Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Lake Worth

561-898-0497

Pompano

954-699-0532

West Palm Beach

561-556-3514

Abogados de Muerte Injusta de Delray Beach

Abogados dedicados responsabilizan a las partes negligentes e imprudentes ante las familias de las víctimas de muerte por negligencia en el condado de Palm Beach

Perder a un ser querido ya es una experiencia difícil para cualquier familia. Cuando la muerte de un ser querido fue causada por las acciones negligentes, imprudentes o intencionales de otra persona, puede hacer que su pérdida se sienta aún más desgarradora. Por supuesto, perder a un ser querido también puede tener ramificaciones prácticas en su familia, especialmente si su hogar ha perdido una fuente de ingresos. En cualquier caso, usted y su familia merecen responsabilizar a los responsables de la muerte de su ser querido y recibir cierta medida de justicia para usted y su ser querido. En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de homicidio culposo de Delray Beach saben lo difícil que puede ser la pérdida de un ser querido.

Es por eso que trabajamos arduamente para garantizar que no tenga que lidiar con el estrés y el trauma que puede generar para usted y su familia buscar compensación y justicia a través del sistema legal de parte de los responsables de la muerte de su ser querido. Aunque ninguna cantidad de dinero puede traer de vuelta a su ser querido, eso no impide que nuestra firma busque agresivamente la máxima compensación financiera en nombre de su ser querido y su familia.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en muerte por negligencia. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Contáctenos hoy para una evaluación gratuita de su caso y obtener más información sobre cómo nuestros abogados de muerte por negligencia de Delray Beach defenderán sus derechos y los de su familia.

Presentar una demanda por muerte por negligencia en Delray Beach

En Florida, existen reglas específicas que rigen la presentación de un reclamo por muerte injusta. Aunque usted y su familia pueden comunicarse con nuestra firma para presentar una demanda por muerte injusta después de haber perdido a un ser querido debido a las acciones de otra persona, según la ley de Florida, solo el representante personal del patrimonio de su ser querido (generalmente el albacea o administrador del patrimonio) puede presentar legalmente la demanda por muerte por negligencia.

El representante personal presenta un reclamo por muerte por negligencia en nombre de aquellos que tienen derecho a recuperar daños en el reclamo. Los miembros de la familia que pueden tener derecho a cobrar daños en un caso de muerte por negligencia en Florida incluyen:

González & Cartwright, P.A. Luchas para ayudar a las familias a obtener justicia y compensación después de perder a un ser querido por el descuido de otra persona en Delray Beach

Nuestros abogados entienden lo importante que es luchar por una recuperación financiera completa en un reclamo por muerte por negligencia, para que usted y su familia no solo no tengan que lidiar con la tensión financiera causada por la pérdida de un familiar, sino también para que usted y su familia pueden obtener cierta medida de justicia y cierre después de su pérdida. Es por eso que nuestros abogados buscan agresivamente la compensación máxima por todos los daños que puede recuperar en un reclamo por muerte injusta en Florida, incluso por:

Además, también podemos ayudar al patrimonio de su ser querido a recuperar los daños a los que tiene derecho en una acción de supervivencia, que es el reclamo legal que su ser querido podría haber presentado si hubiera vivido. Estos daños pueden incluir:

Aunque la compensación a la que usted y su familia pueden tener derecho puede variar, especialmente dependiendo de si su ser querido era una fuente principal de ingresos para su familia, nuestros abogados lucharán para garantizar que la muerte de su ser querido no pase desapercibida y que los responsables por su muerte son responsables.

Programe una evaluación gratuita de su caso con un abogado de muerte por negligencia en Gonzalez & Cartwright hoy

Cuando su familia ha tenido un ser querido que ha fallecido debido a acciones u omisiones ilícitas de otra parte, usted merece buscar compensación y justicia por la pérdida de su ser querido y su familia. Comuníquese con Gonzalez & Cartwright hoy para una consulta legal sin costo para repasar sus derechos y opciones y para obtener más información sobre cómo nuestros abogados de lesiones personales de Delray Beach lucharán para responsabilizar a las partes culpables y lograr que usted y su familia obtengan la recuperación financiera que necesitan. necesita y merece.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en muerte por negligencia: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Delray Beach, Florida

Delray Beach es una ciudad en el condado de Palm Beach, Florida. La actual Delray Beach comenzó como una extensión de tierra comprada por el congresista de Michigan William Linton, quien esperaba establecer una comunidad agrícola. Aunque la comunidad comenzó a crecer cuando el Ferrocarril de la Costa Este de Florida de Henry Flager estableció una estación en el entonces llamado Linton, después de una serie de fuertes heladas invernales que dañaron los cultivos, la comunidad buscó cambiar su reputación rebautizándose como Delray, de la frase en español “del rey”, o “del rey”. Delray Beach experimentó un crecimiento significativo a principios del siglo XX con muchos actores, artistas y escritores de Hollywood que hicieron de la ciudad un hogar de invierno.

Preguntas frecuentes sobre la muerte por negligencia en Delray Beach

¿Cuánto tiempo tengo para presentar una demanda por muerte por negligencia?

En Florida, tiene dos años a partir de la fecha del fallecimiento de su ser querido para presentar una demanda para buscar una compensación. Este período de dos años podría extenderse si, por ejemplo, no conocía la identidad de la persona que tuvo la culpa del fallecimiento de su ser querido. Si no presenta su demanda antes de que venza el plazo de prescripción de su caso, el tribunal puede desestimar su demanda de forma permanente.

¿Podemos mi familia o yo recibir daños punitivos en un reclamo por muerte por negligencia?

Potencialmente sí. Se pueden otorgar daños punitivos cuando se determina que la conducta que condujo a lesiones y daños compensatorios es particularmente atroz. Por lo general, esto significa que la conducta ilícita que condujo a la muerte de su ser querido fue intencional (la parte culpable tuvo la intención de matar a su ser querido) o imprudente (la parte culpable ignoró conscientemente un riesgo sustancial de que sus acciones causaría la muerte de su ser querido.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo