Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes de taxi en Lake Worth

Abogados que representan a clientes lesionados en accidentes de taxi en el condado de Palm Beach, el condado de Broward y en todo el sur de Florida

Si resultó lesionado en un accidente de taxi que ocurrió porque el conductor fue negligente, es posible que tenga derecho a recibir una compensación por sus lesiones. Pero en un caso de accidente de taxi, puede ser difícil determinar quién es responsable de los daños: el taxista, su compañía de seguros, el empleador del conductor y la compañía de seguros, o todo lo anterior. Y puede ser doblemente difícil comprender todos los matices del proceso legal si el inglés no es su primer idioma. Ingrese a Gonzalez & Cartwright, PA, uno de los principales bufetes de abogados en el sur de Florida, uno que ha atendido a la comunidad hispana local desde que abrió sus puertas en 2010. Nuestros abogados de accidentes de taxi en Lake Worth no solo pueden evaluar su caso y explicar sus opciones. —En inglés o español— trabajan arduamente para identificar a todas las partes responsables y ayudarlo a obtener la compensación financiera que se merece.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de taxi. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

De hecho, la abogada Adriana González ha ayudado a sus clientes a recuperar un total de más de $ 30 millones, y los abogados de la firma tienen una experiencia combinada de 35 años representando a víctimas de accidentes de taxi. Entonces, si usted o un miembro de su familia necesita un abogado de accidentes de taxi en Lake Worth, Gonzalez & Cartwright, P.A., debería ser su primera llamada.

Requisitos de seguro para taxistas de Florida

Algunas otras cosas que puede ser útil saber: Según la ley de Florida, se requiere que un taxista cumpla con ciertos requisitos de cobertura de seguro. Específicamente, debe tener:

Y los taxis, como transportistas comunes, deben adherirse a un mayor nivel de atención al transportar pasajeros. Por lo tanto, es posible que un taxista y su empleador sean considerados negligentes por algo que un conductor ordinario no podría.

Además, el seguro de un taxista no es la única vía potencial para la recuperación financiera. Esta es otra razón más por la que es importante consultar y retener a abogados calificados en accidentes de taxi en Lake Worth. En muchos casos, es necesario presentar un reclamo contra la compañía de taxis para asegurarse de que reciba una compensación adecuada por las lesiones graves.

Gonzalez & Cartwright: Abogados orientados a la comunidad que ayudan a los clientes a obtener compensación por lesiones por accidentes de taxi en Lake Worth FL

Como miembros de la comunidad hispana local, nos enorgullecemos de brindar servicios legales de la más alta calidad, al mismo tiempo que tenemos un interés sincero en luchar por los derechos de nuestros clientes y la comunidad. Podemos ayudarlo a obtener una compensación por una variedad de daños potenciales, que incluyen:

También reconocemos lo intimidante que puede ser hablar con una compañía de seguros, especialmente si el ajustador de seguros en cuestión no habla el idioma que usted se siente más cómodo hablando. En Gonzalez & Cartwright, P.A., ofrecemos un entorno seguro y compasivo en el que recibe atención personalizada tanto de los abogados como del personal. De hecho, cada uno de nuestros clientes recibe el número de teléfono celular personal de su abogado de accidentes de taxi en Lake Worth, FL, por lo que comunicarse con su representante legal nunca requiere más que una llamada telefónica personal.

Programe una consulta gratuita con un abogado bilingüe de accidentes de taxi en Lake Worth ahora

¿Tiene problemas para llegar a fin de mes a raíz de un accidente que involucró a un taxista? En Gonzalez & Cartwright, P.A., podemos ayudar. Simplemente comuníquese con nuestra oficina de Lake Worth, ya sea por teléfono o mediante este formulario de contacto en línea, para programar una consulta inicial gratuita. Revisaremos los hechos de su caso y sus opciones legales, y le daremos nuestra opinión honesta sobre la mejor manera de seguir adelante. Si no puede viajar a Lake Worth, eso no es un problema. Estamos disponibles para viajar a su casa o a la habitación del hospital, y también se pueden concertar citas para el fin de semana o la noche.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de taxi: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Servicios legales de accidentes de taxi en áreas cercanas

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre accidentes de taxi en Lake Worth

¿Cuánto tiempo tomará resolver mi caso de accidente de taxi y recibir una compensación económica?

Esta es una pregunta difícil de responder porque cada caso es único y su caso puede pasar por varias etapas diferentes. Por lo general, en la primera etapa, se concentra en recibir tratamiento médico y recuperarse de sus lesiones. Una vez que se conozca el alcance de sus lesiones, su abogado comenzará las negociaciones de conciliación con la compañía de seguros de la parte o partes negligentes. Si no se llega a un acuerdo que incluya una compensación completa y justa dentro de un período de tiempo razonable, es probable que su abogado le recomiende entablar una demanda. Si bien puede llevar años litigar por completo y juzgar un caso en los tribunales, en la mayoría de los casos se puede negociar un acuerdo justo antes de que su caso vaya a juicio. Tenga en cuenta que un juicio no solo es una gran inversión emocional para usted, sino que también es una gran inversión emocional y financiera para los acusados, por lo que prefieren evitar un juicio siempre que sea posible.

Me lesioné en un accidente de taxi en Florida. ¿Qué tipo de información debo recopilar o intercambiar en la escena?

En general, es recomendable recopilar los nombres, direcciones y números de teléfono de todas las personas involucradas en el accidente, incluida la información de su seguro y la información del vehículo. Además, es una buena idea tomar fotografías de la escena del accidente y los daños a los vehículos, mientras observa las condiciones de la carretera y el clima. Por último, pero no menos importante, tome fotografías de las lesiones visibles y obtenga información de contacto de los testigos. La información y las fotos que recopile pueden ser cruciales para el éxito de su reclamo.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo