después de un accidente de vehículo comercial. Estamos aquí para nivelar el campo de juego y estamos comprometidos en ayudarle a recuperarse financieramente mientras que usted se enfoca en su salud física y emocional.

Cómo Establecer las Responsabilidades Después de un Accidente de Vehículo Comercial en Pompano Beach, FL

La naturaleza compleja del negocio de camiones en los Estados Unidos puede dificultar la tarea de establecer las responsabilidades después de un accidente. Mientras que nuestros clientes se enfocan en su recuperación física, nuestros abogados de accidentes de vehículos comerciales evaluarán toda la evidencia para establecer si la responsabilidad está en una o más de las siguientes partes:

  • El conductor del vehículo comercial.
  • El propietario del vehículo o el empleador del conductor del vehículo comercial.
  • La compañía que renta el vehículo.
  • La compañía que fabricó la parte defectuosa del vehículo.

Para saber cuál es la parte responsable primero hay que aclarar la causa del accidente. Recuerde que el propietario del vehículo comercial o el empleador del conductor pueden a menudo ser responsabilizados por las acciones u omisiones del conductor.

Los Abogados Lesiones Personales le dan Voz a los Clientes Hispanos Heridos en Accidente de Vehículos Comerciales en Boynton Beach, FL

Los abogados en Miramar de Gonzalez & Cartwright, P.A. son hábiles con las cuestiones específicas que surgen de los accidentes con vehículos comerciales, las cuales podrían o no coincidir con las cuestiones que surgen después de un típico accidente de vehículo automotor. Tras un accidente de vehículo comercial, evaluaremos lo siguiente:

  • La “caja negra.” Son similares a las cajas negras que se encuentran a los aviones. Los vehículos comerciales podrían estar equipados con algún tipo de dispositivo que graba información y que podría brindar evidencia importante para establecer quién tuvo la culpa del accidente.
  • Registros de la compañía. La compañía propietaria de los vehículos comerciales está legalmente obligada a seguir unas regulaciones específicas del negocio, como los registros de los protocolos de seguridad. Estos pueden contener evidencia sobre el horario de trabajo del conductor, de los que se podría deducir que la fatiga fue una posible causa del accidente. Estos registros también pueden mostrar si la compañía daba el mantenimiento adecuado al vehículo en cuestión.
  • Registro de teléfono móvil. Los conductores de vehículos comerciales pasan mucho tiempo conduciendo bajo fechas límites apretadas, y por eso podrían ser más propensos a mandar mensajes de texto o usar sus teléfonos mientras conducen –potencialmente causando un accidente por construcción distraída–.

Contacte Hoy a un Avezado y Confiable Abogado de Lesiones Personales para Discutir su Caso de Accidente de Vehículo Comercial en Weston

Los abogados de accidentes comerciales en Miramar de Gonzalez & Cartwright, P.A. están listos y dispuestos a luchar por sus derechos después del incidente. Entendemos que un accidente de vehículo comercial puede causar lesiones severas, y queremos que usted se enfoque en recuperarse emocional y físicamente mientras nosotros trabajamos para asegurar su futuro económico.

Ofrecemos una consulta inicial gratuita en nuestras oficinas bilingües, y nos sentimos orgullosos de brindar un ambiente seguro para todos nuestros clientes, sin importar su estatus migratorio. Contacte a nuestras oficinas al 561-264-8344, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una cita hoy.

Pregunta Frecuente: La compañía de seguros del vehículo comercial me pidió ver mis facturas médicas, ¿debo brindarles la información?

No. Aunque el ajustador de la compañía de seguros del vehículo comercial parezca amigable y con la disposición de ayudarle es importante que recuerda que ellos trabajan para la empresa que es propietaria del vehículo. Antes que nada, su trabajo es minimizar el monto de la compensación por lesiones. Por eso es importante que su abogado se encargue de las negociaciones. Recuerde no aceptar o acordar nada que ofrezca la aseguradora de la otra parte, pues esto puede ser un bloqueo implícito para recuperar una compensación adicional, sin importar la severidad de sus lesiones.

PF: ¿Qué pasa si el conductor dice que él o ella es un contratista independiente?

La clasificación como contratista independiente puede reducir la responsabilidad del propietario del vehículo comercial respecto a los daños sufridos en el accidente, bajo ciertas circunstancias. Una compañía empleadora es legalmente responsable por las acciones de sus empleados, pero generalmente no son responsables por contratistas independientes, y el contratista podría tener su propia cobertura de seguros como un individuo con trabajo autónomo.

Además, muchos contratistas independientes pueden ser en realidad empleados, pero están registrados como contratistas para propósitos de impuestos y responsabilidades. Un experimentado abogado puede ser capaz de desafiar esto y responsabilizar al dueño del vehículo comercial como un empleador.