Abogados de Accidentes de Automóvil en el Sur de Florida

Los Abogados de Lesión Personal Agresivos Luchan Exitosamente el Derecho de los Clientes a Recibir una Máxima Compensación por Accidentes de Automóvil en el Condado de Broward, en el Condado de Palm Beach, y a lo Largo del Sur de Florida

En Gonzalez & Cartwright, P.A., nuestros abogados de accidente de automóvil en el Sur de
Florida han trabajado para atender las necesidades de la comunidad Hispana del Sur de Florida en ambos, adentro y fuera de los juzgados. Nuestra principal meta es asegurar que cada uno de nuestros clientes se completa y justamente compensado por lesiones causadas por las acciones negligentes o descuidadas de un tercero. Muchos de nuestros clientes tienen dificultades para comunicarse efectivamente con las compañías de seguro, y encuentran al sistema legal intimidante y complicado. Nosotros trabajamos para mitigar el factor de intimidación para todos nuestros clientes brindando servicios legales de la más alta calidad en una firma de abogados completamente bilingüe propiedad de Hispanos.

Nuestros abogados de Florida del sur tienen experiencia trabajando en amabas, con las compañías de seguro y en su contra, y lucharemos a su favor para asegurar el mejor resultado posible para su caso.

Contacte a Gonzalez & Cartwright para una Representación Legal Habilidosa de Abogados en West Palm Beach Quienes Ponen Primero a sus Clientes

Cuando usted ha sufrido lesiones debido a las acciones negligentes o descuidadas de otra persona, usted necesita un abogado que entienda que por lo que usted está pasando y que esté preparado para luchar a su favor. Sabemos que una lesión puede inhabilitar su habilidad para ganarse la vida en el mismo momento en el que sus cuentas médicas han aumentado dramáticamente.

En Gonzalez & Cartwright, P.A., tenemos un récord probado representando exitosamente a clientes en acciones para recuperar compensación por los actos negligentes o descuidados de un tercero en casos que involucra:

  • Accidentes de vehículo automotor y automóvil: Nuestros Abogados han manejado exitosamente casos que involucran conductores distraídos, conductores ebrios, accidentes de camión y tractor-tráiler, accidentes de motocicleta, accidentes de bicicleta, accidentes de peatón, volcaduras de vehículo, colisiones de parte trasera, y también accidentes que ocurren en zonas de construcción debido a condiciones peligrosas del camino.
  • Accidentes de Navegación: Los accidentes de navegación son comunes en nuestra comunidad del Sur de Florida, y nuestros abogados tienen habilidad para negociar y ganar una compensación completa en estos casos únicos.
  • Lesión Personal: Tenemos alrededor de 35 años de experiencia combinada negociando con compañías de seguro para asegurar compensación en casos que involucran lesiones personales serias, parálisis, amputaciones y pérdidas de extremidades, lesiones de quemaduras, lesiones traumáticas cerebrales, y otras lesiones catastróficas.
  • Muerte por Negligencia: Tenemos experiencia recuperando compensación para las familias de individuos que perdieron la vida en accidentes de vehículo automotor, debido a productos defectuosos, o como el resultado de una negligencia médica.
  • Responsabilidad de Premisas: Nuestros Abogados en el Sur de Florida han representado exitosamente a clientes lesionados en la propiedad de un tercero debido a accidentes de resbalón y caída, y mordeduras de perro.

Incluso si la lesión a la que se enfrenta no está descrita aquí, contacte a nuestros abogados para una asesoría. Si no manejamos específicamente el tipo de reclamo la que se enfrenta, lo podremos en contacto con un respetable abogado quien podrá ayudarle.

¿Necesita Asesoría Legal? Contacte a un Abogado de Accidente de Automóvil en Quien Pueda Confiar de Gonzalez & Cartwright, P.A. en Lake Worth

En Gonzalez & Cartwright, P.A., entendemos cuán importante es tener a un abogado en el que pueda confiar a su lado. Nuestros abogados bilingües trabajarán con usted mientras luchan para ganar un compensación completa y justa por sus lesiones. Las necesidades de nuestros clientes son nuestra principal preocupación., y trabajamos para mantenerlo siempre informado sobre el progreso de su caso. Sabemos que las metas de cada cliente son únicas, y nos enorgullecemos de brindar una atención personalizada para que podamos realmente entender qué es lo que usted busca lograr en su caso. Nuestros abogados de Florida del Sur no solamente manejan personalmente cada aspecto del caso de un cliente, sino que también estamos completamente disponibles para nuestros clientes brindándoles nuestros números de móvil personales en caso de que haya preguntas o en caso de emergencia.

Hemos sido nacionalmente reconocidos por nuestros excepcionales servicios legales por Super Lawyers, Top Latino Lawyers, y el Million Dollar Advocates Forum, y somos una firma de abogados con ranking AV. Más allá de nuestros muchos galardones, nosotros creemos que el reconocimiento más importante es aquél que viene de nuestra comunidad Hispana. Nuestro mayor logro es el luchar por los derechos de los miembros de nuestra comunidad que han sido lesionados injustamente por la negligencia de un tercero, y lucharemos fervorosamente por su derecho a responsabilizar a la parte negligente en su caso.

Los Abogados de Accidente de Automóvil Gonzalez & Cartwright en el Sur de Florida, Ofrecen una Consulta Inicial Gratuita a Cada Cliente

Los abogados en el Sur de Florida de Gonzalez & Cartwright, P.A. están aquí para ayudarle a navegar el proceso legal. Ofrecemos una consulta inicial gratuita a cada cliente para que podamos discutir su caso y evaluar sus opciones para recuperar compensación. Nuestra oficina está localizada en el centro de Lake Worth, frente al ayuntamiento, y también podemos reunirnos con usted en su casa o en el hospital, si es necesario. Servimos a clientes a lo largo de los Condados de Palm Beach y Broward, incluyendo Lake Worth, Pompano Beach, Boynton Beach, Greenacres, Fort Lauderdale, West Palm Beach, y Deerfield Beach, FL. Contacte a nuestras oficinas al 561-533-0345, o sin costo al 888-888-3903, para agendar una consulta inicial gratuita hoy.