Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de lesiones personales en Boynton Beach

Abogados de lesiones personales respetados y calificados representan a clientes que resultaron gravemente heridos en el condado de Palm Beach y en todo el sur de Florida

Sufrir una lesión grave por negligencia de un tercero puede ser traumático, abrumador y, por supuesto, costoso. Es probable que acumule gastos médicos inesperados cuando se requiera una visita al hospital y, en muchos casos, puede ser necesaria una rehabilitación extensa para que se recupere, incluso si es posible una recuperación completa. Si resultó lesionado y cree que se debió a acciones u omisiones negligentes de un tercero, ahora es el momento de tomar medidas comunicándose con los abogados de lesiones personales de Boynton Beach en Gonzalez & Cartwright, P.A. Estamos aquí para ayudar y nuestro equipo de profesionales legales está listo para discutir sus opciones. Si el inglés no es su lengua materna, no se preocupe. Nuestra oficina es completamente bilingüe. Nos enorgullece representar a clientes en Boynton Beach y en todo el sur de Florida durante más de una década.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en lesiones personales. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Establecimiento de un caso de indemnización por lesiones personales

Para seguir adelante con una demanda por lesiones personales viable en Boynton Beach, sus lesiones deben cumplir con un cierto estándar médico diseñado para evitar que los casos que involucran daños menores sobrecarguen los recursos limitados del sistema judicial de Florida. Las categorías de lesiones que cumplen con este umbral legal no están claramente definidas, por lo que es importante contratar a un abogado con experiencia significativa en evaluar si sus lesiones ameritan obtener una restitución financiera a través de una demanda por lesiones personales o muerte por negligencia. Las categorías que normalmente cumplen con el umbral en Boynton Beach incluyen:

Si bien estas categorías parecen incluir solo las lesiones personales más graves, los tribunales permiten de forma rutinaria que prosigan las demandas por lesiones personales en casos que involucran huesos rotos, independientemente de la probabilidad de que logre una recuperación completa. Por ejemplo, una pierna rota afectará significativamente su capacidad para caminar durante un período de tiempo prolongado. Esto puede crear la base para una demanda por lesiones personales, independientemente del hecho de que, con suerte, su hueso se curará por completo.

Debido a este umbral, un abogado calificado en lesiones personales en Boynton Beach con experiencia sustancial en el manejo de este tipo de demandas puede ser clave para garantizar que recupere la restitución financiera por sus lesiones. Nuestros abogados han sido reconocidos a nivel nacional por el Servicio de Calificación de Abogados de Martindale-Hubbell como una firma de abogados con calificación AV, que es la calificación más alta posible que una firma de abogados puede lograr. También hemos sido reconocidos por Super Lawyers y Top Latino Lawyers. Además, somos miembros del Million Dollar Advocates Forum. Nuestra habilidad y compasión han sido ampliamente reconocidas en Boynton Beach y en otras partes del sur de Florida. Estamos aquí para ayudar a todos los miembros de nuestra comunidad a luchar por sus derechos a recibir una compensación justa por las lesiones personales causadas por las acciones de una parte negligente.

El equipo legal de Gonzalez & Cartwright maneja todo tipo de casos de lesiones personales en Boynton Beach, Florida

Nuestros abogados de accidentes de Boynton Beach tienen experiencia en la obtención de restituciones financieras para clientes que sufrieron daños de muchas maneras, que incluyen:

Este tipo de accidentes graves pueden provocar lesiones personales graves que pueden obstaculizar significativamente su capacidad para trabajar, socializar, participar en eventos comunitarios e incluso moverse sin luchar con un dolor tremendo. Nuestro equipo de abogados de lesiones personales en Boynton Beach ha luchado con éxito por una compensación en casos que involucran lesiones graves, que incluyen:

Abogados experimentados de Gonzalez & Cartwright ofrecen asesoramiento y asesoramiento legal compasivo

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nos enorgullecemos de brindar una representación legal calificada y efectiva a nuestros clientes en Boynton Beach y en todo el sur de Florida. Somos miembros activos de la comunidad del sur de Florida, por lo que nos identificamos con nuestros clientes. Nuestro equipo legal sabe lo difícil que puede ser obtener una representación legal de primer nivel cuando no es un hablante nativo del idioma inglés, o cuando le preocupa cómo la búsqueda de una compensación por una lesión personal grave podría afectar su estado migratorio. Nuestros abogados de lesiones personales en Boynton Beach ofrecen un entorno seguro en el que puede sentirse cómodo al discutir su caso, independientemente de su estado migratorio o de su capacidad para hablar bien inglés.

Averigüe cuánto vale su caso: llame al Call 561-898-0497 o complete nuestro formulario gratuito de evaluación de caso.

Tome medidas y comuníquese con Gonzalez & Cartwright para programar una revisión de caso confidencial y sin costo

Nuestros abogados de lesiones personales en Boynton Beach entienden que su enfoque principal es lograr una recuperación completa de su lesión. Estamos disponibles para acudir a usted en el hospital o en su casa para discutir su caso. Hay citas disponibles durante la noche y los fines de semana. Además, brindamos a los clientes una consulta inicial gratuita y confidencial para brindarle nuestro análisis sencillo y sincero sobre sus posibilidades de recuperar la restitución financiera. Puede comunicarse con nuestra oficina por teléfono para programar una cita hoy. También puede completar este formulario en línea y le responderemos a la brevedad.

Servicios legales de lesiones personales en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre lesiones personales en Boynton Beach

¿Qué debo hacer si no puedo identificar quién es legalmente responsable de causar mis lesiones graves?

Nuestros abogados investigarán el caso para determinar si una parte negligente fue responsable de sus lesiones. En algunos casos, más de una de las partes puede ser considerada responsable a través de las reglas de responsabilidad conjunta y solidaria de Florida, que establecen un sistema para determinar quién es responsable de la restitución financiera cuando varias partes fueron responsables de su lesión. Las partes que se determine que son menos del 10 por ciento responsables no tendrán que pagar compensación, mientras que las partes que sean responsables entre el 10 y el 25 por ciento pueden ser responsables de hasta $ 500,000 en daños. Si se determina que una de las partes tiene una responsabilidad de entre el 25 y el 50 por ciento, pueden ser responsables de hasta $ 1 millón en daños. La parte o partes que sean responsables en más del 50 por ciento pueden tener que pagar hasta $ 2 millones en daños.

¿Cómo determina un tribunal de Boynton Beach si mis lesiones son lo suficientemente dañinas para aprobar la persecución de una demanda por lesiones personales?

Cada caso de lesiones personales implica un análisis exhaustivo de los hechos y circunstancias. Los moretones y los esguinces generalmente no alcanzan el nivel de una lesión personal grave que justifique una demanda. Sin embargo, un hueso roto puede ser suficiente para seguir adelante con un caso. Además, las diferentes lesiones afectan a algunas personas de manera diferente, y esto se tiene en cuenta durante la revisión de su caso. Si su lesión se encuentra dentro de un área legal gris, es especialmente importante obtener la ayuda de un abogado con experiencia en lesiones personales de Boynton Beach para argumentar en su nombre.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo