Abogados de Lesión de Médula Espinal en Plantation, FL

Experimentados Abogados de Lesiones Personales Comprometidos a Representar Clientes que Sufrieron Lesiones de Médula Espinal en los Condados de Broward, Palm Beach y a lo Largo del Sur de Florida

Las lesiones de médula espinal a menudo pueden causar daños permanentes o duraderos que pueden tener impacto en todos los aspectos de la vida de la parte lesionada, desde su propia movilidad hasta su habilidad para vivir de manera independiente. Debido a que la médula espinal es una de las áreas más importantes del cuerpo, una lesión allí puede tener consecuencias trascendentales.

Las lesiones de médula espinal pueden ocurrir de muchas maneras, incluyendo un accidente de auto, un accidente de caída y resbalón, un accidente de construcción, o incluso como resultado de una negligencia médica. Si las acciones u omisiones de un tercero le causaron una lesión de médula espinal a usted o a un ser querido, es importante que busque asesoría legal de un abogado en quien pueda confiar.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de lesión de médula espinal en Plantation han trabajado exitosamente para asegurar una compensación justa para los clientes que han sufrido lesiones de médula espinal debido a la negligencia de un tercero.

Entendemos que las lesiones de médula espinal pueden resultar en dolores crónicos que pueden durar toda la vida, incluso si la lesión no es lo suficientemente severa como para causar parálisis. Los clientes que están paralizados o quienes sufren los efectos dolorosos de una lesión de médula espinal, a menudo se enfrentan con gastos significativos adicionales debido a su lesión, a lo que se suma el hecho de que la parte lesionada podría no ser capaz de volver a trabajar después de la lesión.

Nuestros abogados pueden ayudarle a lidiar con la frustración de saber que la negligencia de la otra parte causó o contribuyó a sus lesiones de médula espinal, mientras que trabajamos incansablemente para asegurar que usted reciba una compensación justa y completa de la parte responsable.

Estableciendo Responsabilidad por Lesiones de Médula Espinal en West Palm Beach, Florida

La médula espinal mide aproximadamente 18 pulgadas y está compuesta por huesos llamados vértebras. Esencialmente la médula espinal está segmentada en tres regiones separadas:

  • La columna cervical, la cual incluye una porción de la región del cuello y contiene siete vértebras.
  • La espina torácica, la cual incluye las doce vértebras a la mitad de la espalda.
  • La columna lumbar, la cual incluye las cinco vértebras bajas de la espalda.

La severidad de la lesión de médula espinal puede depender de dónde ocurrió la lesión. Las lesiones en las partes altas de la espina tienden a resultar en las lesiones más severas. Un habilidoso abogado de lesiones con experiencia en compensaciones para las víctimas de lesiones de médula espinal, puede ser necesario para establecer la responsabilidad cuando múltiples partes o compañías de seguro intentan librarse de la responsabilidad. Nuestros abogados trabajan para establecer la responsabilidad legal por una lesión de médula espinal, investigando las acciones de:

  • Un conductor negligente: Si la lesión ocurrió en un accidente de vehículo automotor, un conductor negligente y su aseguradora podrían ser requeridos para compensar a la parte lesionada por los gastos que deriven de la lesión de médula espinal.
  • Un propietario de casa: Los propietarios de una casa tienen la responsabilidad de cuidar a sus invitados, incluyendo la obligación de advertirles sobre los peligros ocultos. Si la lesión de médula espinal ocurrió como resultado de un resbalón o caída, o algún otro accidente, el dueño de la casa y su seguro de propiedad de casa pueden ser requeridos para brindar compensación.
  • Dueños de negocio: Los dueños de tiendas, restaurantes y otros locales abiertos al público pueden ser responsabilizados por lesiones de médula espinal sufridas como resultado de condiciones peligrosas dentro de su propiedad. Estos individuos tienen el deber legal de inspeccionar su negocio para prevenir potenciales lesiones a sus clientes.
  • Profesionales de la medicina: En algunos casos, una lesión de médula espinal puede ser causada por acciones u omisiones negligentes de un profesional de la medicina.

Abogados Experimentados que Trabajan por una Compensación Justa por Lesiones de Médula Espinal en Deerfield Beach, FL

Después de que usted haya recibido atención médica para su lesión de médula espinal, consulte lo antes posible con un habilidoso abogado de lesiones de médula espinal para iniciar el proceso para obtener la máxima compensación disponible. Nosotros lucharemos para establecer el valor de su reclamo y ayudarle a obtener una compensación justa para contrarrestar los costos adicionales que pueden derivar de una lesión, incluyendo:

  • Incapacidad para mantenerse.
  • Terapia física y rehabilitación, potencialmente a largo plazo.
  • Gastos médicos actuales.
  • Gastos médicos futuros.
  • Modificaciones necesarias al hogar, las cuales pueden incluir barandales, rampas, y modificaciones al baño.
  • Asistencia en el hogar.
  • Artefactos como sillas de rueda, andaderas, muletas, o bastones.
  • Dolor y sufrimiento.

Agende Hoy una Consulta Gratuita con un Abogado de lesiones en Lake Worth

Si usted o un ser querido sufrió una lesión de médula espinal y usted cree que fue la negligencia de un tercero la que lo causó o contribuyó a ella, contacte a nuestras oficinas al 561-533-0345, o llame sin costo al 888-888-3903 para agendar una consulta gratuita hoy mismo. Nunca es demasiado temprano para buscar una representación legal habilidosa y nuestros abogados en Plantation están aquí para empezar a luchar por sus derechos hoy.

Pregunta Frecuente: ¿Puedo recuperar compensación por mi lesión de médula espinal incluso si no quedé paralizado por la lesión?

Sí. En muchas casos, las lesiones a los discos o ligamentos en la médula espinal pueden causar un dolor crónico que le da derecho a buscar una compensación. Si la negligencia de otra persona causó su lesión de médula espinal, aun así usted tiene derecho a ser compensado por gastos médicos no reembolsables, cuidado médico futuro, pérdida potencial de ganancias y otros gastos que puedan volverse necesarios debido a la lesión, incluso si su lesión de médula espinal no fue el tipo más severo posible.

PD: ¿Cuánto puede costar una lesión de médula espinal?

No hay una cantidad fija respecto al costo de la lesiones de médula espinal. Los costos asociados con la lesiones de médula espinal pueden variar dependiendo de la severidad de la lesión, pero es posible que los costos anuales asciendan a $150,000 o más. Esta cantidad subraya la importancia de buscar una asesoría legal habilidosa para ayudarle a anticipar sus costos futuros y también para obtener compensación por las cantidades que ya gastó debido a la lesión.