Consulta Gratis 24/7 561.264.8344

Abogados de accidentes de Uber / Lyft en Delray Beach

Abogados centrados en resultados luchan para asegurar una compensación financiera para las víctimas de accidentes de Uber / Lyft en el condado de Palm Beach

Después de haber resultado lesionado en un accidente de Uber / Lyft en Delray Beach que no fue su culpa, puede pensar que presentar un reclamo de compensación es tan sencillo como presentar un reclamo ante Uber o Lyft. Sin embargo, las empresas de viajes compartidos como Uber y Lyft no son propietarias de los vehículos ni emplean a los conductores que conducen por ellos. Como resultado, puede resultar muy confuso saber con quién puede presentar un reclamo de compensación. Deje que los abogados con experiencia en accidentes de Delray Beach Uber / Lyft de Gonzalez & Cartwright, P.A. Ponga nuestro conocimiento a trabajar para que pueda manejar las complejidades y dificultades de obtener la máxima compensación por las lesiones y daños que ha sufrido en su caso de accidente de Uber / Lyft. Nuestros abogados han ayudado con éxito a numerosos clientes a asegurar la máxima recuperación financiera en sus casos.

Obtenga asesoramiento gratuito de un abogado con experiencia en accidentes de Uber. Todo lo que tiene que hacer es llamar al 561-898-0497 o completar nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Póngase en contacto con nuestra firma hoy mismo para una evaluación inicial de su caso sin costo para discutir los detalles de su caso y aprender más sobre cómo un abogado experimentado puede ayudarlo a luchar por una compensación justa y completa en su caso.

Compensación que puede estar disponible en reclamos de accidentes de Uber / Lyft

En un caso de accidente automovilístico tradicional, las víctimas lesionadas en el accidente presentarían un reclamo de compensación contra el conductor o los conductores que fueron responsables de causar el accidente. Cuando un accidente automovilístico es causado por un conductor que conduce para Uber o Lyft en el momento del accidente, puede ser mucho más difícil buscar una compensación. Puede decidir presentar un reclamo contra el seguro del automóvil del conductor, pero si el conductor no tiene las pólizas adecuadas, su aseguradora puede rechazar su reclamo porque el conductor estaba trabajando en el momento del accidente.

Afortunadamente, la ley de Florida ahora requiere que las compañías de viajes compartidos como Uber y Lyft brinden cobertura de seguro a través de sus conductores. Sin embargo, la cantidad de cobertura que está disponible (si alguna está disponible) depende de las circunstancias que existen en el momento del accidente:

Los abogados de lesiones personales de Gonzalez & Cartwright, P.A. Haga lo que sea necesario para obtener la recuperación financiera que necesita y que se merece después de un accidente de Uber / Lyft en Delray Beach

Los abogados de accidentes de Delray Beach Uber / Lyft de Gonzalez & Cartwright entienden que un reclamo por accidente de Uber / Lyft tiene muchas piezas móviles. Cuando elige nuestra firma para ayudarlo con su caso, puede esperar que nuestros abogados:

Independientemente de si fue un pasajero en un Uber o Lyft o un ocupante de otro vehículo, y sin importar si el conductor de Uber o Lyft u otro automovilista tuvo la culpa del accidente, podemos ayudarlo a recuperar una compensación por sus lesiones y daños.

Póngase en contacto con nuestro bufete hoy mismo para programar una revisión gratuita de su caso con nuestro abogado de accidentes de Uber / Lyft en Delray Beach

Después de que usted o un miembro de su familia hayan resultado lesionados en un accidente de Uber / Lyft en Delray Beach, programe una consulta inicial gratuita y sin compromiso con los abogados de accidentes de viaje compartido de Delray Beach, FL en Gonzalez & Cartwright para discutir sus derechos legales y opciones para perseguir un reclamo de compensación, y para obtener más información sobre cómo nuestra firma puede ayudar a que el proceso de seguimiento de su reclamo sea más fluido y luchar para garantizar que reciba una compensación justa y completa por sus lesiones y daños.

Programe una consulta gratuita con un abogado con experiencia en accidentes de Uber: llame al 561-898-0497 o complete nuestro formulario de evaluación de caso gratuito.

Acerca de Delray Beach, FL

Delray Beach es una ciudad ubicada en el condado de Palm Beach, Florida. Inicialmente establecida a principios del siglo XX como una comunidad agrícola, durante el auge de la tierra en Florida de la década de 1920, Delray Beach se hizo conocida por su colonia de artistas y escritores de creativos de Hollywood, California, que eligieron Delray Beach como casa de invierno. En las últimas décadas, Delray Beach se ha dedicado a la remodelación y revitalización de las áreas del centro de la ciudad a lo largo del Océano Atlántico para atraer negocios y comercio al área.

Servicios legales de accidentes de Uber / Lyft en áreas cercanas

Servicios legales de accidentes de Lyft en áreas cercanas

Servicios legales de accidentes de Uber en áreas cercanas

Ubicaciones de oficinas en áreas cercanas

Preguntas frecuentes sobre accidentes de Uber / Lyft en Delray Beach

¿Tendré que ir a la corte para buscar una compensación por las lesiones y daños que sufrí en mi accidente de Uber / Lyft?

La mayoría de los accidentes de vehículos motorizados, como los de Uber / Lyft, se resuelven mucho antes de que el reclamo ingrese a la sala de un tribunal o vaya a juicio. En cambio, la mayoría de las reclamaciones se resuelven mediante un acuerdo negociado con la compañía de seguros. Nuestros abogados trabajan diligentemente para tratar de obtener un acuerdo que le brinde una compensación justa y completa para que pueda obtener el dinero que necesita para su recuperación lo más rápido posible. Por supuesto, nuestros abogados experimentados no dudan en presentar sus reclamos ante los tribunales cuando esto le brinde la mejor oportunidad de asegurar la recuperación financiera que necesita y merece.

¿Cuánto cuesta un abogado de accidentes de Uber / Lyft?

La mayoría de los abogados de lesiones personales manejan las reclamaciones de las víctimas lesionadas sobre la base de una “tarifa de contingencia”. Eso significa que el cliente no paga ningún dinero por adelantado; en cambio, al abogado no se le paga a menos y hasta que el abogado recupere la compensación para el cliente. Luego, al abogado se le paga un porcentaje de la recuperación financiera total del cliente como honorarios del abogado.

¿Lesionado? Contáctenos.

Esta puede ser su única oportunidad de justicia. Aprovecha. Nuestros abogados y personal bilingües están disponibles las 24 horas del día, los siete días de la semana.

“Solo Quería Extender Mi Agradecimiento A La Paralegal Jessica Por La Forma En Que Manejó Mi Reclamo Por Lesiones. Jessica Fue Muy Profesional, Informativa Y Tranquilizadora Durante Este Proceso.”

“González Y Cartwright Han Sido De Gran Ayuda Y Capacidad De Respuesta Para Mí Y Para Mi Negocio. ¡Muy Recomendable!”

“He Referido A Varias Personas Que Han Tenido Problemas Legales A G&C. Todos Tuvieron Buenas Experiencias Y Grandes Resultados Con Ellos. Son Competentes, Diligentes Y Comprensivos.”

Palm Beach County Hispanic Bar Association
Million Dollar Advocates Forum
PBCJA logo
av-logo