Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de accidentes de auto en Hialeah Gardens, FL

Los mejores abogados de accidentes automovilísticos representan a clientes lesionados en todo el condado de Miami-Dade en el sur de la Florida

Una de las cosas más arriesgadas que harás en tu vida probablemente sea conducir un automóvil. Sin embargo, es posible que no sienta tanto miedo porque conduce su automóvil o camión prácticamente todos los días (o más). Sin embargo, los accidentes pueden resultar ocasionalmente de este sentido de complacencia. Si resultó lesionado en un accidente, comuníquese hoy con un abogados de accidentes de auto en Hialeah Gardens, FL.

En el caso de que resulte herido en un accidente automovilístico en Hialeah Gardens, Florida, probablemente le resultará difícil continuar con su vida normal. Si tiene suerte, reparar su automóvil solo requerirá que haga frente a la molestia de unas pocas llamadas telefónicas.

El personal de Gonzalez & Cartwright, P.A. es consciente de lo injusta que puede parecer esta situación. En todo el sur de Florida y Hialeah Gardens, nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Hialeah Gardens tienen más de 20 años de experiencia representando a personas heridas en accidentes automovilísticos. Lucharemos por su derecho a una compensación ya que somos conscientes de los problemas involucrados cuando tiene una lesión.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Los abogados de accidentes automovilísticos centrados en el cliente combinan la atención de las firmas pequeñas con los resultados de las firmas grandes

Después de un accidente automovilístico, muchos de nuestros clientes dudan en presentar una demanda. Estamos aquí para manejar cada parte de su caso para que no tenga que preocuparse porque reconocemos su desgana. Tratamos con abogados defensores y proveedores de seguros cuando nos elige. Nos esforzamos mucho para brindarle opciones para recibir una compensación justa, ya que debe concentrarse en su rehabilitación física.

Este dinero puede ser utilizado para:

A diferencia de las grandes empresas en las que podría sentirse perdido en la mezcla, en Gonzalez & Cartwright adoptamos un enfoque diferente. Nuestros abogados de accidentes de auto en Hialeah Gardens, FL, están disponibles para abordar individualmente los problemas de los clientes.

Causas de Accidentes Automovilísticos Regulares

Se puede determinar quién será responsable de pagarle la compensación observando las circunstancias que rodearon el accidente del vehículo. Muchos accidentes tienen causas claras. Esto es particularmente cierto cuando solo hay dos autos involucrados.

Pero las cosas pueden volverse un poco más complicadas cuando participan varios conductores. Esto se debe, en parte, a la posibilidad de que muchas partes sean responsables legal y financieramente por la causa del accidente.

Los tribunales de Florida utilizarán el principio de negligencia comparativa en los casos en que la ley tenga que repartir la culpa entre dos o más partes. Esto básicamente establece que cualquier compensación será disminuida por el grado de negligencia de esa persona en la creación del desastre.

Imaginemos, a modo de ilustración, que sufriste $50,000 en pérdidas. Sin embargo, solo tendría derecho a $ 45,000 en daños si tuviera el 10% de la culpa por causar esos daños.

González & Cartwright, P.A. El equipo tiene una gran experiencia en la defensa de los clientes que han sufrido lesiones en casi todos los tipos de accidentes automovilísticos. Esto cubre percances provocados por lo siguiente:

Independientemente de la causa de un accidente automovilístico, lidiar con una lesión con frecuencia puede ser un desafío. Independientemente de la causa del accidente, nuestro personal comprometido tiene el conocimiento y la experiencia para defenderlo de manera efectiva.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes automovilísticos: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Accidentes y lesiones en Hialeah Gardens de Florida

Una ciudad en el estado estadounidense de Florida se llama Hialeah Gardens. En el condado de Miami-Dade, para ser precisos. La población era de 19.297 individuos según el censo de 2000. Sin embargo, según la Oficina del Censo de EE. UU., en 2010 vivían allí 21 744 personas.

Las estadísticas muestran que 7 automóviles estuvieron involucrados en colisiones mortales solo en el año 2017. Hubo un total de 7 personas involucradas en estos accidentes, y 4 personas fallecieron. Sin embargo, ninguno de esos sucesos que terminaron en colisiones fatales involucró a peatones, y ninguno de ellos involucró a conductores ebrios.

Un abogado de accidentes automovilísticos de Hialeah Gardens en Gonzalez & Cartwright tiene mucho conocimiento en esta área de la ley. Estamos dedicados a defender a Hialeah Gardens ya todas las víctimas de lesiones personales del sur de la Florida contra la presión de las compañías de seguros. El primer miembro de nuestro grupo tenía un trabajo en la industria de seguros. Como resultado, estamos listos. En nosotros para defender sus intereses, puede confiar.

Hable con un abogados de accidentes de auto en Hialeah Gardens, FL sobre su accidente y programe una revisión de caso gratuita

Abogados de accidentes de auto en Hialeah Gardens FL

Nuestros abogados de accidentes automovilísticos en Hialeah Gardens están comprometidos a buscar justicia para las víctimas de accidentes en todo el sur de la Florida. Todos los clientes son bienvenidos y nuestros abogados hablan inglés y español con fluidez. Para hacer una cita de consulta gratuita con un abogado calificado en accidentes automovilísticos en Hialeah Gardens, FL ahora, comuníquese con nuestra oficina o complete este formulario en línea. Mientras se recupera, también podemos hacerle una visita en su casa o en el hospital.

Servicios legales de accidentes de auto en áreas cercanas

Preguntas y respuestas sobre reclamos por accidentes automovilísticos

Cuándo debo contratar a un abogado para un accidente automovilístico?

¿Puedo presentar una reclamación por accidente automovilístico si soy indocumentado?

¿Cómo elegir el mejor abogado de accidentes automovilísticos?

¿Cuánto vale mi caso de accidente automovilístico?

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una reclamación?

¿Cuánto tiempo se tarda en liquidar una reclamación por accidente automovilístico?

¿Quién es el responsable de un accidente automovilístico?

¿Cuánto cuesta un abogado de accidente de coche?

¿Puedo demandar si fui pasajero en un accidente automovilístico?

¿Qué pasa si el conductor que golpeó mi auto no lo hizo a propósito? ¿Todavía puedo buscar dinero del conductor que causó mis lesiones graves?

Sí. Casi todas las reclamaciones por accidentes de vehículos se basan en negligencia, que es esencialmente una conducción irresponsable. Hay una responsabilidad implícita de cuidado por parte de cada conductor en Hialeah Gardens. Eso implica que todos los que están detrás del volante están a cargo de cumplir con la ley, abstenerse de enviar mensajes de texto y conducir, y de no operar un vehículo en estado de ebriedad. Por el simple hecho de no prestar atención a la carretera, los conductores pueden incluso ser considerados financieramente responsables.

¿Cómo puede demostrar que la negligencia de otra persona condujo a mi accidente automovilístico?

La información requerida para respaldar un reclamo de accidente automovilístico se obtiene con frecuencia a través de nuestra investigación e investigación. Para tener una idea de lo que ocurrió, nos entrevistamos con testigos, miramos la escena del accidente, los autos dañados y los informes policiales. En situaciones más complicadas, podríamos consultar con expertos en reconstrucción de accidentes para recopilar pruebas sobre las posibles velocidades, tiempos y distancias involucradas. La evidencia importante también puede provenir de la naturaleza de sus heridas y el estado de los automóviles mismos.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo