Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes de auto en Deerfield Beach

Somos abogados de lesiones personales expertos en obtener compensaciones justas para nuestros clientes lesionados en accidentes de auto en Deerfield Beach

Si sufrió lesiones en un accidente de auto en Deerfield Beach, no espere más y actúe rápidamente para proteger sus derechos e intereses. Lo primero es buscar los servicios de nuestros abogados con experiencia en accidentes de auto, una decisión clave para recuperar una compensación justa por sus lesiones y pérdidas.

En Gonzalez & Cartwright, P.A. estamos listos para ayudarle a buscar la recuperación financiera de sus facturas médicas y otras pérdidas después de un accidente de auto. El objetivo de nuestra firma es que usted se recupere por completo tanto física como financieramente. Durante más de 10 años, nuestro equipo legal ha representado los intereses de conductores y pasajeros lesionados en Deerfield Beach. Nos concentramos en ayudarle a obtener la máxima compensación posible mientras usted se recupera de sus lesiones para volver a la vida que tenía antes del accidente.

Somos un bufete de abogados bilingües expertos en reclamos de accidentes de auto en Deerfield Beach. Si nos elige, inmediatamente recibirá el contacto de uno de nuestros abogados que resolverá todos sus dudas y preocupaciones. ¡No importa el horario o si tenemos que ir a verlo al hospital! Encontraremos la mejor y más cómoda manera de trabajar juntos por su recuperación física y financiera.  

Contáctenos hoy mismo para una evaluación gratuita de su caso y obtenga más información sobre sus derechos legales y opciones para alcanzar una compensación financiera.

Tipos de compensación después de un accidente de auto en Deerfield Beach

Si sufrió lesiones en un accidente de auto usted tiene derecho a recibir recursos financieros para su tratamiento médico y recuperación. Dependiendo de la gravedad de sus lesiones, también puede tener derecho a una compensación por el impacto que estas tengan en su vida. Con Gonzalez & Cartwright, P.A., puede confiar en que nuestros abogados de accidentes de auto en Deerfield Beach harán hasta lo imposible por alcanzar la indemnización que merece.

Si sufrió un accidente de auto en Florida, usted podría tener derecho a una indemnización por los gastos y pérdidas en los que incurrió. Estos son algunos:

¿Tiene problemas con su reclamo de accidente de auto en Deerfield Beach? Nosotros le ayudamos

Como estado de seguro sin culpa, buscar una compensación después de un accidente de auto en Florida no es fácil, y menos para alguien que acaba de sufrir una lesión. En Florida, los conductores y pasajeros que resulten lesionados en un accidente deben acudir primero a su propia compañía de seguros para recibir el dinero de la cobertura de protección contra lesiones personales, que cubrirá gastos médicos y salarios perdidos. 

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidentes de auto en Deerfield Beach estamos listos para representar sus intereses y defenderlo de los obstáculos del sistema de seguros, como por ejemplo:

No se enrede con el proceso de reclamaciones por accidentes de auto y permita que nos encarguemos de su caso y busquemos la mejor compensación posible. ¡Tenemos más de 30 años de experiencia combinada resolviendo situaciones como la suya!

Comuníquese con Gonzalez & Cartwright, P.A. para conocer sus derechos y opciones después de un accidente de auto en Deerfield Beach. ¡La consulta es gratuita!

No espere otro día más para comenzar el proceso de recuperación financiera de sus lesiones y pérdidas después de un accidente de auto en Deerfield Beach. Llámenos hoy mismo para una revisión de caso gratuita y obtenga más información sobre nuestros abogados y cómo podemos ayudarlo a presentar su reclamo.

Acerca de Deerfield Beach, FL

Deerfield Beach es una ciudad ubicada en el condado de Broward, Florida. Deerfield Beach inicialmente creció después de la extensión del ferrocarril de la costa este y el consiguiente boom de la tierra de Florida a principios del siglo XX, así los residentes iniciales fueron principalmente agricultores y pescadores.

Preguntas frecuentes sobre accidentes de auto en Deerfield Beach

Preguntas frecuentes: La compañía de seguros quiere hablar conmigo después del accidente. ¿Tengo que darles una declaración?

Absténgase de dar declaraciones oficiales sobre el accidente a la compañía de seguros. Las aseguradoras buscarán usar en su contra cualquier cosa que diga, argumentando que usted tuvo la culpa del accidente o que sus lesiones no son tan graves como afirma. En su lugar, deje que un abogado de accidentes de auto como nosotros se ocupe y lo represente frente a la compañía de seguros.

Preguntas frecuentes: ¿Qué es el sistema “sin culpa” de Florida?

El sistema “sin culpa” de Florida se refiere a las leyes de seguros del estado que requieren que todos los conductores compren una cobertura de protección contra lesiones personales como parte de su seguro de automóvil. Con este sistema se espera que una persona lesionada en un accidente recurra a su cobertura PIP para obtener una compensación por sus lesiones y salarios perdidos. Solo cuando una víctima ha sufrido heridas que exceden el “umbral de lesiones”, puede presentar un reclamo de compensación contra el conductor culpable del accidente.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo