Select Page

Abogados de lesiones personales en Palm Beach Gardens

Abogados de lesiones personales en Palm Beach Gardens

Nuestras Áreas

Abogados con experiencia en lesiones personales representan los derechos e intereses de víctimas inocentes de accidentes en el condado de Palm Beach

Cuando usted o un ser querido resulta lesionado debido al comportamiento descuidado o imprudente de otra persona, merece buscar una compensación económica por sus lesiones, pérdidas económicas y daños personales. No debería tener que soportar la peor parte de la dolorosa recuperación y las dificultades financieras debido a las lesiones que le causó otra persona. Si ha sido lesionado por la negligencia o imprudencia de otra parte, un abogado con experiencia en lesiones personales puede asegurarse de que reciba una compensación completa por todos sus daños y pérdidas. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de lesiones personales en Palm Beach Gardens han estado luchando durante más de una década para hacer valer los derechos de las víctimas de accidentes lesionados en todo el sur de Florida.

Hemos ayudado a cientos de clientes a obtener una compensación justa y completa por sus lesiones. Muchos de nuestros abogados de accidentes en Palm Beach Gardens, FL tienen una amplia experiencia trabajando para compañías de seguros, por lo que sabemos cómo piensan y qué se necesita para que le paguen la cantidad total de compensación que se merece.

Para obtener más información sobre cómo nuestra firma puede ayudarlo con su caso de lesiones personales en Palm Beach Gardens, comuníquese con nosotros hoy para programar una evaluación gratuita de su caso.

Casos de lesiones personales que nuestra firma puede ayudarlo a perseguir

En Gonzalez & Cartwright, nuestros abogados de lesiones personales en Palm Beach Gardens trabajan diligentemente para proteger los derechos e intereses de nuestros clientes cuando han sido lesionados por causas ajenas a ellos, y para responsabilizar a las partes negligentes e imprudentes de sus acciones. Hemos ayudado a los clientes a obtener justicia y recuperación financiera en todo tipo de asuntos relacionados con lesiones personales, como:

  • Abogados de accidentes automovilísticos en Palm Beach Gardens
  • Abogados de accidentes de camiones en Palm Beach Gardens
  • Abogados de accidentes de motocicleta en Palm Beach Gardens
  • Abogados de accidentes de Uber en Palm Beach Gardens
  • Abogados de accidentes de Lyft en Palm Beach Gardens
  • Abogados de accidentes de peatones en Palm Beach Gardens
  • Abogados de accidentes de bicicletas en Palm Beach Gardens
  • Abogados de accidentes de navegación en Palm Beach Gardens
  • Abogados de accidentes de construcción en Palm Beach Gardens
  • Abogados de accidentes por resbalones y caídas en Palm Beach Gardens
  • Abogados de mordedura de perro en Palm Beach Gardens
  • Abogados de negligencia médica en Palm Beach Gardens
  • Abogados de productos defectuosos en Palm Beach Gardens

No importa cómo se lesionó, nuestros abogados tienen el conocimiento y la habilidad para garantizar que reciba la máxima compensación por sus daños. Cuando nos elige para ayudarlo con su caso de lesiones personales en Palm Beach Gardens, puede esperar que nuestros abogados hagan lo que sea necesario para obtener el mejor resultado posible para usted.

Abogados compasivos de lesiones personales de Gonzalez & Cartwright, P.A. Guíe a los clientes a través del proceso de reclamo

Cuando elige a Gonzalez & Cartwright para que lo represente en su reclamo por lesiones personales, puede esperar que estaremos a su lado en cada paso del proceso. Podemos ayudarlo a diseñar una estrategia legal efectiva, independientemente de si prefiere resolver su reclamo fuera de los tribunales o si pelear en un juicio representa la mejor opción para obtener el resultado que se merece. Puede confiar en que nuestros abogados buscarán enérgicamente una compensación total por todos sus daños, incluidos los siguientes:

  • Gastos médicos pasados ​​y futuros
  • Cuidado personal a largo plazo
  • Salarios perdidos y capacidad de ganancia perdida
  • Dolor y sufrimiento
  • Pérdida de disfrute o calidad de vida.
  • Pérdida de compañerismo
  • Daños a la propiedad que sufrió en su accidente

En nuestra firma, usted nunca es un caso más para nosotros. Seguimos enérgicamente el caso de cada cliente, sin dejar piedra sin remover en la construcción del reclamo legal más fuerte y persuasivo posible. Reconocemos que cada momento cuenta en un caso de lesiones personales, por lo que nuestros abogados se pondrán a trabajar rápidamente en su nombre al:

  • Investigar a fondo su accidente y sus lesiones para recuperar pruebas
  • Trabajar con expertos para ayudar a construir nuestros argumentos legales
  • Negociar con la compañía de seguros para conseguirle un acuerdo que le proporcione una compensación justa y completa.
  • Presentar sus reclamos ante los tribunales, si no es posible llegar a un acuerdo, y defender en su nombre en el juicio para obtener un veredicto y una sentencia a su favor.

Contáctenos hoy para programar una consulta sin compromiso con un abogado de lesiones personales en Palm Beach Gardens

Si usted o un ser querido ha resultado lesionado sin culpa suya en Palm Beach Gardens, programe una revisión inicial gratuita y sin compromiso del caso con los abogados de lesiones personales de González & Cartwright para discutir sus derechos y opciones legales después de su accidente y lesiones y aprender más sobre cómo nuestra firma puede ayudarlo a obtener la máxima compensación por sus lesiones y daños.

Acerca de Palm Beach Gardens, FL

Palm Beach Gardens es una ciudad ubicada en el condado de Palm Beach, Florida. La ciudad fue fundada en la década de 1960 por el terrateniente y urbanizador John D. MacArthur, quien eligió reflejar la planificada “ciudad jardín” después de que la Legislatura de Florida rechazara la propuesta “Ciudad de Palm Beach”. La ciudad comenzó a experimentar un rápido crecimiento luego de la apertura del Gardens Mall en 1988. Hoy, Palm Beach Gardens sirve como un lugar deportivo importante, con los Houston Astros y Washington Nationals ubicando sus instalaciones de entrenamiento de primavera en las cercanías de West Palm Beach, y los golfistas profesionales ‘Association of America que tiene su sede en Palm Beach Gardens.

Preguntas frecuentes sobre lesiones personales en Palm Beach Gardens

¿Puedo recuperar una indemnización si fui parcialmente culpable de mi accidente y mis lesiones?

Si. Florida sigue la regla de negligencia comparativa; Según esta regla, aún puede recuperar una compensación por lesiones y daños, incluso si fue parcialmente culpable de su accidente y lesiones. Sin embargo, su recuperación se reducirá para reflejar su parte de culpa asignada. Por ejemplo, si se determina que tuvo un 25 por ciento de culpa por su accidente y sufrió $ 100,000 en daños, su recuperación se reducirá en $ 25,000 para reflejar su parte de culpa por el accidente.

¿Necesito un abogado para presentar una demanda por lesiones personales?

Aunque no es necesario que contrate a un abogado para presentar una demanda por lesiones personales, casi siempre puede aumentar la cantidad de compensación que recibe contratando a un abogado de lesiones personales para que lleve su demanda en su nombre. Un abogado con experiencia en lesiones personales sabrá el valor de su reclamo y no se dejará influir por los trucos y tácticas que utilizan las compañías de seguros para tratar de que las partes lesionadas acepten menos de lo que vale su reclamo. Si su reclamo termina yendo a la corte, un abogado puede asegurarse de que su caso se lleve a cabo adecuadamente para que no pierda derechos importantes o termine recuperando menos de la cantidad total de dinero que se merece.

Lo que la gente esta diciendo

Lo que la gente esta diciendo

Carla

West Palm Beach, Florida

“They made the whole process really easy. They updated me with what was going on with my car insurance, they helped me out with where to go to get a car rental. They knew my case, they knew who I was, and they could really just guide me toward the right direction.”

 

Freno

West Palm Beach, Florida

“When I came over here, they treated me like family. I really appreciate it. I referred them to a couple of friends. I explained to my friends and family how the office treated me so good.”

 

Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso sin compromiso

¿Lesionado? Cuéntanos qué pasó.