Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes de motocicleta en Coral Springs

Bufete de abogados altamente reconocido del sur de la Florida recupera la compensación máxima para las víctimas de accidentes de motocicleta del condado de Broward

Conducir una motocicleta no está exento de riesgos. Compartir la carretera con autoes y camiones, muy cerca, sin barrera protectora y sin bolsa de aire para protección, presenta peligros únicos y un mayor riesgo de lesiones. Los motociclistas a menudo están ocultos a la vista, encuentran escombros en la carretera y están expuestos a los elementos. Si usted o un ser querido ha resultado lesionado en un accidente de motocicleta y alguien más es responsable de ese accidente, comuníquese con los abogados expertos en accidentes de motocicleta de Coral Springs para presentar un reclamo.

Presentar un reclamo por lesiones personales usted mismo puede ser un desafío y llevar mucho tiempo, y puede dejarlo con facturas pendientes que pagar. Déjanos ayudarte. El prestigioso equipo legal de Gonzalez & Cartwright, P.A. tiene un historial de recuperación exitosa de la compensación máxima para las víctimas de accidentes de motocicleta en Coral Springs y en todo el sur de Florida.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado experimentado en accidentes de motocicleta. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

La Ley de Lesiones Personales protege a quienes han resultado lesionados en accidentes de motocicleta en Coral Springs

La ley de lesiones personales protege a aquellos que han resultado lesionados en accidentes de motocicleta que son el resultado de la negligencia de otra persona. Las víctimas lesionadas pueden presentar una demanda por lesiones personales para recuperar daños compensatorios. Los daños compensatorios, cuyo objetivo es restaurar a la víctima lesionada a la condición en la que se encontraba antes del accidente, pueden incluir cualquiera de los siguientes:

Algunas pérdidas que se sufren son exactas, como el costo total del tratamiento médico. Otras pérdidas, como el dolor y el sufrimiento o la pérdida del disfrute de la vida, son inconmensurables. Los tribunales de Florida considerarán varios factores y asignarán un valor a estas pérdidas.

La negligencia es fundamental para todas las reclamaciones por accidentes de motocicleta en Coral Springs

La negligencia es la base de todas las reclamaciones por lesiones personales, incluidas las derivadas de un accidente de motocicleta. La ley de lesiones personales protege a las personas que han sufrido daños en accidentes causados ​​por el comportamiento negligente e imprudente de otra persona o entidad; El proceso de reclamos por lesiones personales proporciona un método para que las víctimas lesionadas recuperen una compensación por sus lesiones y otras pérdidas.

Pero se debe probar el problema de la negligencia en un reclamo por lesiones personales. Y esto puede resultar complicado. En muchas reclamaciones por accidentes, la parte culpable argumenta que la víctima lesionada tiene al menos algún nivel de responsabilidad por el accidente. Cuando hay culpa compartida por un accidente de motocicleta, se aplican reglas diferentes.

Cuando hay una falla compartida por un accidente de motocicleta en Coral Springs

Si comparte algún nivel de culpa por su accidente de motocicleta, aún es elegible para recibir una compensación por sus lesiones y otras pérdidas. Sin embargo, se reducirá la compensación que tenía derecho a recibir.

Cuando más de una persona o entidad comparte la culpa de un accidente, Florida sigue las reglas de “negligencia comparativa pura”. Estas reglas permiten que el nivel de compensación que tiene derecho a recibir por sus lesiones y otras pérdidas se reduzca en un nivel que refleje su nivel de culpa por el accidente.

Esto puede parecer confuso, pero en realidad es bastante sencillo. Suponga que la compensación que tiene derecho a recibir por sus lesiones en motocicleta es de $ 10,000. Pero un juez determina que usted es el 30 por ciento responsable del accidente. En este escenario, su compensación se reducirá en un 30 por ciento – $ 3,000 – para una compensación total de $ 7,000.

Hay abogados con experiencia en lesiones personales disponibles para responder sus preguntas sobre accidentes de motocicleta

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestro equipo legal de primer nivel cree no solo en proteger los derechos de las personas lesionadas en accidentes, sino también en explicar esos derechos para que las personas que han resultado lesionadas en accidentes puedan tomar las decisiones más informadas posibles. Nuestros abogados con experiencia en accidentes de motocicleta en Coral Springs trabajan incansablemente en nombre de nuestros clientes para recuperar una compensación completa y justa por sus lesiones en motocicleta.

González y Cartwright, P.A. ofrece una evaluación de caso gratuita mediante la cual uno de nuestros abogados de accidentes de motocicleta en Coral Springs, FL revisará su caso, evaluará sus méritos, analizará la compensación elegible y explicará el proceso para presentar una demanda por lesiones personales. Nuestros abogados de lesiones personales están disponibles para responder sus preguntas sobre cómo presentar un reclamo de motocicleta; programe una evaluación gratuita de su caso hoy mismo.

Programe una consulta gratuita con un abogado experimentado en accidentes de motocicleta: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Coral Springs, Florida

La comunidad familiar de Florida de Coral Springs está situada en el condado de Broward, aproximadamente a unas 20 millas al noroeste de Fort Lauderdale. Muchos residentes se sienten atraídos por la zona debido a la proximidad de Coral Spring a Fort Lauderdale y Miami, que ofrece numerosas oportunidades de empleo junto con un cómodo viaje diario. Como tal, Coral Springs ha experimentado un rápido crecimiento demográfico. El clima más cálido del sur de Florida atrae a turistas tanto en invierno como en primavera, lo que trae una afluencia de motociclistas que no están familiarizados con las carreteras y los patrones de tráfico en Coral Springs. Esto, combinado con una población en aumento en el área, contribuye a una mayor incidencia de accidentes de motocicleta en la región.

Servicios legales de accidentes de motocicleta en áreas cercanas

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre accidentes de motocicleta en Coral Springs

Me lesioné en un accidente de motocicleta, ¿qué tipo de compensación puedo esperar recibir por mis lesiones?

Los accidentes de motocicleta pueden provocar lesiones graves, lo que conlleva importantes gastos médicos, costos de hospitalización y, a veces, cirugías. Pero todos los accidentes de motocicleta difieren debido a las circunstancias únicas del accidente, al igual que las pérdidas sufridas. Para comprender el nivel de compensación que puede recibir por su accidente de motocicleta, es mejor consultar con un abogado con experiencia en lesiones personales que evaluará los méritos de su caso y calculará sus pérdidas.

¿Qué pasa si no creo que pueda cumplir con la fecha límite de Florida para presentar mi reclamo por accidente de motocicleta?

Si le preocupa que no pueda presentar un reclamo por lesiones personales por su accidente de motocicleta antes de que expire el estatuto de limitaciones de cuatro años de Florida, consulte con un abogado con experiencia en lesiones personales de inmediato. En raras circunstancias, el tribunal permitirá una extensión de este plazo legal.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo